Mascotas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Mascotas

Post by Maese_Richar »

Ala, otro post "reflexivo". Perdon si hay otro tema sobre esto pro ahi y no lo e visto.

Bueno, lo primero de todo decir que yo tengo un perrito(uta mas bien dicho) de raza indetermindada (un pequihuahua, segun dicen x ahi...), d esos que ahy a padtadas por la calle. El otro dia cuando iba pa la estacion d autobuses, justo despues d salir de mi casa oi a 2 perros "peleandose"(la primavera la sangre altera...) y me di la vuelta. Uno d ellos era calcao a la mia, asi que fui a separarlos, no me paetece q tengan crias, y cuanod estaba a unos 20 metros va un coche y se los lleva por delante. La verdad es que apenas tengo palabras para expresar como me quede, tire la mochila a tomar por culo y sali corriendo acia alli. Menos mal qu luego vi que no era el mio, sino otro perro parecidisimo, y que al final salio bien, no le paso nada, pero reccuerdo que asta 2 oras despues, que paramos con el bus pa descansar todavia me tembalban las manos, es que me quede de piedra pensando que podria haber sido mi "coli" a la que hubiesen atropellado. Y na, como cuando voy solo no me rayo ni na, pos me tire casi tol viaje pensando en como e podido llegar a querer tanto a un animal, es que es como alguien d la familia, no se, no me esperaba esa reaccion por mi parte.

La pregunta es, vosotros, teneis mascotas?y si es asi, sentis algo parecido?
Maese Richar
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pues la verdad es que las mascotas son una gran compañia y creo que es normal que le cojamos mucho cariño porque son como alguien mas de la familia. Yo tengo un dragon espinoso (que me lo compre alli en la tienda de Don Benito a proposito) pero ahora mismo me lo estan cuidando alli en España ya que aqui no puedo pasar animales exoticos. La verdad que es increible el cariño que le he podido cojer a mi Zampaboyos, y eso que es solo un lagarto. Tambien tengo un perro, mi Bruno, anda que no lo quiero na. Es como una persona, siempre que ve que alguien de la casa esta mal se pega a su lado y no se separa por nada del mundo. Cuando le hablas pone una cara y con su mirada da a pensar que lo entiende todo, es el mejor.
Hace tiempo tuve una iguana y se me murio churruscada, no sabes la pena que me entro, estuve llorando casi 2 dias enteros, no se, es que son unos bichitos indefensos pero se puede llegar a quererlos tanto...es raro.
Y asi sobre atropellos te puedo contar varias experiencias (aunque no se si vendra mucho al tema). hace no mucho vi como atropellaban a un cachorrillo que estaba cruzando por la carretera, yo iba pasando con el coche pero me quede medio traumada, no entiendo como puede a haber gente capaz de seguir cuando ven a un animalito cruzando, y bueno, peor aun dejarlo ahi tirado.
Y ya por ultimo (como se nota que hoy es mi dia antisocial, me estoy desahogando aqui), el sabado iba caminando y vi a una iguana gigante en medio de la carretera y le salian huevos por la boca, la habian atropellado...me dio mas pena, era preciosa :cry: Bueno, ya os dejo...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Joo, q penita lo dl cachorro y lo d la iguana, tia. Por cierto, por donde andas que ahy lagartos suelos?? Ahn, me encanta el nombre de Zampaboyos, mu güeno, si señó.
Maese Richar
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Estoy en Puerto Rico y no veas los pazo lagartos que hay por aqui sueltos, aunque esa iguana seguro que era de alguien porque suelen ser mas pequeñas. Na mas aterrizar en el aeropuerto se ven a los bichinos corriendo en grupos detras del avion, son mu graciosos.
Ah! y me alegro que te guste el nombre jajaja...esque si vieras como zampa...que wapo el!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Jo q guaym e puerto rico. Como t cuidas chika. Y mientras yo pro aqui pasando calor y estudiando, q me tienen ya con la cabeza tonta. Jo, ahora me acabo de acordar de mi primo, que se le acaba de "perder" una tortuga. La verdad es q no lo entiendo muy bien, viven en un 4 , y la tortuga esta en una tortuguera( peces=>pecera;tortuga=>tortuguera...) encima de una estanteria bastante alta, ala, y a si de repente a desaparecido. Es mosqueante, xo yo la vi y no tenia alas...
Maese Richar
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajaja, esque las tortugas son mu bonitas pero mu jodias. Una de mi hermano se trato de suicidar tirandose de un segundo piso, por suerte que tenia el caparazon duro y no le paso nada, no se pudo salir con la suya. Estas seguro de que no tenia alas?? talvez ni te diste cuenta, porque como ahora hasta los ratones nacen sin fecundar que no te extrañe que salgan tortugas voladoras :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

MAESE, NO CREO KE SEA NA ANORMAL LO KE TE HA PASADO...BUENO, AL MENOS, A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO....POR DICIEMBRE, LA PUTA DE MI CLEO (SI, ES UNA PUTA JAJJAAJA) SE ESCAPÓ CON OTRO PERRO, PERO ES KE POR AKÍ ESTÁN ROBANDO PERROS DE RAZA PEKEÑA PARA USARMOS COMO CEBO EN LAS PELEAS CLANDESTINAS , Y YO ESTUVE TODA LA NOCHE LLORANDO COMO UNA MAGDALENA (MARI...TU NO JEJEEJ) Y OS ASEGURO KE PA KE YO LLORE, YA TIENE KE ESTAR LA COSA CHUNGA....
A LA MAÑANA SIGUIENTE VOLVIÓ, Y PREÑADA (PERO KE PERRIS MAS WAPOS TUVOOOO)

Y OTRO PUNTO: ¿LAS TORTUGAS SE SUICIDAN? 8O 8O 8O 8O 8O LA FLIPO JEJEJEJE

RASTAMANDITAAAAA, CUANDO TE VENGAS PA'KÁ NOS TRAES UNOS LAGARTITOOOOS. KE BONICOS SON, POR DIOS...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Eys!jo q razon teneis yo tengo un yorkshire y aunque muxas personas les tengan asco xq a veces son muy gruñones que sepan que no lo son todos y si ladran mucho es xq pobrecitos se sienten indenfensos.
Pues ella se llama lua y es preciosa ,y es la que mas compañia me hace ya que al vivir cn un padre y un hermano (pues la verdad q van a su puta bola)en fin!xo gracias a lua no me siento sola.
ES mas graciosa....se pone a ladrar a todas las personas q se acercan a mi y hasta que no vea q no me van a hacer daño no para(jo q buena es...)
Me encanta cunado va en el coxe y se ponen los parabrisas xq se pone cm una loka intentando de cogerlos
Y ayer hizo una cosa preciosa,cm mi madre acaba de tener a la niña ,ayer ella me obligaba a cogerla xa auparla y que ella tb la pudiera ver (la veia y se ponia a llorar)y luego cuando nos ibamos a comer y dejabamos a la niña en la habitacion xa q durmiera ,ella cogio y se sento en el suelo xa cuidarla jooooo q buena!!

un besazo

PD.yo tenia una tortuga y me la lleve a casa de una amiga xa enseñarsela ,y la tortuga se cayo de un 2 ,lo q pasa es q cunado bajamos no la encontramos,supongo que me la kitaria alguien xq muy lejos dudo que llegara...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Yo tengo una gatita (de gatita poco por que la muy perra, esta como una vaca..., esto me esta quedando como todo el zoologico no?)

Y a veces dicen que los gatos son ariscos, e independientes y que no les gusta estar con la gente. Pues mi gata debe de ser un poco rara, porque se esconde muy pocas veces. Cada vez que viene alguien nuevo a casa, le huele, le chupa y se tumba encima para que le acaricie... no es lista ni nada la gata tu!

La verdad, es le quiero mucho, y no se que voy a hacer cuando ya no este. Espero que viva muchos años, por que me hece muy feliz.

Por cierto, se llama Blantx. Y no es por la de "Las chicas de oro".
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo tengo dos perritos ahora tienen tres meses,son hijos de la perra de mi tia y desde que estab preñada ya los queria y todavia no habian nacido.el dia que nacieron estube ahi con la madre y con ellos que parecian ratitas y todos los dias iba a verlos hasta que me los pude llavar a casa. ya ves que si los quiero me paso el dia entero con ellos,(ahora estan aqui a mi lado jugando).
bueno son mi alegria los quiero muchisimo y el dia que les pase algo no se como me lo tomare pero muy muymuy mal fijo.
bueno los voy a presenatr pues eso son dos cachorritos de 3 meses,son bretones y uno se llama zar y el otro astur.mirarlos: http://groups.msn.com/paginadeSUPERUOHO ... hotoID=679
a ver que os parecen para mi son peciosos.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

pos yo tg un hermano shico d mascota ¬¬

Alguien lo kiere?? ke no pido ni dinero ni na, lo regaloo!!!!!
Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

weno yo solo tengo a mis pezezikos (que mi padre les llama pajaros.. ¬¬') y na que me gustan un moton me kedo horas mirandolos me relaja muxo pero vamos que cuando se mueren no me pongo mal, xq nose es el ciclo de la vida no? nacemos para morir :? pero supongo que con los perros y los gatos y eso pos es distinto xq corren cntigo y juegan y esas cosillas, hombre yo siempre he encontrado exagerado a la gente que se deprime x la muerte de su perro o que les visten cmo si fueran sus bebes pero vamos no puedo opinar mucho xq nunka he tenido perros y nose la relacion que se tiene..
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Las tortugas se suicidan? Pos yo tengo una, q se llama Valentino Rossi (pa' variar), q la verdad no la hago ni puto caso. Me le regalaron (y yo no la pedí) y aburrida un rato si es, pero bueno,, con el tiemo la acabas cogiendo cariño.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues lo mio si que es un zoológico y todos le dan al tema que da gusto!!!

Os explico:
Tengo dos perritas Golden Retriever; Sheila y Dana (como las de Scottex)
Tengo una gatita negra, Nika, que ha tenido 4 bebotes negros
tengo montón de peces en un estanque chuli chuli que se ha currado mi papi... todos ellos parecen ballenas, que gordos!!
Tengo 4 conejos enanos que tmb han criado y ahora son 9 conejos enanos!! Se llaman: Pocholo, Moka, Tambor y Mi conejo (es q es mi prefe y siempre estoy diciendo... ay mi conejita!!)
Y por útlimo, tengo 3 canarios que me tienen hasta el culo de tanto trinarrrrrrrrrr

Y lo que decis, si se muere mi perra grande (sheila) creo que me da algo... llevo desde peke con ella y lka kiero mogollón... estuvo hace 1 año muy malita, y recuerdo q cuando el veterinario me miró a los ojos y me dijo q estaba chunga me puse a llorar como una loca... se les kiere como a uno más...
La semana pasada se murió el perro de mis tíos.. y ha sido tmb un golpe gordo para ellos, así que nos pusimos manos a la obra y adoptamos una perrita q regalaban super moooooono... y ya están japis...

Cómo kiero a mis perritas!!
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

mare mia jeydy to eso animale caben en madri enterooo??? killa vives en el zoologico o queeeeeeeeeeeeee eso e una granja polo menooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply