LA PEOR TARDE EN MUCHO TIEMPO JO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Estas tan jodio como io????

 
Total votes: 0

korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

esto en musika de series de esas en plan verano azul ays k no k no puede sr putos pijos ses k esta gente k se viene aki de botellon tienen ferraris y porches con 20 años yo flipo m voi a casar con 1 de estos xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

nunka abeis tnido 1 vecino cabron k pone musika askerosa a toda lexe???jo es k m pasa siempre :(
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

no,he tenido conciertos de piano,mi vecina toca el piano y lo toca de lujo..jajaja pro vecinos malotes nonono,nanai..jejeje....pro si cabrones q arman follon y no le djan a mi hermano dormir..jajajajy anda casate y me invitas a tu ksa,okupa!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo xo es k sus os musicales m exan pa atras no ai ningun rockero con 1 porche??xDDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, PRINCE, estudias trabajo social??????? Qué caña! Yo me estoy planteando hacerlo cuando acabe magisterio musical!

Por cierto, que se me ha olvidado antes, yo es que tengo tanta suerte que, para el poco tiempo que tengo libre van y me atracan dos veces!!!

Aysss, sisque no pue' ser!!!

ÁNIMOS A TODOS, waposssssss!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
fitipaldi

Post by fitipaldi »

joerrr como estamos no?????? joer y encima la atracan a la pobre....
pos na si va de contar penas ahi van las mias: no puedo salir xq estoy de examenes hasta el puto culo y necesito un botellon mas q respirar pa cogerme una de las miticas xq encima el tio con el q me enrrolle el otro dia ahora me dice q no quiere na y ma dejao to jodia.... q asco en vez de olvidar voy pa atras y me pillo +.... y claro como no ahgo mas q pensar en eso no puedo estudiarrrrr.... es un puto círculo vicioso esto!!!!!!!!!!!!!
x cierto, si os consuela yo tb tengo la regla, pa q luego digan q no es contagioso....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

joder como tamos todos un sabado noxe,vaya energia..jajaja aida pobreta dos veces??a mi me han atracado,pro nunca me han kitado nada,ya os lo explicare algun dia :roll: jajajja,invitado,dale x culo al xabal...jooopsss......yo kiero..yo kiero..no se lo q kiero...arhgr!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo te quiero a tiiiiiiiiii, IRETH, wapísima!!! Aysss, esto de estar tanto tiempo desconectada del foro me hace ponerme sensible :cry: Jeje :o

Pozí, llevo una racha que lo flipo! En menos de tres semanas:

- Me han atracado dos veces.
- Se han colado dos yonkis en mi clase de la universidad y nos han tenido que desalojar.
- Un tío súper colocado nos espiaba/acosaba a una amiga y a mí.
- Un niño de 9 años me ha quitado la cartera delante de mis narices!!!

En fin... ya estoy por tatuarme un cartel en la frente que ponga "Soy gilipollas, aprovecha, que lo mismo me sacas algo!"

Ayss, resignación! :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajajaj pobreta!!Aida YO TMB T KIERO A TIJAJAJJAA POBRESITA MIA!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

eiii aida, prinsesitaaaaa pero si el curso de monitor de tiempo libre es wapisimooo e lo mejoooooooo weno yo no se como lo hareis vosotras pero yo lo hice en dos tandas de diez dias interna en un colegio ahi a piñon y era divertidiiiisimo en plan campamento. habia alguna clase un poco chapa (programacion de una actividad por ejemplo) pero habia clases wapisimas, asi tipo educacion especial, psicologia, o juegos, veladas y movidas asi. amoooo yo me lo pasaba como una enana, hasiendo el gili tol diaaaaa
onde lo haseis pues? que es mu rollo?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

jeje, iba yo a poner un post pa dar rabia y decir lo bien q se vive de erasmus, pero me lo he replanteao pq no esta bien reirse de los tudiantes y pq el año q viene tengo un carro de asignaturas por recuperar..q, la verdad, de erasmus no se hace nada, pero todo queda pendiente...

pero weno, ya me quejare en su momento. ahora, a vivir bien, leches.

joder aida, impresionante. la verdá es q a mi se me aparecen todos los personajes de la ciudad donde esté, pero siempre en tono pacifico y con ganas de hablar...aunque sin capacidad de articular palabra...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AZULADA, yo el curso lo hago toooodos los fines de semana durante 10 semanas, 4 horas el viernes por la tarde, todo el día el sábado y 4 más el domingo (que hoy no he ido, por cierto, porque estoy hecha polvo de cansancio)

No es que no me guste el curso en sí, porque la verdad es que se hacen actividades muy interesantes (aunque muchas de ellas ya las había estudiado a fondo en la universidad), lo que pasa es que no he congeniado en absoluto con mis compañeros y no me siento muy a gusto, además de joderme el no poder salir los fines de semana, ni tengo tiempo para estudiar ni nada... ayyyys, menos mal que sólo me queda una semanitaaaaaaa!!! :P

Por cierto, JASON, ya te vale, chaval! Me voy a ir yo de Erasmus el año que viene sólo para darte envidia cuando estés estudiando como un loco!!! :wink: Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno....pos q sepais q yo tb estoi hasta los webos de todo....
realmnt no toi estresada x mis estudios, xq ultimamnt los tngo bastante aparcados.....xo es q....estoi askeada de mi vida, asi n general....

estoy sufriendo una crisis de carrera, xq no se si m mola lo q toi estudiando, si lo q no m mola es el ambientillo de la gente de mi clase, o q simplemente estoi buscando una excusa xa hacer el vago....tp se q haria si m dejase la carrera.....y creo q en l fondo no soi tan valiente como xa dejarmela, ahora q ya llevo 2 cursos.....y q encima los llevo cn wenas notas... :?

luego para colmo, el tio q m mola se caga n mi....xq es un puto cabron!!! y el caso es q ya m lo habian avisado antes de q m liase cn el....el tio se lo curro mogollon xa q yo le hiciese caso....y ahora q ve q ya m tiene ahi va y m dice: "weno q yo no kiero nada serio cn nadie en estos momntos, asi q podemos kedar de vez n cuando a tomarnos unas birras y liarnos, xo nada mas...."
vamos q se caga claramnte!!!!!

y encima con mi gente cada dia m siento mas fuera de lugar....y ademas a medida q pasan los años t das cuenta q cn las personas cn las q realmnt puedes cntar son pokas, pokiiiiiiiiiiiiiiisiimas....

y supongo q todas estas cosas m llevan a un estado de bajon....juer q asco d vida...dsd luego....

ahhhh! y para colmo m keria ir al viña....xo mis padres no m djan , no tngo dinero...y m tiene q bajar la regla justo xa ese finde!!!!! :evil: :evil: :evil:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ya gente... pos yo no me quiero explayar mucho... pero estuve de erasmus en el 2002-2003... luego me quede... y he vuelto hace dos semanas. tras año y medio largo viviendo a mi puta bola y practicamente de vacaciones... os podeis imaginar el trauma que me esta suponiendo volver a casa de mis padres... o a lo mejor no podeis, no creo que nadie que no lo haya vivido y que tenga unos padres como los mios pueda entenderlo...!!! en fin, humor!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

WAYIJURA, wapísssima! La verdad es que te entiendo perfectamente.

Yo este año tb he tenido una de esas "crisis de carrera", estando ya en 2º y quedándome sólo un año para terminarla. Y es que, la verdad, no quiero ser profesora de música, pa' qué nos vamos a engañar. Pero, por suerte, he descubierto que tengo la alternativa de ser tutora de alguna clase y dar las demás asignaturas (mates, lengua, etc.), así que al final no tendré que dejarla.

En cuanto a lo de ese chico... No te diré que pases de él, porque sé lo que es estar pillada por un cabrón que pasa de ti tres kilos, así que lo único que puedo decirte, aunque no creo que te sirva de mucho es que "No hay mal que cien años dure" Aunque ahora te parezca imposible, la verdad es que cuando menos te lo esperes te darás cuenta de que ya ni te acuerdas de él, que cuando lo ves no sientes nada y que sólo fue algo pasajero. Además, con la de tíos majos que hay por el mundo... buah, que le den!

Pero con lo que más identificada me siento con tu historia es con eso de sentirte fuera de lugar con tu gente (y con la sociedad en general) y darte cuenta de que los amigos a los que más apreciabas pasan de ti, que llevan un rollo totalmente diferente al tuyo y que no puedes hacer nada por evitar distanciarte de ellos. Aquí te digo lo mismo que con lo del chico, que aunque durante un tiempo te sentirás fatal (yo nunca lo había pasado tan mal como con este tema), un día de repente te das cuenta de que la persona que menos te lo esperabas está ahí, a tu lado cuando la necesitas y que hay alguna gente (poquita, por desgracia) que te hace recuperar de nuevo la fe en la palabra "Amistad".

Bueno, mejor dejo ya de enrollarme, que esto ya parece un consultorio sentimental. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply