Muerte

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Oye Meiga ya se q no me tengo q rayar por esas cosas porq tmb m abia planteado q cuanto mas m raye por eso menos voy a disfrutar de la vida
como dice esa cita.......para q vivir sufriendo...si sufriendo no vivis

pero weno q no puedo evitarlo....t importa si t agrego al msn ????
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no se si alguien lo ha puesto ya pero...
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA LA VIDA COMO VENTAJA....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aguakapa

Post by aguakapa »

Por q preocuparte de algo que no vas a padecer...??
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

FFF, EL TEMA MAS INTERESANTE Y COMPLICAO D LA UMANIDAD......

WENO, CREO Q TODOS NOS EMOS PREGUNTAO ALGUNA VEZ Q ABRA DSPUES Q PASA CUANDO PALMAS!?........SE VUELBE A NACER???NO T ENTERAS NUNCA D NADA MAS???VAS PA CASACRISTO????MU CMPLICAO EH!!!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨SALU2
{{{{{{{{
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajajaja,como mola esa frase mari.D kien era???
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Weno..siento poneros mi rollo aura pero s k acabo d entrar y leerlo....

Pos yo a la muerte no l tengo miedo..pero sinceramente le tengo mucho mucho respeto. Yo creo que porque desde pequeña e pensao que la muerte esta n todos los laos...detras d cada coche....esperando...a que nos llegue el momento...S mas desde pequeña cada vez que pedia un deseo es que todas las personas que conocia que dejasen de crecer para asi no morir....hasta que un dia m di cuenta que da = morir viejo que joven...y deje de pedir deseos..(realmente no se a k viene esto pero weno,m ha salio)

Yo no creo que despues de la muerte haya nada...pero creo que como nos cuesta pensar que llegue ese momento en el que ya no seamos personas si no solo un recuerdo y ya nunca volvamos a pensar,ni a respirar ni a nada.
Por eso la religion se ha inventando el rollo de la reencarnacion,el cielo y el infierno(creo yo) para que creamos que hay algo despues y que para conseguirlo tenemos que ser buenos y trabajar como cerdos sin kejarnos..s decir para tenernos sometidos..

Yo tb creo que es mejor suicidarse que vivir exo una mierda...sperando que te llegue el momento de morir..

Muxas gracias por aguantar mi rollo.besoss
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Ays dml esta pregunta me recuerda sabes a q¿¿¿?

Filosofar para evadirse, o evadirse para filosofar, como queráis. A ver si desconectamos un poco.

A la pelicula de lo mejor que le puede pasar a un cruasan

Que mola mas!!!x cierto la viste entera?te gusto¿

Tiene algo que ver la pregunta cn la peli?

un besazo
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Nena, pues no tiene nada q ver, venia pensando en poner el post desde semana santa, q estaba yo un poco rayada con el tema.
Sí q vi la peli entera, xo no recuerdo en q parte dice algo q tenga algo q ver con esto xD y bueno, no está mal, un poco flipada, xo bueno.
AH!!! espera, era en esa en la q decían "No sabemos q hay después de la muerte xq nadie ha vivido para contarlo"??? es q con esa frase sí q me quedé, aunq no se si es de esa peli :S

Salúz y rebeldía
-la dml-
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

eys dml! pues a mi me gusto mas...es q a mi pablito carbonell no lo cambio x nada!y x cierto he estado viendo ahora un trozito y es q el pablo tiene una pagina web sobre la filosofia y una de las preguntas q lanzan es entre otras esta...
Jo...a mi me gusto!
besos
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

No llegue a leer todas las respuestas acerca de esto pero aqui va lo que pienso. Hace muy pocos años este tema fue el unico que rondaba en mi cabeza, la verdad es que no tengo mayor curiosidad que saber que pasa con nosotros despues de muertos. Despues de ciertas experiencias llegue a la conclusion de que no puede pasar nada, simplemente nos quedamos en un sueño eterno y ya esta, no creo en nada de eso de ir al cielo o al infierno. Pero a pesar de creer que no hay un mas alla pues si creo en los espiritus, y tambien en la reencarnacion, pero solo cuando uno la desea. Es un poco rayante y no se muy bien como explicarlo. Pero bueno, algun dia lo sabre, por ahora trato de no pensar mucho en ello
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

soraya wrote:la pelicula de lo mejor que le puede pasar a un cruasan

Hay una peli? Me pille la novela en el aeropuerto justo antes de venir p'aca y me encanto! Que tal esta la peli?
-----------------------
Volviendo al tema, mientras andaba pa venir al curro me puesto a pensar en la muerte, pero desde otro punto de vista, el de la muerte como reguladora del numero de individuos.
Actualmente hay unos 6.000 millones de seres humanos en unos 150 millones de kilometros cuadrado de tierra, o sea, 40 personas por kilometro cuadrado. La tasa de fecundidad mundial ronda los 2,6 ni#os por mujer.
Y nosotros, dale que te pego currando pa que muera menos gente.

Lo curioso del tema es que a medida que se empuja la muerte un poco mas lejos, tambien se va reduciendo la tasa de fertlidad mundial... Como si en cierto modo y de alguna manera metafisica la disminucion del ritmo de muertes acarrease una disminucion del ritmo de nacimientos... Verdad que da que pensar?
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joe elkano, nunca lo habia pensao pero tiene su logika....el ekilibrio...joe pues si q da q pensar si..... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays pues a mi me gusto mucho mucho , el libro me lo intente comprar xo x esas epocas no tneia un duro asi q me entere que la peli estaba y me la baje,a mi me encanto xo claro q te puedo deciir si las españolas me encantan y el pablo carbonell mas todavia...
un besazo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jusss elKano... si que es mosqueante... pero una pregunta: la tasa de nacimientos no iguala la de muertes, no? quiero decir, aunque disminuya la tasa de nacimientos paralelamente a la tasa de muertes, no lo hacen en la misma proporcion, no? porque la poblacion sigue creciendo, no? weno yo habia leido que para 2050 o por ahi seremos 9000 millones... tonses no seria equilibrio... tienes datos de eso?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Oye, elkano, ¿has leido algo sobre la hipótesis Gaia?

Si no, de veras que te recomiendo cualquier cosa de Lovelock, el notas que la enunció.

Pa mi que es verdá, que gaia somos nosotros, la biosfera, y tiene mecanismos de autorregulación. Pos eso, que me voy pa cruces.
Toraaaaaaaaaaaaaaa


(volveré, creo)
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply