QUE PANDA DE GRILLAOS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

QUE PANDA DE GRILLAOS!!!

Post by Jeydy »

Seré franca... resulta que me aburro un huevo!!! Y como venía acordándome de uno de los "Temazos" (ejem ejem) que han surgido hoy en el BOTELLÓN (pedazo de cacho de!!)...
Hemos estado contándonos nuestras MANÍAS... OBSESIONES... TONTERÍAS PERSONALES...
A lo mejor estoy metiendo la gamba y ya hay alguno por ahí que haya planteado el tema... pero yoooooooooooooooooooooo no lo sepo!!!

Por fi por fi!! Contad chorraditas de esas incomprensibles para que todos nos riamos un ratito.... que me viene bien!!

MUAKASSSSSSSSSS
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ehhh,he cogio mi primer pedo si y menos malq mis padres taban fuera de ksa..jkaajjajajajaja q esq he ido,y habia kedao cn otras amigas,y sabia q si iba al rio,no iba a volver y asi a sido y vaya me han tirado a una especie de lago q ahi..una amiga q taba mas q yo...jaja coghe se cae sola y lo proximo q recuerdo esq me veo en el lago intentando salir y cagandome en ella,aunque no escuxaba.y volviendo borraxa y mojada a ksa,mi hermano sin darse cuenta,y de paridas se muxo...he conocio a basttante gnte,y ademas me lo he pasado de puta madre ole!!no va cn el tema,pro tenia ilusion de compartirlo cn vosotros q sois de lo mjor..jiji esto es hisorico..kaaaj
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jaja!!
Q bueno IRETH!!
Asi que a partir de ahora ALCOHOL a saco, que no?? (pues NO lo hagas)
Mi botellón ha sido algo deprimente....
Primero: cogen los listos y se van AL MEDIO DE UN PARQUE INFANTIL... los papis y abus se han cabreado (normal) y nos hemos largado... (menudo show!!) Por la calle con minis de calimocho, botellas de JB.... bua!! Todo el mundo mirándonos.. y nosotros escondiendo la bebida como podíamos.... MENUDO ESPECTÁCULO!!
De repente... vemos a 5 seguratas detrás de nosotros (COMIENZA LA PERSECUCIÓN!!) yo "disimuladamente" (o sea, que se ha pispado todo dios!!) Dejo el mini en una esquina y salgo corriendo (sacrilegio, mi caliiiiiii!!) Luego he vuelto a por él...
Bien, pasado el peligro se plantan en otra plaza... esta vez la peña desde los balcones tirando globos de agua para largarnos... pero no lo han conseguido (o al menos ellos no) Han llegado LOS MÁS MALOS y se han puesto bordes, han mangado de todo y encima hemos tenido que salir corriendo con la panda de borrachos que llevábamos...

El resto de la tarde me la he tirado haciendo perritos y dando coca colas!! (Es que he estado de voluntari en un bareto para una asociación solidaria:p)

Y tmp viene al tema, pero así os enterais de la buuu cacho de party de esta tarde!! :( (en el fondo me lo he pasado bomba!!)

Una manía...... a ver........ ya sé!!!
NO PUEDO BEBER DE VASOS QUE ESTÁN MUIY CARGADOS DE AGUA!! ME ENTRAN ARCADAS, ME AGOBIO Y ME DA ASCO.... yo que sé!! soy rara!!
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jeydy lo mismo a sido ksi igual,porque me habian dixo de botellon,no habia ganas pero tenia q ir arreglar una cosa con una amiga,y he visto el ambiente y digo q s jodan las demas..kajaajja xk ademas estaba los de mi insti x ai... :D , y luego me han empezado toma esto y esto y lo otro y toma el porro,..y yo sin ver nada de nada,yo no se q coño he bebido,luego gritan la madera,y estaba yo pa correr sbs??luego se han ido y q seguido todo hasta q man tirao al agua,,...buaaa un amigo se ha desviado de su camino pa venir x l mio xk yo estaba to perdia,en serio a sido alucinante...ajajajjajaja y a partir de ahora alchool!!jajajajjaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

se me ha olvidado decir q la peña pasaba y se nos kedaba mirando de mala manera,y yo juas juas juas....y ademas mis amigos y yo haciendo el burro por el cesped y la peña cn niños pekeños viendo las botellas y flipando..jajajajaja y viendonos y yo cagandome en todo.....y pasaban y cuando ha venido la madera la peña ehh q nos han denunciado..jajajajjaajajajjajajja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ufff yo el peor dia k m puse fue ace 2 findes y m cuido 1 amigo y m dio x decirle k le keria muxo y darle bess llegue a casa m mti al msn y le dije a todo el mundo k los keria muxo k extraño... :?
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

weno weno, se ha desviado el post! esto de que va? de los pedos monumentales que hemos pillao o de las manias de cada uno? yo pongo las dos cosas x si eso.. ^^

a ver, empezemos x el pedo, he pillado muxos (demasiados kiza.. xD) mi primera cogorza, en las barrakas de mi pueblo, hasta el culo de birra, kalimotxo y ron, kuando ya iba muy borraxa voy y me subo a una atraccion que marea que te cagas, luego me vuelvo a las barrakas i ups! no tengo dinero!!! ya me veis x el suelo buskando basos (de esos que despues los devuelves y te dan 1 euro) para conseguir 2.5 pa otro kalimotxo (xDDD esto fue lo mejor..) y luego voy a unos mierda de lababos que habia a la salida del puerto y me kedo dormida alli en el bater hasta que entro una tia cn toa la mala lexe xq llevava alli media hora y me sako casi a patadas y luego me tire a la playa y cuando pude me fui a casa. xD, y luego una de hace unos meses cn mis dos nenis!! en playa de aro, que weno más d elo mismo muxo alcohol, conozimos a toda la diskoteca y unos tios estaban haciendo apuestas pa saber ke edad teniamos y acabamos cantando "devuelveme la vida" cn una peña que no conociamos de nada todos agarados ahi y luego nos cerraron el bar y nos fuimos a la playa y weno akelo fue bestial, no podiamos ni ir a cojer el taxi xq no nos podiamos levantar sin volver a potar (pero fue genial.. xDD)

y despues del caxo tonton que os he pegao, (sorry.. :oops: ) tengo muxa mania a la lluvia esta finita, la lluvia bestia me gusta pero asi que "ploviskeji" lo odio... :roll: y.... no puedo soportar que utilizen mi ordenador, me pongo histerika (coño, es q pa algo es mio!! aki cada uno tiene el suyo pos que no utilizen el mio!!) y ahora no se me ocurren más cosas, no soy muy maniatika.. ^^

bss y xdon otra vezz!!
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo d manias k m miren el mv m pone mu mu nerviosa lueg k m agan coskillas o m pisen las zapas x detras tb(es k tng amigos mu capuyos) y creo k ya no tng mas manias ah si cuando estoi aciendo 1 resumen o algo y como m aburro empiezo a acer la letra mas xikitita lo tng k repetir soi mu perfeccionista pa eso :oops: y creo k na mas xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajjja Kenya..jajajjaa ya te veo x ai...jajaja es que yo la verda no s q bebi,si keries q os diga la verdad..pro me lo pase de puta madre..jijijijij...y ostias me acaba de llamar mi amiga,q no se acuerda de lo q hizo la del lago,no se acuerda!!jajajaja le ha posto a su novio los toxos de mala manera...jajaja pro shhhh ijijiji


yo de manias,no se,ahora no se me ocurra niguna asi..esq verdadeeras manias no tngo..veamoss q recuerdo...q se me ocurre..pos no,no se me ocurre na de na...jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

weno yo el ciego mas monumental k he cogio fuee sta noxevieja. fue demasiao. no os puedo decir cuanto bebi xk no m acuerdo. solo se k termine en1 parke d mi pueblo(no se como llegamos ahi) tirado en el suelo y viendo como los arboles se movian a mi alrrededor, y pillando rollos con la luz d la farola xk creia k era el sol, y yo hablando con mi cerebro: haber, son las 5 d la mañana, k hace el sol fuera? k alguien lo mate...
no se exactamente com o llegue a casa, creo k m llevaron y m abrieron hasta la puerta d casa...xDD

desde ese dia controlo 1 pelin mas...pero solo 1 pelin ehh

manias, m jode muxisimo k m toketeen el pelo, esa peña k se apalanca los mexeros, k las tias lleven 2 coletas( m pone histericooo) y muxisimas cosas mas k ahora no m acuerdo...

soy 1 maniatico d mierda...xD

FESTA SI, LLUITA TAMBÉ
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Yo, pedos grandes no he cogido nunca uno. He tenido borracheras magistrales, pero de esas que vas borracho perdio que no puedes con tu alma, ni una. Yo soy mas bien de fumar petas, que de esas si he pillado LAS MAS GRANDES.
Y manias??? pos no tengo apenas ninguna. No me dan asco los bichos, casi nada que me puedas decir o hacer me molesta.... Es que en realidad, es muuuuy dificil verme enfadado. Si acaso, lo unico que me molesta es la falta de sinceridad. Yo soy partidario de contarle TODO a tus amigos, pareja,..... porque creo que hoy en dia, en que la mayoria de los valores humanos se han perdido, si encima no somos sinceros, entonces vamos mal
It´s just a perfect day
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

Buenas lo q se dicen buenas borratxeras e cogido muchas, e tenido tiempo suficiente pa acerlo, pero me acuerdo de dos una aceunos 4 o 5 años en las fiestas de un pueblo de logroño estuvimos bebiendo en las escuelas y al final una amiga y yo estuvimos viendo un partido de futbol (imaginario) en el campo de futbol de las escuelas. y la otra fue ace un año y medio en fiestas, como me puse de cerveza no me acuierdo ni de como llegue a casa.

Manias tengo muchas, no me gusta que me toquen el pelo, ni q me toquen los pies, que hagan cosquillas, que la gente able muy alto...... y esas son las que mas manifiessto, jejeje.

bessooosss pa tos los fitis
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

mmmmm sobre pedos casi que mejor no voy a hablar jejejeje.
¿Manias?? jajajaja soy un rato maniática asi que sólo digo unas pocas:

- la típica, la de los bichos, pero en los bichos en sí sólo odio a las cucarachas, ponerme una al lao que no me volvéis a ver el pelo de la tirria que las tengo.

-el orden: en el fondo soy una desordenada pero como me dé por tener por ejemplo mi cuarto ordenao....se monta la de Troya allí, no soporto ver algo fuera de su sitio.

-que mis apuntes estén limpios, sino no estudio jajajajja. Es que como estén guarros ni los miro (bueno hay días que aún estando como los chorros del oro tampoco los miro)

-beber un vaso de agua después de tomarme un yogur o chocolate ( de comer eh?)

-fumarme un cigarro a las 6 de la tarde (esta sí que es una gilipollez pero no sé porque la hago... :? )

-dormir del lao derecho

-cruzar los dedos de los pies (jajajajajjajajaja)

bueno ya os he deleitado bastante, ahora estoy de resaca y no pienso mucho asi que me faltan un huevo de ellas jejejeje, ya os las pondré luego.
:D besotes
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

juer... pos yo he tenio varias borracheras, pero la que mas recuerdo asi... fue una que, al acabar el botellon, me puse a potar... en estas que al terminar de potar, me doy cuenta de que con un ojo veo peor que con el otro... aiss que paranoia, cierro el ojo que veo bien... sisi, no tengo pedo selectivo, con el otro veo mal... hostias se me ha caido una lentilla!!! y aqui la madame, buscando la lentilla entre la pota... weno vale se que es asqueroso pero troncos, que una lentilla vale 12000 pelas y de ciego no da asco na...!!! pos aqui la menda metiendo las manos... y na, que claro, no la encontre, entre los tropiezos de pimientos del piquillo, vodka, limon... siento ser tan grafica, jajaja. Con el ciego que llevaba y aun pretendia encontrarla ahi, jajaja. Total, que me fui a casa deprimidisma, eran las 12 de la noche aun, y mis padres estaban viendo la tele... me sente en una mecedora que teniamos antes, que era mi asiento favorito y yo siempre me estaba meciendo, y dije, weno, pos vamos a actuar normalmente... asi que me empece a mecer, y obviamente... ME MAREABA. Asi que cuando considere que ya habia dado la imagen de hija ejemplar (y sin decir que habia perdido la lentilla, tuve que esperar hasta mitad de semana para decir que la habia perdido en clase de gimnasia) me fui a la cama! Dios aquello parecia un barco!!! Y no podia ir a potar al baño porque mis padres aun estaban viendo la tele! Asi que no se me ocurrio mejor cosa... que echarla en la papelera. Joder! eche hasta la primera papilla.
Joder, si es que al dia siguiente... el suelo de mi cuarto era aquello que se te quedan los pies pegados.... mamma mia. Tenia 15 o 16 añitos, nunca se me olvidara aquella noche, diooos que mal lo pase, jajaja.

Y de manias... joder como no os puede gustar que os toquen el pelo! a mi me encanta! y la espalda!! weno, pero mi mania asi principal es que toquen mis cosas cuando yo no estoy delante... no soporto notar que alguien ha estado en mi habitacion mientras yo no estaba, y si han abierto un cajon, ya ni te cuento!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

jder azulada, creo k no necesitabamos tantos detalles no?? con decir k lo pasaste mal y k hay k controlarse 1 pokillo bastaba...xDD
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply