PEEEEEEEEEEZZZZZZ ENJAULADOOOOOOOOOOOOO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

AJajajja, pos claro que hay peceeeeeee... ¿po no me viste el otro dia??? jajajajajaja

Dicen, yo no las he visto, que hay hasta nutrias cerca de arcos... algún dia las veré, o a sus cacas, que son muy llamativas (huelen a comida de peces en mal estado, o a gambas pochas).

Ale, a nadar!

Toraaaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Un_pez_en_una_jaula wrote:AJajajja, pos claro que hay peceeeeeee... ¿po no me viste el otro dia??? jajajajajaja

Dicen, yo no las he visto, que hay hasta nutrias cerca de arcos... algún dia las veré, o a sus cacas, que son muy llamativas (huelen a comida de peces en mal estado, o a gambas pochas).

Ale, a nadar!

Toraaaaaaaaaa
W


Ummm, ke ricas...eso es lo ke comemos las sirenas, porke son muy nutritivas....(lo siento, no lo he podido evitar, con tanta descripcion.....)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Jajajajajajaja, pues, si te digo que si las desmenuzas (siempre que estén un poco secas, que si están frescas, como que no... :? ) puedes ver los restos de cangrejos que se come, los peces (marditas) etc... y que se te queda ese penetrante olor en las manos... ummmm rico rico.

Yo aprendí a identificarlas cuando un tio me dijo: huele, huele... y el olor me llegó... me llegó... muy adentro, si, muy adentro... ajjajajajaja

ale, que esto empieza a degenerar muy muchamente.

Tora
El W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

mare miaaa con tanto detalle ya mabeis kitao tol glamour a las sirenas... aissss pobresitos marinerossss como les olera el aliento a las nenas cuando cantan... aisss...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply