LA PEOR TARDE EN MUCHO TIEMPO JO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Estas tan jodio como io????

 
Total votes: 0

PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

LA PEOR TARDE EN MUCHO TIEMPO JO

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Pos na que estoy hasta las pelotas de trabajos ya y como me aburro un wevazo pos abro este post. No voy a salir porque tengo un wevo de trabajos que hacer pa la uni y toca entregarlos ya, vaya puta meirda, y enciam estoy con la regla y me duele todo joder, si es qlo tengo todo, me cagon la putaaaa
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

trankila mujer!!!tu piensa q cd termins tos los trabajos te vas a pegar unas fiestukas wapas jejeje.animo!!!y si tas mu extresada sal a dar una vueltina x lo menos pa despejar un pco la cabeza d tos esos trabajos.1besito!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Reina no te extreses por los trabajos de mierda, q ya sabes como es eso, y si te apetece hablar conmigo ya sabes dnd estoy para q te distraigas un pokete, a y por lo de la regla no te preocupes q yo estoy igual ya lo sabes, pero al menos en una preocupacion menos, jajajaj. un beso bella.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Aggggggggggggrrrrrrrrrr, q por culo me da, q se ponga todo el mundo en el messenger el asusente, el no disponible y madre q pario a lo demas, to la tarde q llevo aburria porque no puedo hablar con nadie, uffffffff, si no van hablar pa q se meten?????.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

Post by Ra a secas »

jajajajajaj !
joer como andais gente!!! Yo he llegao hace un rato de estar con mis chavales y casi em da algooooo
son unos autenticos terremotos, me han kitado hasta las ganas de salir!
pero nooo, luego me ire a tomar algo pa despejarmee, jejeje.

No se nota q tb me aburro, verdad!!!
:D
un besazo aiooo
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Hey ese invitado es extremeño seguro jejejeje eso de salir a dar una vueltINA...

Bueno a lo q voy, princesita tu relajate un pokillo q porq no salgas tanto ahora ya veras en na q lo acabes todo, va a temblar la tierra xD. Y por lo de la regla pues como q yo no t puedo ayudar, la verdad esq tiene q ser una putada estar jodio cada 28 dias.

Bueno niña q animate q ya veras luego
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo yo m aburro mazoooo no tng la regla xo si k tng k acer 1 trabajo xo no ai ganas ademas ayer m pusieron 1 exam k abia estudiado bstant y dijo si no sabeis esta pregunta saliros xq no vais a aprobar super borde el profe entonces salio mazo de gente yo a la 3º ya m retire...y cada vez k salia alguien sonreia y se reia el muy ijo de puta xo a todo el mundo le salio mu mal asi k mal de muxos consuelo de tontos k sere tonta xo m consuela y ufff necesitaba contarlo en fin mñn ire al rastro y aver si m compro algo y m animo 1 poko xq vaya!!!
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pues este finde,y esta tarde ha sido de lo mejorcito q kereis q os diga..jajaja podia haber estado redondo,e irme a un concierto,podia,pro luego tenia mucho pateo a ksa q esta a tomar por culo dl concierto y no llevaba dineros pal taxi,asi q n ksita me he kedado..jejeje pro da igual,uno de los mjores findes!!ueee desmadre!!!ueeee
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Bah, princesita, tu transss...si todo eso pasa pronto, yo tb tuve una puta mierda de dia, me meto aki a ver si esto me alegra un poco...porke fue una vara de sbdo la verdá...mnos mal k cn pensar en los proximos fines d semana k me esperan puedo mantenerme optimista sin hundirme...
Respecto a lo de la regla...si t sirve d consuelo saber k a mi me vien la semana k viene....al mnos tu ya la estas pasando, a mi solo d pnsar k la semana k vien empezaré a ponerme hipersusceptible...y a cabrearme cn tol mundo, me saldrá el mitico grano hijo d puta en el sitio mas visible d la cara (cmo la punta d la nariz por ejemplo) dos dias antes d k me venga...buuuf...mu mal, mu mal...jeje, bsukis :D
Image

MaRuJoNa #58)
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo y tan aciendo 1 botellon aki abajo y m ponn de music alex ubago y el canto del loco puffff k apaguen la puta radio ya xfiiiiii
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Uuuuf, korny, eso si k es una putada...no? yo la verdá es k tngo la suerte de vivir en un sitio trankilo, sin k me tienten a bajar cuando tngo k acer algo importante...jeje. Porke la verdá tar un sbdo por la noxe en casa y tener a unos abajo d botyon....tienta bastante, n? Yo ty viendo las fotos d la pagina d superuhoho...tndré k poner una, jeje...bikoss korny! :D
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bienaventurados aquellos que se aburren... :(

Llevo toda la semana durmiendo 4 horas, haciendo trabajos, leyendo libros para la universidad, haciendo la memoria de las prácticas de profe, yendo a danza y a clase, ensayando para la obra de teatro y encima el fin de semana me lo tengo que pasar entero en un cursillo de monitora de tiempo libre que me acapara desde el viernes por la tarde hasta el domingo al mediodía... AAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGG!!!!!

Yo este ritmo no lo aguanto :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Juer, pos anda e estamos apañaos tos... yo no puedo salí pq tg ke estudiar, xo es ke no m entra na!!!! Arghhhh y ahora podia estar yo arreglandome pa salir.... no no no no, no puedo caer en la tentacionnnn :oops:
Yo no kiero estudiarrrrrrrrrrr masssssssssss
Image
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

jajajjaja, aida tia q pasada has descrito mi vida, entre trabajos libros, la memoria de las practicas (yo de educadora social) y el puto curso de monitor de tiempo libre estoy hasta las pelotas, ejjejeje.
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajjaja Aida cariñu!no te me agobies luego eso recompenssa muxo,venga tu sigue q vales muxo!!besos maja!!!korny al menos q pongan rock x favor..jajaj mi calle es mas q trankila no pasa ni dios..jajaja es una mierda de calle, q nadie conoce...bueno si pro se sale....jajajaja gades no a la tentacion!!yo este finde tendria q aber estudiado para mates,geografia y aki me teneis,y mñn q pensaba acerlo me toka acer de fotografa q a la xabala le dje plantada ayer asi q m uno al ARHGGGARGGRR
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply