QUE PANDA DE GRILLAOS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajjajajajjaajja,korny,yo tambien cruzaba en rojo y me decia kien iba cnmigo ehh ahi kieta para..y yo vale..y luego cuando iba sola iba bien..y al xaval no lo he vuelto a ver..jijij senda amor,q no hago nada malo!!jajaj korny yo de peke dormia cn mi hermano en la misma habitacion.y joder los cabrones de los moskitos venian a mi los muy hijos de su madre,me despertaba yo ahi llena de picaduaras y mi hermano nada,pro nada de nada!!joerr q mal lo pasaba y eso q dormia al lado del kil paff ese xungo pos na,ahora me pikan muxo mnos,pro creo q venia uno me pikaba y se iba,llamaba a su panda y se metian unas fiestas q costa mias..joder q rica!!jajjaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

este post se esta convirtiendo en mi vida con el alcohol y los insectos jajajaja yo e decidido acerme 1 planito junto al dni xa llegar a mi kasa xa cuando salgo con los de la uni k si no...una no se puede emborraxar a gusto y esos bbn muxo y t dan alcohol gratis ummm
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ostias q colga!!dios!!borraxusa..jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ave borraxa no xo siempre m salen caros los botellones y lo tng k compensar k si no...ademas la gente k se pide copas ai k ayudarles k se les ve k no pueden xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Jeydy...puedes creerte q esta tarde antes de salir de casa he estado pensando en abrir el mismo foro????????Es mu fuerte esto ya ein...

Manias...Yo me di cuenta esta semana santa de que soy mogollón de maniática. Odio los pies...hasta solo escuchar/leer/escribir la palabra me pongo mala. Me dan mogollón de dentera los metales (el titanio nou q si no me muero con los piercing! xD) y siempre tengo q comer con cubiertos de mango de plástico (me compró mama unos del ikea azules mas chuliiiis jejeje). Soy mogollón de maniatica tb con la ducha...en verano tengo temporadas q me ducho 4 veces al día, y los botes de colonia (grandes) me duran como mucho 5 meses, siempre voy apestando xD. No puedo ir sin anillos, o algo puesto en las manos, ni sin mi collar de perro, me siento como desnuda, en serio. Hace más años q la tana q no me ato un cordon de un zapato/zapatilla/bota...el otro día fui a atarselas a mi primito pequeño...y no sabía ya!!! jajaja.

De momento no se me ocurre nada más, xo iré recordando así q amenazo con volver x este foro jejeje

Y borracheras y anécdotas...pues alún día publicaré un libro para contarlas, x tomos así, como la enciclopedia, xq si no...jajaja.

Salúz y rebeldíaaaa
-la dml-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uff, no he podido leer todas vuestras historias sobre borracheras, pero en cuanto tenga un ratillo me pongo, porque tienen que ser la mar de cachondas!

Yo la peor hace dos o tres semanas. En casa de una amiga, después de cenar estuvimos bebiendo a saco y acabé viendo "La sonrisa de la monalisa" descojonada por los suelos dsd la primera imagen (que pa mí que no tenía ni pizca de gracia, pero es que no lo podía controlar)

Total, que acabé mareada y con una vomitera impresionante, tumbada con las patas p'arriba en el sofá, con mis amigos haciéndome aire e intentando que no me durmiera para que no me ahogase con mi propio vómito (qué asco me estoy dando a mí misma, madre mía! :? pero es que fue así)

Lo mejor vino cuando fui a mear y se me olvidó bajarme los pantalones y sólo de verme sentada en la taza del báter con los pantalones puestos me volvió a entrar la risa no era capaz de levantarme. Al final mis amigos me oyeron reír y tuvieron que entrar a "rescatarme", porque estaba tirada por los suelos partiéndome.

De todas formas, sólo por lo mal que lo pasé con los vómitos, las lagunas y la sensación de remordimiento de la mañana siguiente, no entra dentro de mis planes volver a pillarme una como esa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajjajajajjajaj aida q bueno te veo yo ahi en el vater sin kitarte los pantakas..jajajja a mi me paso igual pro sin llegarme a mear,todos los pantalones xopados..jajaja ale a seguir cn las borraxeras!!jajjaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

ostias yo la e pillao muy gorda muchas veces.la primera vez que me emborrache fue en un cumpleaños qe celebre hace ya unos tres años o asi estaba tan boraracha que me quite las botas y nos sabia donde las habia dejado y yo buscandolasy las tenia en la mano ajjaaj fue muy buenoy luego acabemetida en una fuente jajajaj!otra muy gorda estaba yo haciendo cola en una churreria or la mañana a esto de las 9 sin dormir y borracha perdida y cuando me toco le quite dos churros al churrero y me puse a cantar la cancion de antonio machin la de dos gardenias para ti....ajja fue el despolleora hace poco empece a nadar po medio de la plaza sisi yo convencida de que nadaba jajaja!!la verdadeq estoy algo loca estas son solo unas pocas anecdotas quedan muchas mas pero para que os agis una idea...
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

weno, voy a explicar tres, pero un poquillo resumidas:


1- la primera, la q dicen q nunca se olvida. cena de equipo (quien haga deportes de equipo sabe las tajas q se pillan ahí). discoteca por la noche a los 16 o 17 (Chanchullos con los jefes de la disco). barra libre de chupitos de whisky. distorsion de la realidad. al chupito que hacia 15, perdí la cuenta. dormi una hora y media y me fui a ingles como un machote, a las 8.30....no pude parar de reir en toda la clase.

2- Un botellon en la playa, unos colegas y una apuesta. "quien se beba una botella de dos litros de cali de un trago, mañana bebe gratis". tardé 20 segundos.

3- al dia siguiente ya de cachondeo me dijeron: "si potas dando la voltereta y no te manchas, bebes gratis los dias de camping q quedan" (q eran 5). q camping mas barato fue aquel, pero que mal me senti al llegar a casa...sin higado, sin espalda (no toy yo como para hacer volteretas), sin nada...pero con dinero, oye, q bebí gratis 8)
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

jajajja

pss yo el otro dia no se lo k bebi, xo akabe cn mis amigas aciend karreras cn ls pantalons x los tobillos... mns mal k era d noxe... luego ns fuims a una diskoteka k estaba petada y m entraron mazo ganas d potar y no sabia dnd estaba el baño, asi k pote en el medio d la diskoteka, y una chabala k estaba al lad dijo k la abia mojad y m keria pegar, al final se metiern tos mis amigos x medio y ns akabaron exand. al final akabams tos mu borraxs en una plaza jugand a furor, jejeje k bien m lo pase esa noxe.
mxs besukssss
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jo DEMEL nada nada nada normal!!!! Llevo sin mirar el foro tol finde (que he estado de fiestas), pero pretendía abrir un post con lo de las ratoncitas!!!!!!!!!! jajaja!! Estuve pensando hasta el título.... e iba a ser un poco más tajante.... DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE QUE EL HOMBRE NO SIRVE PARA NADA :P Juas!! Pero luego me lo pensé que aunque iba de coña a lo mejor los ninios se me cabreaban :wink:

Pues a ver... como el post ha degenerado un poco, yo me uno a la degeneración!!

1.- Bueno, antes de nada... SENDA tía!! Qué gracia me han hecho tus manías... porque una curiosamente me la critican a mí.... pero me pasa justamente lo contrario... si tomo un vaso de agua detrás de unas natillas (sólo detrás de las natillas) VOMITOOOOOOO

2.- Yo también soy una OBSESA de la limpieza en los apuntes!!! Los tengo siempre impecables... de hecho, rulan por todo el curso... y me encanta mi letra!! No sé, me siento orgullosa de ella... peque y redondita... jeje, más mona!

3.- No os gusta que os toquen el pelo!? Me encantaaaaaaaaaaa... es que adoro que me hagan cosquillitas y me da mucho gustito en la cabeza... :P


Y ahora pedos no se me ocurren más...
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Jeydy wrote:2.- Yo también soy una OBSESA de la limpieza en los apuntes!!! Los tengo siempre impecables... de hecho, rulan por todo el curso....


Dímelo a mí jejejejje, no he vuelto a ver mis apuntes de octubre jejejej (y me hacen faltaaaaa!!!!)
Lo del vaso de agua vale para todos los derivados lácteos jajajajaja.

seguimos con las manias???
-si estoy tumbada en el sofá viendo la tele tengo que tener un cojín en la tripa, aunque sea pleno verano y me esté derritiendo ahí del calor jejeje.

-los libros de la habitación los tengo que tener clasificados por temas: que si poesía, que si narrativa, que si novela histórica....(luego está mi padre que los lleva contabilizaos en el ordenador...y como no hay precisamente pocos en esta casa.... (esto incluye tb los discos que está ordenados x clase de música)

-odio llevar gafas jajajjaja, y encima siendo miope es un suplicio, menos mal que existen las lentillas...me las pongo hasta pa bajar la basura jajaja.

Bueno que me he quedado sin más jajajja, yo creo que por este foro ya no vuelvo que voy a acabar pareciendo una rarita jijiji.
:D besotes
Last edited by Senda on 26 Apr 2004, 20:26, edited 1 time in total.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

juas juas senda yo tambieeeen la gente se mete conmigo pero es que yo llevo unos diez años sin gafas! me dicen que como es que no puedo tener unas gafas de repuesto! y yo digo que me la pela, y eso que sin lentillas no veo tes en un burro, jajaja!!! pero es que mira que se ve bien con lentillas, que ni se empañan, ni se ensucian, ni tienen patilla en el lateral y pues mirar de reojo y tooo!!!! las lentillas el mejor invento del mundo! ole!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

jajajjaja, m sumo a lo d las lentillas!!!! mira q soy miope, y no m pongo las gafas ni pa dios!!! solo pa ver algo asi mu d lejos, xo como odio q se enwarren los cristales!!!! y la puta patilla, q m deja la marca!!! Asi q opto x ponermelas lo justo y necesario( ni eso, q voy x la calle no m cosko d kien viene hasta q sta a 2 mestros d mi...)...
seria hora d planterarme lo d las lentillas!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jo, pues yo tmb debo ser una rar, porque mare mia la de cosas tontas que hago en mi vida...

si estoy tumbada en el sofá viendo la tele tengo que tener un cojín en la tripa, aunque sea pleno verano y me esté derritiendo ahí del calor jejeje


Yo hago algo parecido, pero sólo cuando veo pelis, me agarro un cojín y lo abrazo como si fuera un peluche, y lo mejor!! Cuando veo pelis de miedo (o askerosas... vísceras, sangre y similares...) me pongo las manos en la cara pero con los dedos abiertos... parece que ves menos... ja! No es así, pero oye! A mí me funciona, me impresiona menos..

Que más... ah sí!! Suelo pasarlo fatal en el cine... porque cuando me siento en la butaca,,, siento como un vacio en el pecho!!! No os pasa!? Esa sensación que da cuando te tumbas boca arriba!! Qué agobio!!

Y por ahora una última cosa rara.... Probad a haceros bocadillos con patatas fritas de bolsa!!! que cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]
Image
Post Reply