post sin tacos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

ajajaja, yo kuando he leido el mensaje del Andalú tb he pensado en Angela.. xDD tiene la fama de la precius más precius de to el foro, que no? mirad, todos hemos pensado lo mismo!! jeje
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

muchas gracias andalu, por ese mensaje lleno de paz, de amor , de flores, de polen, de calor de....q bonito oye....veis, fitipaldis mios como es posible un mundo sin tacos....al q diga tacos penalizacion y al q escriba el mensaje mas txatxi -piruli super megasintacos premio, jajajjaj.
un besito para mis fitis, q gente tan fantastica dios mio....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

JOD___ BUEN RETO LA HOST__.NO SE SI AGUANTARE SIN DECIR UN PU__ TAKO.....

xD

_________
SALU2
_______
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Vaya post chungo!!! de que se puede hablar sin decir takos??

Se puede decir "pedo"??? es que "me acaba de salir una ligera cantidad de una sustancia gaseosa del ano que esta impregnando la estacia con su fragante aroma"
Last edited by sigmar666 on 27 Apr 2004, 22:42, edited 1 time in total.
It´s just a perfect day
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Anda q mira q no podr dcir takos,sois la lexe,jejeje.Xq no ablamos d lo q areis est verano??for example.Vnga aora mandad mi idea a la ......basura mismamnt. :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

JAJAJA,SIGMAR M PARTO EL CU__ !!! JAJAJA,LA HOS___ Q GRACIA M A EXO!

_______
SALU2
#####
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ayyyyyyyy q bellos porfavor!!!!!!cada dia os amo mas eh, soys lo mas precioso del guorld :wink:
veis como no es dificil hablar sin la palabrotas??jeje vale, alguna vez de vez en cuanto pero jo, si esq son desagradables che!!
os amo!!!

por cierto amores, la palabra "precius"me la pegó mi dml!!!q es la persona mas bella del mundo mundial!!!

besis!!!! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

y disparaban pétalos de rosas sus labios cuando aclamaba al cielo, cuando cerraba los ojos y buscaba su imagen en la mente...y se sentía dichosa de encontrar sus frases en akel papel...akellas palabras de amor ke le dedicaba con dulzura...akellos poemas a las diosas...pero la diosa era ella. Cuan reprimido llanto en sus noches vacías, se plasma en un segundo de alegría, y convierte a las flores en hadas blancas, y a los pájaros en pekeños duendes...ke vagan por el camino de su sonrisa. Sus perlados dientes muestra al viento...se siente dichosa por un momento....


Ala, ni un tako bendito.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:por cierto amores, la palabra "precius"me la pegó mi dml!!!


Y a mi sara...ais jo, es q es una palabra tan precius q encima la usais las dos personas mas precius q hay...y es q joooo, es imposible q no te salga cuando hablas con ellas :roll: jejejeje, xo amos, angela, amor, q es normal q se te pegue xq te la hicieron a medida, así q en nombre de sara te la regalo jijijiji

Salúz y rebeldía
-la dml-
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

{dml} wrote: piiiiiiiimecagonvuestrapiiiimadrehijosdepiiiiirostodosapiiiiiiiiiidesgraciaos!

-la dml-


pues eso desgra.... no es un taco?? jajaja
YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

El programa ese del ladrillo parece "carrusel deportivo", tanto "piiii"...

En cuanto a lo de las palabras mal sonantes, se hara un poder por no decir, si asi lo quereis....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

pos con los takos que puedo llegar a decir al cabo del dia, que dificil pero me apunto aeste reto,

os quiero fitisssssss, os amoooooo,

ves sin decir ni un tako
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q finisimos q somos kuando keremos....en el koncurso del ladrillo a mi la vampi esa me da miedo,e, q tiene cara de tener una mala leche....bueno q si q la tiene pq lo ha demostrao....yo por si acaso no me meteria kon ella...por cierto es de logroño,no??
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

si, los conozco, tienen un bar heavy, y creo q tb una tienda de ropa gotica. no son mala gente. la tele fastidia mucho la imagen de la gente, el tio es muy noble, y ella tb no los conozco personalmente pero si desde ace muchos años porque la madre y las hermanas de ella viven al lado de mi kasa. y de verdad que mala gente no es.

besoss
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
nikito

Post by nikito »

una preguntilla; los terminos "mierda!" y "joder!", usados como keja personal de algo son considerados tacos? es k como ya forman parte de mi vocabulario personal en cualkier situacion me va a se rchunguillo kitarlas, jejejeje. podeis hacer una lista de lenguaje mas o menos politicamnete correcto? no se nos esta llendo un poco la olla con todo este tema?
Post Reply