Mania???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Mania???

Post by xena »

Siempre hemos dicho q este profesor o q el otro nos tenia manía, tanto en el cole como en el insti o la universodad.
Yo ahora m veo en el otro lado, ahora yo soy la maestra y os puedo asegurar q aunq no sea muy profesional si q se les cojes mania a ciertos niñ@s x su forma de ser, x como hace las cosas o x lo q sea.
el caso es q os propongo q conteis xq os tenian manía a vosotros y si pensais q vuestros profesores llevaban razón o no.
Besos a tod@s.


SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

vamos a ver, esto va sobre mi profesora d ingles de segundo de eso:

a mi esta mujer m encerro durante 1 clase en el armario xk decia k m habia puesto a correr x clase. durante ese curso solo aprobe el examen final y uno de verbos k sake 5'75 y toda la clase m aplaudio y todo.

desde luegok no tenia razon, xk lo ultimo k se m pasa x la cabeza es ponerme a correr x clase, y desde luego k m mataba a empollar pa despues sacar un puto 3...

en fin k esta mujer m daba y m sigue dando asco...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pus ami si que me tenia mania una de historia me castiganba con la lengu fuera toda la clase y lso brazos en cruz detras de la nuca.que hija.....
y luego todo lo que hacia o decia estaba mal siempre nos estabamos peleando era una guarra y al finala de todo aprove porq la media me daba mas que aprovado que se joda se quedo con ganas de suspenderme. 8)
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas XENA! Aquí otra profe (en prácticas) La verdad es que te entiendo.

Nunca se me hubiese ocurrido que a mí me pasaría ésto, pero, como en la vida real, hay gente que te entra por el ojo derecho y otra que no. Es decir, con algún niño no hay compatibilidad de ningún tipo, porque te putea y distorsiona la clase, porque te insulta o te putea de alguna otra manera. . . o simplemente porque te parece un estúpido o un repelente.

En cambio, hay otros que por algún motivo te hacen gracia y a los que coges más cariño.

El caso es que hay que tener claro que eso es algo injusto y, aunque personalmente algunos te caigan mejor que otros, hay que intentar por todos los medios tratarlos a todos igual y no hacerle ascos a ninguno, porque cada cual es como es y hay que aceptar la heterogeneidad.

Un beso y ánimo para enfrentarte a los monstruítos! :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

pos a mi uno de ingles xq no tnia ni zorra de ingles y yo sabia mas k el y to jajaja...todo empezo el primer dia k como era nuevo en el cole nos acia preguntas y llego mi turno y dijo mi nombre y me kede mirandole y no m pregutnaba na y asi media ora y yo pos weno toa callada....y m dijo k dnd abia nacido y le dije k en canarias....y dijo cosas raras y dije las islas canarias :roll: y dijo si si canarias island canarias island y yo weno si pues eso....luego en todos los exams se confundia sumando y m kitaba puntos k casualidad k siempre fueran mis exams.... :? lueg al final del primer trimestre m keria poner un bien con media de 8.7(como k no cuela...) y las decia en voz alta y dijo veronica...bien, sorprendida???y yo pos si la verda...y despues de insistir y tal m dijo k si k tnia 1 notable...luego en 1 exam to el mundo tnia 1 falta de ortografia la misma toa la clase y a nadie le kito nada pos a mi 2.4puntos!!!!! y se lo dije y m dijo es k es mu grave y yo si hombre solo grave xa mi no t joe y al final de la clase le dije m parece mu injusto eso y dijo y xq no m lo as dixo antes???? y yo uys xo k morro....y lueg k mas...en 1 exam m kito toa la pregunta xq no lo puse a su manera y le dije pos si lo kieres a tu manera di traducir segun jose eduardo y m dijo yo no tng k poner na y le dije pos tonses esta bien xq lo pone aki :D y luego una de mates m tnia enxufe y en los exams m los devolvia al entregarlos y m decia revisa la pregunta 1 k tienes 1 cosa mal y siempre sakaba dieces jejejejejejeje....es k una es mu wena :mrgreen:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

A mi m tenía manía la profesora de lengua de 4º de Eso, le llamabamos la bulldog... y con razon xk era más perra... la verdad esk no m acuerdo muy bien xk m empezóa coger manía pero bueno.... m insultaba, m mataba a estudiar en los examenes y m suspendía y cosas desas y como nos odiabamso tanto yo siempre le andaba contestando y llevbandole la contraria aunk en la ultima evaluacion no m kedo otro remedio k ser la niña bueno para aprobar e x suerte llegué al 5 aunk m merecía mucho más xk hice el examen con chuleta y lo puse tal cual y m decia k estaba mal... pero bueno ahora ya no le tengo k aguantar más x suerte.
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

joder yo me he llevado siempre bien con mis profesores con algunos de ellos quedo de vez en cuando y son bastante coleguitas,y nunca he tenido un problema con nadie,hasta este año que tengo 2 profesores que son muy tontos y no les trago, y ya me tienen mania.Aun sus asignaturas curiosamente son las que mejor llevo(son las mas faciles)... pero mania me tienen los hijos de puta estos aunque para suspenderme se las tendrian q ingeniar muy bien... porque se les veria el plumero.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Po zi, lo de las manias es tristemente real, yo como monitora de tiempo libre lo he sentido en mis propias carnes, pero como dice aida, hay que sobreponerse y no hacer distinciones.

A mi me tenia a saco de mania el profe de filosofia de cou... resulta que habia que hacer comentarios de texto todos los dias y a veces te los pedia... yo como era una huevona no los hacia nunca y asi siempre cosechaba ceros y mas ceros. Pero siempre me mataba para el examen final y sacaba buenisima nota, pero con los ceros se me quedo la media en un bien.

En fin, con la paranoia de la media pa la selectividad y to eso... pues me presente a la recuperacion de mayo para subir nota. Bueno, en esto, que toda la clase haciamos un examen, y para la pelota de clase, que tenia notable y aspiraba a sobresaliente, el profe le puso un examen "especial" de solo dos preguntas. A mi me parecio la hostia de injusto pero me calle.

Total, que el examen ese me lo habia currao, asi que todo lo que pregunto me lo sabia y conteste todo al dedillo. No suelo ser muy optimista en los examenes, pero de ese dudaba si me subiria no a notable, sino ya a sobresaliente, de lo bien que lo habia hecho, imaginaos. En esto que termina el tiempo de examen y yo que estaba sentada detras de la pelota veo que la pelota se echa a llorar porque no le habia dado tiempo. De su examen especial habia contestado a la primera pregunta y habia puesto el titulo de la segunda. En esto que el profe le dice "no te preocupes amaia, que ya tienes el sobresaliente", a lo que la susodicha repelente dejo de llorar.

A mi me parecio tremendamente injusto pero segui sin decir ni pio. Pero cual seria mi sorpresa al salir las notas y ver que sigo con mi bien. Fui al despacho del profe y me dijo que no me podia atender que estaba ocupado. Otro dia voy y me dice, he revisado tu examen (yo estoy segurisima de que la primera vez que fui ni lo habia corregido). Esta muy bien pero no has hecho trabajo diario y no te puedo subir nota. A lo que yo, indignadisima, le dije que si sabia que no me iba a subir la nota, para que coño dice que nos podemos presentar a subir en la recuperacion, que no me sobraba el tiempo, que podia estar estudiando para selectividad, etc, en fin, le monte un pollo.

Pero mi revancha vino en selectividad, que lo mio no seria el dia a dia, pero en los sprints finales era especialista, jajaja. Saque buenisima nota, tanto que tos los profes me felicitaron, entre ellos el cabron de filosofia, que coge y me dice "yo sabia que tu eras capaz", ajajaja, os podeis imaginar el pollo que le monte? buah, no podeis, pero lo a gusto que me quede... cada vez que me acuerdo, me rio! y ya hace seis años! :D :D

yo os animo, a los que estais en el cole, a tragar y tragar con las injusticias... pero eso si, el dia que sepais que ya no vais a tener nada que ver con el centro en cuestion... a ir a todos los que os han puteado, y cantarles las 40... no sabeis lo agusto que te quedas :D :D :D
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

uf será x mania que me habran tenido muxos profesores...

Me acuerdo en 6 de EGB,yo nunka podia hacer cosas que moviesen muxo la espalda xq tenia muchisima escoliosis(es decir la espalda cm un churro)pues el cabron del profersor iba a joderme viva un dia me izo (las escaleras esas q estan tumbadas y en lo alto que tienes q pasarlas cn lamanos y haciendo muxas fuerzas en los brazos)pues me cogio y me uso cm conejillo de indias,me ato las piernas y me hizo racorrerlo,estaba claro que yo siempre he sido asi de pekeña y tengo los brazines tb cortos asi que al 1 movimiento ZAS me fui al sueloo,cm llevaba las piernas atadas me cai de culo y me kde sin respiracion,hijo puta...y luego me decia el cabron que era un esmirriada de mierda.

En la ESO tenia una profe que daba matematicas,y yo era muy mala asi que mi madre me apuntó a una academia ,y yo nada que seguia suspendiendo ,a la profesora le llego la voz que iba a una academia y yo la preguntaba si tenia dudas y pasaba de mi xq cm yo iba a una academia,decia que las preguntase en la academia.
Y luego asi la ultima profesora que me cogiera mania fue una monja xq mis padres se separaron y me miraba muy mal,y me amenazaba y cosas de esas,imaginaos como estaba que me cambiaron a otro instituto en mitad de curso.

Xcierto a que cursos dais clases?

besos
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Llebas toda la razón del mundo Aida, yo personalmente trato a todos x igual, tanto en el trato personal como a la hora de aprobar o suspender, pero hay veces q t dan unas ganas de colgarlos,jajja


SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

PUES YO TENGO ESTE AÑO Y EL ANTERIOR, A UNA PUTA FACHA DE PROFESORA DE FRANCES, Y NO ES QUE ME TENGA MANIA, PERO CHOCAMOS CONSTANTEMENTE. POR QUE ELLA SE PONE A LEER LA RAZON MIENTRAS HACEMOS EJERCICIOS, Y NOS COMENTA LAS NOTICIAS. Y CLARO YO ME PONGO NEGRO, Y LE DIGO ALGO, Y ELLA ME DICE QUE NO DIGA TONTERIAS, Y... BUFFF QUE MANIA LE TENGO!!!!!!!!


AHORA QUE PIENSO, EL POST NO ERA PA DECIR SI TE TIENE MANIA UN PROFESOR? :lol:

BUENO, A MI DE MOMENTO NINGUNO, AHORA YO A LA PUTA FACHA DE FRANCES SI... :x :x :x
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Post Reply