Pijo-Punk

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Pijo-Punk

Post by Maese_Richar »

Bueno, lo primero explicar el titulo. Viene a cuento de como se esta extendiento la ESTETICA(no ideologia ni na mas) punk entre los pijos(mas chikas q chikos, xo bueno), con sus collares con pinchos y coas asi. Es que en mi colegio hay una cantidad enorrrrrrme de pijos, y na, hoy me saltan 2, "Oye ricardo, nos vas a dejar tu camiseta de los ramones, q como no encontramos donde comprar una pos nos vamos a a cer una igual todas". Claro, yo me e quedao pensando un rato y na, asi a surgido este post. Que opinais de ese fenomeno? A mi me parece un poco triste que se desvirtue el simbolismo de algunas cosas solo por una moda pasajera, como si al año q viene se pone de moda el ir con falda escocesa y camisa d fuerza, y na, eso es todo, a contestar anda.
Maese Richar
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jajajajajajajjajaa en mi barrio pasa eso!!en muxas personajillas x ejemplo yo conozco a varias que xq llevan las bambas del pull & bear ya son las mas malas.
O x ejemplo a mi hace tres años me encantaba ir cn medias super feas calentadores y cosas asi,simpre me criticaban,y ahora que se empezo a llevar ves a todas las pijas de mierda cn esos modelitos!que ademas son horteras hasta xa cojuntarlos!!!!
Y ya nada x decir lo que tu decias Maese_Richar lo de la moda punk de las pijas,q se plantan los cinturones cn pinxos y cosas asi xa acerse las guays.
Y claro luego ven a una punki de verdad y se kedaran cn la boca abierta...no me jodas que tengo la sudadera ska y me vienen diciendo que se han comprado un jersey cn esa cenefa!
diosssssssssssssss!!!!!!!!!!! q mala ostia se me pone!!!!!QUE ASCO DE BARRIO!!!!!!
xCIERTO ABEIS ESCUXADO LA CANCION DE PIJO PUNK?ES BUENISIMO JEJEJEJEJE,SI ESO AGREGARME Y OS LO PASO JJAJAJA ES BUENISIMO

BESOS
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

pos realmente es una pena que la gente busque tanto una imagen "guay", porque es lo q dice soraya luego veran a una punky y se quedaran con la boca abierta, y las veces que abran criticao ellas a la gente punky por ir vestida segun alles tan fuera de la moda. si es q tiene que aber de todo.

por cierto soraya me gustaria escuchar esa cancion, de quien es?

besos pa los fitis
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Tsa... eso demuestra ke la sociedad d hoy en dia no tiene personalidad ninguna.
Ke está d moda ir d punk? Po d punk tol mundo. Ke mñn se pone d moda ir a la calle en pijama? Pos a ver kien se busca el pijama mas fashion y ke mas d el cante. Asi es to.

Aki na mas ke se rigen x el gusto d Zara o d Mango... no x la d uno mismo... a ver, ke tu trankilamente t puedes cmprar ropa en dnd t salga d los webos, yo hay veces ke voy a Zara a cmprar, xo casi nunca encuentro na, y en cambio otras tias pos se cmpran cosas ke le sientan cm el culo... xo cm está d moda...
Image
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

a mi esq me hacen mucha gracia van aahi todo pijas y con cinturones de pinchos que conjunta con los pendientes y con la camiseta y ya van super fashion fashion... ami lo que me jode esq yo siempre pues me he puesto ropa asi tmpoco daba ucho el cante pero de ese estilo y ahora me da rabia que las pijas vallan asiy yo parezca que voy como ellas.doios esq me sacan de quicio. :evil: :evil:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jajajaja yo me parto, una amiga del pueblo q es superhipermegapija te lo juro por la cobertura de mi movil (xo es to maja) apareció esta semana santa con un cinturon de pinchos rosa y dos chapitas (una de la bandera de UK y otra del conejito de playboy o algo asi xD) y yo: hostia tia q punky no????????? y me dice: si tia, es q me quiero parecer a ti xD jajajajaja q risas nos echamos, q maja es la tia.

NENA!! te acuerdas el día q estabamos en arguelles y nos pusimos a vacilar a una chiquilla q llevaba una camiseta superway de stradivarius o algo de eso q ponia PuNk!!!! xD jajajaja a mi es q estas cosas me hacen mogollón de gracia.

Bueno, no os perdais la última, q para este verano viene la moda hip hop, q el otro día cuando fui al kiosko a comprarme el Heavy-Rock lo ponía en la portada de una revista (no se si era la You, la Ragazza o algo de eso) jajajajaja, yo me parto.

Salúz y rebeldía
-la dml-
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

jeje, eso pasa en todas partes y cn todos los estilos, a mi no es q me parezca bien o mal, es que me parece raro que la gente tenga tan poca personalidad cmo para definirse en su propio estilo, hay un monton de niñas pijas de estas que llevan pantalones de esos cn una frase en el culo que pone Punk Queen o Sex & R'n'R y cosas del estilo, nose a mi me parece un poco patetiko kuando la mitad luego escuchan al bisbal y a la chenoa y no saben lo q es el punk ni lo que signifika nada de lo que llevan encima, o camisetas del mango cn signos okupas y anarkas y cosas de eses rollo, nose, no me mola nada que la gente se deje llevar tanto x todo....
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

sotayaaaaaa, q cancion esesa??'es q yo e escuchao una parida asi mu curiosa como un anuncio. T agrego ahora y a ver si cuando t pille conestada me la pasas, va?thakius.
Maese Richar
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos la verdad, yo de las modas me rio mazo. son todas una chorrada. Yo no pienso esclavizarme por lo q lo demás lleven. A mi me da igual lo q lleven los demás, lo q pasa es q van tos iguales, no son originales.

Lo de los punkis-pijos me parece una chorrada, es juntar casi polos opuestos. Pero bueno, ellos sabrán, seran uno mas del montón.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Os acordais de lo del seat makinero y esas cosas¿?pues debe ser del mismo tio xq abla exactamente igual.
Xo esta de putisima madre xq te ries un mazo!jejejejeje
A dml se lo pase y se estubo riendo....

jaaaaaaaaa q risa cn la tia de la camiseta y nos fuimos tu la sara y yo cm tres lobas a x ella jajajajjajajajjaa
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues a ver, esto en mi instituto tb se nota......y yo no visto punky, vamos, visto basikamente como me sale de...del armario...
lo ke yo siempre he llevado son esos cintillos que ahora se pone todo el mundo ke segun mi madre parecen bayetas..y la verdad esk 'jode' un poco verselos a todo el mundo..y weno, de esos con cinturones de pinchos, pulseras y ahora muñekeras con la imagen del che hay muchos.....
el año pasado, para recaudar dinero para una excursion tuvimos ke hacer un desfile y en un pase era de hìppies..y me kede toa loka cuando se fijaron de un paso adelante para vestirse!!
pero weno, asi es la gente,....¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pos aqui no pasa na d eso.. pero joe, luego 'nos quejamos' d q nos llamen raros :?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues si los pijos llevan pintxos pa ir de guay, yo me voy a comprar unas botas de punta con takon rosas fosforitas y voy a ir kon mis pantalones militares, mi niki de "independencia" mi palestino y las botas de punta con takon...jajjajajaj.
Y voy a ser la mas guay del lugar....jajjajjaajaa
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

NO E LEIO MU DETENIDAMENTE A TODOS, PERO GUENO...

YO LAS MODAS ME LAS PASO POR EL FORRO.SIMPLEMENTE.VAMOS, A MI ME GUSTA IR EN CHANDAL, Y YA ESTA. NO ES DIFERENTE, PERO ES COMO ME GUSTA, Y PASO DE ROPA DE MARCA DJ´S BAND, ROTWEILLER, O XDYE, QUE ES LO QUE SE LLEVA EN MI BARRIO... PASO.

Y VAMOS, SI MAÑANA SE PONE DE MODA EL ROLLO HEAVY- PUNK, POS NA, YO IRE EN CHANDAL...

MI MODA ME LA IMPONGO YO.
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Guest

Post by Guest »

A mi las modas me la sudan tambien (como a todos los de este foro (por lo menos eso espero...)) pero si que es verda lo del punk ahora
Ultimamente (por aqui mas cahvales que chavalas) les ha dao por llevar cinturones y muñequeras con pinchos... pero lo que si que me molesta es que un dia la gente me mire raro por mis pintas y al duia siguiente vea a cuatro tios iguales...
Pero weno a joderse como con to... un saludo!
Post Reply