Pijo-Punk

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno.....yo tb he ido toa la vida a un cole privado, y ahora mismo estoi n una carrera dond hay una alta concentrcion de nenes de papa....

podria estar horas y horas rajando su forma de vestir....sb todo lo de las pulseras de pinchos....jejeje es q m hacen mogollon de gracia.....yo no sé si se piensan q asi parecen mas malotas o q.....a mi nunca m han gustado y siguen sin molarme, de hecho una vez estuve saliendo cn un tio de ese estilo y m regalo una.....y le dije q m la guardaba, xo q no era mi estilo y no m la puse....ni m la pongo ahora...

pero weno...a mi lo q mas m jode es su actitud ante todo....algunos (recalco lo de algunos, xq no es plan de generalizar) viven n su burbuja, su mundo ideal, dond nada cuesta nada conseguir...viven felices xq saben q cuando salgan d la facultad su papi les va a tener reservado unpuesto excepcional n su empresa....y lo mjor es q piensan q todo l mundo vice = q ellos....

un claro ejemplo: hace relativamnt poco hubo una manifestacionn valencia de la gnt de los institutos n contra de la ley de enseñanza....y estaba ablando cn una de mi clase y m dice: "tia, esta mañana m he kedado toa rayada, iba cn mi moto y m he parado n un semaforo y he oido a un chico de unos 16 años diciendo q se iba a la mani......y me he estado rayando toda la mañna...tia, los chicos se pueden hacer la manicura?????"
imaginaos como m kede 8O 8O 8O
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

JAJAJAJAJAJAJJA!!!Wayijura lo de la mani me ha matao!!yo tb he estao toda la vida en coles privaos y en universidad llena de pijos, y ni así llegué a oir tal burrada...Lo peor que vi fue a las de mi clase sacar sillas para hacer una sentada en el hall de la facultad :?
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jajajajaajaj, la manicura!!! jajjjajjajaaj.

Pos yo he estado dos años en un insti privado, y os podria contar muuuchas historia, como cuando me echaron la bronca por parecerme a Jesus o cosas asi. Pero weno, solo decir que el mundo esta lleno de pijos, y vamos a peor
It´s just a perfect day
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA q bueno lo de la manicura jejeje
Pues con el rollo este d las modas, pues mi instituto si k esta plagado d tias k van con las pulseras y los cinturones d pinchos y van con el disman escuchando a bisbal o el "chumba chumba" (dance tecno y mierdas desas)
Yo visto como todos pero tp a la moda, compro la ropa donde la compran todos pero eso si llego alli y tardo siglos en encontrar algo decente, yo sigo vistiendo con vakeros y asi normalilla ni rollos punk ni cosas pijas ni nada. Pero lo peor de todo esk luego escuchan alguna canción k no es bisbal para irse d guays y dicen más burradas k ni pa k... el otro dia una escuchando la de sweet child o mine( o como se escriba) y salta, esk tia, no sabes lo k mola esto esta canción es heavy metal del duro.... y aun encima lo dijo tan convencida k bf... jejeje puede ser k los guns tenga alguna cancion asi tirando a heavy pero k diga k esa cancion es heavy metal del duro y asi toda convencida y llendose d guay... bf m estoy liando pero esk m aburro y empiezo a escribir y ya no paro ala no doy más la lata k ya m fui del tema y todo...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

increible. inaudito. de verdad k no salgo d mi asombro.

algunos recordaran lo k puse en el post este de las criticas x las vestimentas. weno resulta k en mi colegio simplemente x llevar palestina, el pelo largo y 1 camiseta de soziedad alkoholika soy 1 rojo peligroso y radikal. weno pos esta mañana he visto a 1 de estas personas con... 1 CAMISETA DEL CHE!!!!!

dios mio k puta hipocresia!!!! ahora resulta k se van a poner de moda!! x dios en k se esta convirtiendo esto?????

yo cada dia me asombro mas con esta gente...


x cierto m he descojonao tela con lo de la mani.. jajajjajajaj

FESTA SÍ, LLUITA TAMBÉ
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

oye, inadaptat.....y a ti nunca te han llamado guarruzo????jejeje
es q creo q es algo muy tipico aki n valencia (weno, no sé si en el resto de españa se usará ese nombre...) a mi en el colegio m lo llamaban un monton....y eso q me duchaba (y sigo haciendolo)tos los dias....
weno realmente usaban esa palabra xa nombrar a todo akello q era un poko diferente....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

hostia si!! jajajajjaj no m acordaba de eso.. jajja nunca os he puesto su definicion de rojo???

definicion de rojo segun los pojos d mi colegio: tio k fuma porros, no se lava y es seguidor del che.

ahi keda eso.

1 guarruzo desde valencia. xDDDD
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Miyu
Posts: 5
Joined: 28 Apr 2004, 22:55

Post by Miyu »

Esto de la moda.. tampoco le veo tanta importancia, primero pq es algo pasajero.. ahora creo k les ha dao por ir todas de rosa ^^U Igualmente pueden ir en plan punk pero se ve realmente como son en realidad ^^U asi k vaian como les de la gana.. eso hago io.. no me gusta que me encasillen en ningun grupo. A dias me llaman gothica.. punk.. o como hoy k uno ma llamao Gothica-fashion.. por favor.. que no lo diga muy alto k igual es la proxima moda (cabreo ¬¬++++) O hace una semana uno k iba en un camión k me llamo TRUNK XDDDDDD
Yo mezclo y me pongo lo k me sale de onde me sale.. si k m puedo regir por el punk, gotico o heavy k es lo k me gusta.. asi k cada uno vaia como kiera, y no negaré k no me moleste un pijo guay que vaia asi pero k mas da si al mes le dara por ir de otra forma..
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si, riete inadaptat pero ayer fui a mirar ropa, y hay ropa medio de pijo makinero ( de tio)con caras del che, de hendrix y de jim morrison ( y no son precisamente los tipikos nikis de algodon de toa la vida....) asiq yo ya no se q pensar...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

a mi la verda es k m da 1 poko iwal la moda no se...me parece k cada uno se tiene k sentir bien con su forma de vestir y k no tiene xq ser reflejo de la personalidad asi k como el habito no hace al monje no es mas punk kien mas pinxos lleve y creo k vistas como vistas siempre lo llevaras a tu estilo y no creo k una pija por muchos pinxos k lleve pase x punk xo si asi fuera no se a mi personalmente no m molesta
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

uys a mi tampoko me kita el sueño, q yo voy komo la gana me da!!!! pero habra gente q juzgue a otro por llevar el niki del che y luego el se kompre uno pq esta de moda....a eso me referia
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply