Hijos de pu...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Hijos de pu...

Post by BREADMEAT »

pos Eso qeu ahora dicen los del PPque la perdida de lo del aceite y del algodon a sido una cagada y no es por na pero llevavan 8 meses ellos negociando y el Gobierno actual ya lo tenia perdio fue casi a firmar la perdida y ya teniamos planifica una huelga para antes de que se supiera quien iva a ganar las eleciones y esto lo duice uno que la afectao lo de el aceite como yo por dedicarnos a esto que cada vez se paga peor a los pequeños agricultores
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

barkatu, perdoname pero no estoy muy puesta en el tema, q ha pasau???de toas formas q los del PP son unos hijos de puta eso se sabe desde hace tiempo..... :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

totalemente de acuerdo contigo, Breadmeat, y encima hay q aguantar a algún profesor facha poniendo a parir a la ministra del PSOE.....
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

czxc

Post by BREADMEAT »

Pos eso que estaban a ver si conseguian dar ayuda al aceite y al algodon la EU pero españa antes de las eleciones ya tenia perdia las negociaciones y a ahora el Psoe a tenio que firmar la perdida de las negociaciones y encima el PP dice que la culpa a sio el PSOE
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pero al final le van a dar alguna ayuda ¿no?. Europa ha dicho q el olivo y el algodón necesitan ayudas y q se las van a dar.

Los del PP son gilipollas, además lo de perder las negociaciones fue xq Francia y Portugal aceptaron 20 millones de € y se retiraron de las negociaciones y españa se kedo sola (según he oido).
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Yo he oido q al final nos la dan, xo dice un profe mio q ahora nos dan las migajas q les sobran a los de europa porque hemos dao pena con esta ministra. si, ya lo sé , este comentario es lamentable.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

gfgdf

Post by BREADMEAT »

Sui van a dar un poco pero lo de tu maestro es lamentable por que por la ministra no a sio
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Si es k el pp siempre hace lo mismo...exar las culpas a otros. Ahora quieren exarle el marron encima al psoe de la mala gestion que hicieron ellos con las subenciones....no dan la cara nunca...menos mal que los pobres del psoe han conseguio arreglar algo pk si no... :P
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Si es que esto es increible. Habeis escuchado lo de Aznar?? que llamo a Bush para lamentarle la decision de ZP de retirar las tropas!!
It´s just a perfect day
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

bb wrote:q ahora nos dan las migajas q les sobran a los de europa


Lo siento bb, pero es que me ha molau un taco eso de "los de europa" ajjjajajaj
genial, simplemente...


Bueno, a otra: las subvenciones (hablo como agricultor subvencionado) hacen a la gente vivir del bote europeo, y en bastantes años de subvenciones a nadie en andalucia (por lo menos) le ha dao por invertir esas pelas en el campo de verdad, sino que se han usao para comprarse casitas, coches caros, una moto pal hijo, un oasis del sahara o lo que les ha salio de las pelotas, pero no han previsto este dia, que todos sabíamos que llegaría...

Tienen mucha culpa, si, pero nosotros tenemos delito tambien... hemos perdio la oportunidad del siglo de salir del agujero... pero hemos preferido quedarnos dentro con un montón de trastos caros...

Ea, toraaaaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
mar
Posts: 12
Joined: 20 Apr 2004, 13:11
Location: Alicante

Tienes toda la razon

Post by mar »

Lo contento que ha estado el campo andaluz (los currelas no se, pero los subvencionados si) "chupando del bote" y sabiendo que esto más tarde o temprano iba a pasar ¡¡¡¡.ahora me temo que ajo y agua. Bueno agua es otro cantar. Plan hidrologico o no las tenemos putas. Yo personalmente, para regar los campos de golf de benidorm y alrededores prefiero que se paralice la superjodienda que ya han hecho los del pp con las obras del plan.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

El tiutlo del post lo dice todo hijos de pu...
realmente es muy triste que siempre pase lo mismo en politica, que se intente desprestigiar a los demas de esta manera, realmente prece un concurso de popularidad mas que otra cosa, y eso es muy triste.

besos pa los fitis
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Post Reply