PEEEEEEEEEEZZZZZZ ENJAULADOOOOOOOOOOOOO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

PEEEEEEEEEEZZZZZZ ENJAULADOOOOOOOOOOOOO

Post by Máne Santos »

8)

Peeeezzzzzz!!!!! que mañana MARTES 27 estaré tol día en Villamartin, illo. Es una oportunidad de oro. Solo dime a que hora y en que sitio y le digo al compi que me lleve.
A unas malas, te acercas a CCOO y le dices a quien esté allí que llame al móvil a Juan MIguel (que es mi compi) y que te diga donde estamos. Me tengo que quedar a comer allí, así que te vienes y te invito, enga, porfa, anda...
Ojalá que veas este post antes de mañana, tio. Es que me lo acaban de decir y no lo sabía antes.
A ver si puede ser.
Al menos nos une el mismo foro y el mismo rio jejeje (ese Guadaleteeeeeeee)
A la noche abriré el foro pa ver si has visto esto.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

tu tranki Mané, ke ya se lo digo yo.
Muackis
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illooooooooo, manéeeee!!!

Amo a ver, mañana estaré por aki durante algún rato... pero aún no se cuando, porque mi vida es una tombola, tom tom tombola, y lo mismo tengo que ir pa arcos en algún momento del dia... De todas formas espero enterarme con más de una hora de antelación (lo de esta tarde no vale, ya no voy a ningún sitio... mira que despertarme a mi pa eso... jo). En cuanto me entere de algo te lo digo, pero puede que tire pa los sindicatos y pregunte por allí.

Ayyy, si hubieses puesto una fotooooo... jajajaja MAÑANA TE LA HAGOOOO!!!!!!

Ea, toraaaaaaaaaaaaaaaa (tamañana mas bien)

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:wink:
Gracias Meiga, en Cai se te quiere ¿eh?
Pececillo, que sigas las indicaciones. Si no estoy allí pos le dice a quien esté que llame a Juan MIguel Horrillo, que estaré con él. O quizás deje allí mi móvil y me llamas directamente.
Y lo de la foto, por supuesto. Me traes la cámara y me haces una arretrataura de esas. Con eso me ven por la peich de una puta vez. Que no me encuentra ni Paco Lobatón.
A ver si por lo menos nos tomamos algo y ya quedamos pa la próxima. Enga
Y otra vez gracias Meiga. Te estoy cogiendo un cariñooooooo....!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Mané, no te preocupes, que por mi alma y honor, mañana te enguipo el careto, y esa tarde tooooodos los fitis podrán videarlo (esa naranja mecánica).

Ea, me voy a cenar
ahora vuelvo

Toraaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Mare ke salaooooooooo!!!! Ya te lo he dicho antes en otro foro, pero te lo repito en éste ¡¡¡¡Adoro a los gaditanos!!!! ¡¡¡sois unos soletes!!!! Y yo también te estoy cogiendo cariño jefe, ke el oregano une mucho a la gente, coñe.....
Y como regalito a vuestra amigüita meiga....mi amigüito Mané le dará un beso en tos los morros a mi amigüito Pez....y le echará una foto jajajajajajaajaj
Besis, ke hoy nadie me kita el humor....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Estimad@s señore/as fitipaldis:

Soy grandemente privilegiado de entre los mortales de este planeta:

HE CONOCIDO AL SR. MANÉ SANTOS. 8)

Como resumen de su excelencia diré que es incluso mejor en persona que por interné. :D

Ea, que voy a poner las fotos en lo del superuoho. Nos vemos

Toraaaaaaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ole ole ole oleeeee ke ya conocemos a Manéeeeeeeeeeee!!!!!! Ke emosióoooooon!!!! Wapoooooo!!!!

Ala, a disfrutar todos :wink: (no me mates, Mané)

http://groups.msn.com/paginadeSUPERUOHO ... hotoID=918
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:lol:

Es que me lo paso bomba killa. El tan esperado tito Mané jajajaa... que pasada.
Pero yo el piropo se lo echaré a un pez... ES UN TIO DE PUTA MADRE. Da gustazo estar con él y nos hemos hartao de hablar y contar cosas, jajaja....Amos que parecía que nos conociamos de hace más tiempo. Qué guay cuando llegó esta mañana a buscarme y yo sabía quien era él, pero Er Pescaito, no me conocía a mi jajajaa
--¿A quien buscas tu?
-¿A Mané Santos?
-Po zoy yo, killo...
Jajajajaa...
Hemos hablao, comio juntos, tomao er cafelito, le presté música y má llevao a su casa. Toa la confianza del mundo. Un encanto, sí señor@s, un encanto. Me quedao flipao. Y es que me parto, jajaja.
Tambien hemos tenío nuestra charla sobre los fitis del foro y (como no) hemos pasao nuestra calorcilla en estos ¿32º? creo que eran....
Una pasada. Con ganas de volver a Villamartín (pa que me devuelva los cd´s jajajaja))
Buen fitipaldi, si señor.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

joer, ke envidiaaaaa!!! Si llego a estar yo, pues no habría faltado orégano, mira, así seguro ke os habeis aburrido... :lol:
Muy chulas las fotos, sobre todo esa donde estais los dos con un fondo verde (jejeje, no se exactamente dónde...)
Besicos a los dos....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Más vale tarde que nunca.
Oye Meiga, que me estoy transformando en un Sireno, ¿sabes tu algo de ello, oye?. Habrá sio el contacto con el Pez, ¿no? O quizás tu orégano.... ¿Estaré pa volar con mi prima María??
La verdad es que hubiera sio un punto el habernos visto por la tierra del Pez (parece una incongruencia"tierra-Pez"). Toi shungo.

Como el tio éste sabe mucho de químicas y formulas, pos me ha dao la de:
-El agua bendita: H dios O
-El agua de colonia: H dior O

Creo que debería acostarme.....
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Mané, jajjaja, ke bien nos sienta el influjo de ese gran portento de los mares, usease PEZ. Desde ke lo conocí, cambié las berrugas por una expectacular y sexy espalda (vease avatar) y por fin conseguí tener el pelo largo...Pero la mutación siguió su curso, y la maravillosa naturaleza, ke tan sabia es, sabe ke las mujeres odiamos la depilación de las piernas, y me dotó de una comodísima cola (eso si, adios los vakeros nuevos....)

Mané, me alegro ke te unas al clan de los acuáticos....pero en el fondo del mar no se puede fumar (por akello de la contaminación y tal....), así ke el oregano lo servimos hervidito...

Si llego a estar yo por akellos barrios ésta tarde.....no os salva ni la macarena :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Diooooos, kanija, que pena, lo que nos hemos perdioooooo. Y con lo guapetona que estas en la foto de la moto (rima de Neruda). Amos queeeeeee..... en fin que no se puede tener todo en la vida, killa. Ya he conocío al Pez (es curioso que casi viva en la sierra). En cuanto a los acuaticos, pos yo vivo pegaito a la playa.
Una pregunta, ahora no te depilas las piernas, pero ¿como se depilan las escamas?
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Mané, bienvenido a club, eso si, una acalración:


Soy un pez serrano porque soy de agua dulce!!!!!!! Tol mundo le dices pez y se imagina un lenguao... Ke soy un luciooooo (po no me ve la boca asín pafuera y eso???)


TTToooora

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Hostia, kanijo, es la mala costumbre ¿sabes?.
Y el rio que pasa por allí y por aquí, ¿tiene peces aún?, porque creo que desde la depuradora de Jerez pacá... como que nó.
Enga que estoy en el curro (en Port Royal) y me van a echar la bronca. Doy más vueltas que Aznar pa explicar lo de las armas de destrucción masiva y convencer al 90% de la población...
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply