Lugares

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Lugares

Post by rastamandita »

Estaba viendo las fotos de lugares en la pagina del super y se me ocurrio abrir este post. Ya que veo que a muchos de vosotros os gusta viajar, cual a sido el lugar que mas os a gustado? cual os gustaria conocer?
A mi me encantaria ir a Australia, a Irlanda, a Kenia...amos que por conocer no me quedo corta pidiendo. Y bueno, el lugar que mas me impresiono fue el parque Tiwanaku (nu se si se escribe asi :? ) en La Paz, Bolivia y Las Cuevas de Camuy aqui en Puerto Rico. A ver esos tratamundos que nos cuenten :P
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Oye, cuando quieras te pasas, eh, no worries, mientras estes en Sydney ya te alojo yo :) .

A mi asi recientemente lo que mas me ha impresionado ha sido Egipto, y en Red Central (desierto australiano), probablemente Kata Tjuta.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

um....
:arrow: yo me moriria x ir a mexico,desde siempre me ha llamado la atencion(bueno desde siempre no,desde q de peke vi la peli de abierto hasta el amanecer y vi a clooney que se marzaba xa alla jajaja)xo desde entonces me empeze a interesar y a buscar informacion cosas de esas.
:arrow: Tb kiero ir a lanzarote x ir en busca de jose SARAMAGO ( que no parare hasta que me invite a tomar un cafe en su casa!)
:arrow: japon
:arrow: londres(xa buscar a george michael
Aunque si hay algunos ssitios de españa que ni si kiera conozco...
Uf y creo que como todas las personas viajar a muxos muxos sitios y lo mas chuli conocer culturas distintas.

Jolin,que envidia me dais,y yo que al sitio mas lejos que he ido a sido a tenerife jo q mal...
Aunque ya tendre tiempo xa viajar no¿?jejeje

Ays rastamandita ,ahora que leo eso de q kieres ir a kenia,pues a mi de peke(con 6 años aprox) me paso una cosa muy graciosa.
Yo desde siempre veraneo en una chale que tengo santa pola y normalemente todos los vernaos un dia cogiamos el coxe ,y nos ibamos subiendo x la costa y dnd kisieramos`parabamos(a mi me molaba mucho)pues nada que oigo a mi madre decir: pues vamos a Denia a ver que tal esta,y yo no keria y que no y q no y qno....encabezonada y hasta llorando cn berrinche .Hasta que me pregunta mi madre :
xq no kieres ir?¿?
alo q la conteste xq ahi es dnd mucho niños negritos pasan hambre...

:oops: :oops: :oops: jo claro confundi denia con kenia ...

un besazo
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

jajjajaj soraya eres la puta poya enserio, denia jajajja k me parto tia.
bueno alicante la verdad esq esta k se sale, yo de alli recuerdo k la 3 vez k fui vi por primera vez la kara del moro en el castillo de santa barbara ( la barby para mi) y lo vi a las 5 de la mñn kocio perdio bañanadome en la playa del postiguet con la novia k me kede komo pasmao y me dice: eyy k te pasa y yo: mira la barby jajaj la kara del moro.

me gustaria muxo asi en plan nacional ir al norte ( galicia, asturias y tal) e internacional me molaria ir a egipto y un tour por el sur de norteamerica y mexico

SaLuD y RnR

YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

a mi m encanto paris. y me encantaria ir a GRECIA, desde siempre a sido un pais al cual e qeurido ir para ver la islas griegas. tb me gustaria ver andalucia que todavia no e ido a ver andalucia pero ire, seguro que ire.

besos pa los fitis
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos yo me muero por ir a egipto, y si al final no voy a egipto (q lo dudo) q echen mis cenizas alli, en Giza, si no voy viva voy muerta, pero yo voy!xD
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

pues a mi irlanda me enkanta...xq mi madre es de alli y e ido desde xikitiya y jo es k se sale...ademas la cervecita k wena y los leprecons k graciosos xDDD y luego canarias xq naci alli xo nunka e ido y no m acuerdo i a ver si voi...emmmm m gustaria ir a canada...xq ta mi primito y no se me atrae ese pais y no se a toas partes!!!
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

me encantaria konocer ESCOCIA buaaaaaa, me moriria por ir.....y de los q he konocido ITALIA me encantó Firenze ( florencia) es una pasada....es pa cagarte....suuuuuuuper bonitoooooo!!!!!!!!!! me enamoré de esa ciudad
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

ami me encantaria ir a egipto siempre e soñado con ir y tmb a la india y grecia me llaman mucho la atencion esos lugares. y de un sitio qu ehaya estao que me haya encnatado pues...los picos de europa.me encanto
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

ummmm grecia es precioso, sobretodo las islas, porke atenas la verdad q a mi me decpciono bastante, no me esperaba q fuera asi pero tiene su encanto.

a mi me encantaria ir a cuba,ummm cuba
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues para mi...el mejor lugar del mundo mundial es mi pueblo!!!! jejeje en Cuenca! rodeao de mntañas, pekeñito, trankilito...xo con muxa fiesta.... kn el Jucar ... aiins!!!! aki ta la pag. www.villalbadelasierra.org k bonito ains!!
Tb he kerido ir siempre a Egipto y cada vez me gustaria ir más a Italia...pa ver to lo posible de alli (es k tng historia del arte y ma gstao) y...tb Mejico aiiins! weno xo eso el mejor sitio MI PUEGLO!!!!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues a mi m ancantó Amsterdam!!!! La verda q m gusto muxo toda la zona del mar del norte y eso, no se....es todo tan diferente a aki... tb Suiza...y Brujas, es preciosa...oo, y la pota d mejillones cn patatas fritas q m comi...mmm!!!
Y yo kiero ir a...la India!!! y a...la selva amazonica!!! Y a egipto tb...
Tb keria ir a canada, xo vi eso q le hacian a la spobres focas...seran hijoputas! cn lo monas q son!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

pos yo me muero por ir... a EEUU!! los grandes lagos... las montañas rocosas... el gran canyon... tie que ser wapiiiiisimo!!!

segundo... australia!!!

y tambien me molaria mexico, y canada, y japon...!!!

jusss la de pasta que voy a tener que ahorrar de aqui a que me muera, mare mia!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Los dos sitios q + me han gustao han sido Lyon (q creo q fue por la peña q había + q por el sitio en sí), toda Asturias, y sobre todo Llanes, Ribadesella, los picos... y Zugarramundi (Navarra), que es un sitio donde hacian los akellares las brujas, y si lo ves con niebla (como lo vi yo) es flipante.

A los lugares q me gustaria ir es a Escocia o Irlanda, me da igual y si es a los dos mejor, a Italia, estar allí varios meses para patearmela entera, Amsterdam y mi sueño es ir a ver al subcomandante Marcos a chiapas, seria cojonudo.
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Si!! Las cuevas de Zugarramurdi, son preciosas! Tb las d Urdax, eh...
Pos a mi me encantaria ir a Estados Unidos, mas q nada porq me encantaria conocer la sociedad q se describe en los libros q yo leo.
Tb me gustaria ir China, esq me gusta todo lo relacionao con los chinos, orientales en general, dsd la comida (no dan rata, os lo aseguro) hasta la escritura... pro bueno, primero a china, y logo ya se verá. Y no se que es lo que me gustaria ver... sinceramente, creo q voy porq estoy enganchada a la comida y man dicho q la d original es totalmente diferente.
Y d los lugares a los q e ido, pos Marruecos, de lo poco que me acuerdo, muy bonito.
Estrasburgo, que tiene una catedral rosa.. (rosa, d verda, d verda, es rosa, os lo juro). La parte vieja es muy bonita, hice un recorrido por el canal, y luego la zona donde esta el parlamento, tb es mu moderno y muy fashion. El parlamento, es un edificio redondo y que luego tiene en medio como una.. plaza.. asin, en plan donuts, todo acristalao.
Y logo al final, pos.. me gusto mucho Plymouth, Inglaterra, mas bien toda la zona de Devon, y un poco de Cornwall. Q no es especialmente bonita, (Plymouth fue destruida en la segunda guerra mundial y ahora es casi todo cementazo), y la gente es mas bien extraña (djemoslo en q son ingleses), pro yo q se, tods esos pueblicos costeros, con sus casitas todas cortadas con el mismo patron, pro cada una diferente... creo q si t pegas ahi viviendo un tiempo como yo, acabas cojiendole cariño hasta a los bordes d los ingleses.Y lo q mas me impresiono de ahi, el Eden Project, el jardin botanico mas grande del mundo (donde se rodo la ultima de james bond)
Y ya me callo.
Post Reply