Pijo-Punk

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

escribo sin haber leido detenidamente vuestras respuestas..

yo x desgracia, voy a 1 puto colegio lleniiiiiiiito de pijos. los hay x todas partes y me se tooooodas las modas jabidas y x haber. es realmente penoso, ya k cojen cualkier cosa k exista y se la copian asi sin mas.

asi x encima m acuerdo de rajarse los pantalones( pero el corte perfecto, no dejando tos los hilos) llenarse las moxilas de xapitas( como anecdota decir k 1 de mis "compañeras" de clase, llevaba mogollon d xapas en la moxila, y eso k m kedo empanao mirando la moxila y m fijo k tiene 1 k dice oi!. el caso es k le pregunto si sabe k significa y m contesta k no tiene ni idea pero k la xapita mola y esa no la tenia) o comprarse los cordones rastas y ponerselos de pulsera...

total k m parece genial k vistan como les salga de los cojones/ovarios pero lo k m toca la polla es k se lo copien todo lo destrocen de esa manera, ya k a mi ver a 1 pija k no tiene puta idea del significado k puede llegar a tener algo(palestinas, camisetas de rock etc etc etc) y llevarlo xk 4 capullos dicen k es la moda pues m parece 1 alarmante falta d personalidad...

ahora voy a intentar poner de moda los xubaskeros amarillos, rollo capitan pescanova, k = cuela y todo...

pos eso, FESTA SI, LLUITA TAMBÉ
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Irracional
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 113
Joined: 03 Jan 2004, 15:29
Location: Malaga City

Post by Irracional »

El de ariba soy yo que para variar se me ha olvidao entrar...
"No PoDeMos SegUiR TrAGanDo SiN eScUPir La aReNA De eSTe TieMPo PeRDidO..."
marylin

Post by marylin »

wenas gente!!
estoi completamente de acuerdo con la mayoria de vos,esa gente su uniko problema eske no tienen absolutamente nada de personalidad(cosa ke ya me joderia)yse rigen x las modas,lo primero:nu creo ni ke las modas debiesen existir,cada uno de crea su propio estilo ke define su propia personalidad,e ir imitando a la gente no lo veo nada normal,realmente cada vez me dan mas asco los putos pijos ke nu tienen ni idea de nada y se sienten los mas superiores del mundo!..aghhh!!!!!!!
weno pos eso,me e desahogao bastante,asias!!
muakisss
mery
Invitadilla

Post by Invitadilla »

hostiaaaass ,ya te digo.
el otro dia vi a una super mega guay punky, gritando que se iba a ligar al piñas. y que el le habia dicho no se qe . bueno.. que no tengo ni idea pero que el piñas seguro que se le caeria la babilla


son todos iguales!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

No es que me joda que intenten ir como yo, lo que me da es pena. Y no pena de ellos, sino de como los estan engañando. A veces alguno entra en razon, pero hay muuuchos casos perdidos.
En realidad la culpa no es suya, pensadlo bien
It´s just a perfect day
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

BFFFFFF, NO OS KEJEIS DE PIJOS.......... :x .....YO VOI A UN PRIVADO,(PQ MI PADRE CURRA AHI, ) Y XAVALES ,AY MAZO DE PIJOS, ES INSOPORTABLE.ESTAN TODOS FORRAOS,PERO Q MUUUUY FORRAOS!!!DIOS, ES Q ES INSOPORTABLE......!

_______
SALU2
======
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

yo tmb voy a 1 privado, llenito d pijos, k se creen los mejores x tener pasta. menos mal k el año k biene salgo de ahi...

en serio k m da muxisima lastima este tema...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Guest

Post by Guest »

la culpa es de la sociedad,de la puta sociedad ke les tiene comido el coco,nu son capaces de pensar x ellos mismos,
es realmente triste,abria ke abrirles los ojos,pero es muy dificil ya ke estan completamente ciegos..
nu sepp,ojala este puto mundo cambiase y razonase un pokillo en ke lo stamos convirtiendo,menos mal ke aun estamos los fitis pa cambiarlo!!!!!!!
jajaja
salud y libertad(ellos nu la tienen)!!!!!!!
muakis
mery
marylin

Post by marylin »

nu os kejes ke yo voi tmb a un privao donde ma tokao en clase con todas las pijis del curso!!!!24 horas al dia soportandolas!!!!aghhhhhh
se de lo ke ablo...y os entiendo perfectamente!!jajaja :wink:
muakis
mery
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

a ver, y ke conste k no voy con intencion de ofender a nadie ni nada. en otro post ablabais de por ke te tienen ke llamar raro por tu forma de vestir o por ke tienes ideas diferentes. entonces, ke problema ay en ke alguien se vista de pijo o sea un pijo¿? entiendo lo ke decia inadaptat, sobre lo de las chapas i tal, y me parece mal ke lleven cosas sin conocer su significado...pero en el tema de vestir o de su condicion...ke vayan como les salga de la poya. si se kieren poner pinchos, allá ellos, si kieren llevar camisetas de rock, allá ellos, no creeis? os kejais ke se os critica superficialmente,por vuestra forma de vestir o pensar, y akí tais aciendo un poco de lo mismo, me parece a mi. y repito ke va sin intencion de ofender a nadie.

ale, salud!
Image

...y al final
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

eso mismo quise decir, lo q ha dicho cabezabajo.. estoy deacuerdo contu
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Hey!!! que yo llevo una chapita del Che y una de "Planta en casa, evita el trafico"
It´s just a perfect day
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

MI principal intencion era referirme al "mal" uso que acen de ciertas simbologias, desconociendo su significado y cosas asi, no por que lo lleven, por mi como si se quieren poner un collar de pinchos del reves.vam,os, nada mas lejos d mi intencion el criticar por la forma d vestir y eso, ya que la mayoria d mis oclegas son bastante muy pijos y los respeto. Perdon si alguien me a entendido mal(seguro q a sido xq me e explicado mal) y na, salud
Maese Richar
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

digo k lo k m jode es k lleven las cosas sin saber su significado. a mi me la suda bastante como se vistan( k parece k lo haga 1 mono ciego) pero ver a 1 tia k no sale de si movil y el polo de 500 euros k se va a comprar al dia siguiente llevando 1 camiseta d los ramones simplemente xk otro capullo diga k es la moda, pos m parece mu triste.

a mi se m puede criticar x mi forma de vestir, pero yo se de sobra k si me pongo 1 sudadera con 1 estrella pos van a pensar k soy rojo y a decir verdad me la suda, pero estas personas se copian estilos sin saber el posible significado k ello pueda tener. no se si m he explicao bien...

sigo en mi condicion de extender los xubaskeros amarillos!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

jajaja, yo tb he oído por ahí lo del pijo punk, es buenísimo!!

Respecto a lo de la ropa...bueno, yo no pondría el grito en el cielo porque alguien se compre una camiseta de zara que ponga punk, o lo que sea. Al fin y al cabo, la palabra punk tampoco es una marca registrada que no puedan usar los profanos en el tema, ¿no? Tampoco nos vamos a poner extremistas, que es sólo ropa. Además, tampoco veo nada malo en tomar un poco de los distintos estilos, según lo que se ajuste a nuestros gustos sin tener que ir "uniformados": a lo mejor a mí no me gusta ir de pija siempre, pero me gustan los tacones, aunque sea de vez en cuando. O me gustan los palestinos, o las chapas, o lo que sea, y en ese caso tengo derecho a llevarlas sin tener que adoptar todo el ideario y la estética de un grupo determinado.

Respecto al otro extremo, el de las super fashion que se visten imitando a los maniquís de berskha y que ahora van de punkis...Pos oye, en esta ciudad hay superpoblación de ellas, no sé por qué, pero a mí me hacen más gracia que otra cosa. Son tan glamurosas, ellas...De todas formas, se distingue a primera vista a un punki de diseño de alguien que siempre ha vestido así, y de todas formas, en breve les dará por ir de hip hoperos, o de fiebre del sábado noche, o de mujer fatal estilo años cincuenta, o vete a saber de qué. ..
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply