fin del viñarock!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

fin del viñarock!!!

Post by nikaa »

¿q os ha parecido? Joder la q ha caido.............. ha estado bien, contad q os ha parecido ya pondré yo lo q me ha parecido q ahora tengo q pirarme! salu2
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

k tl sober???
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

eso me han dicho,un amigo q solo fue el sabado,dijo q cuando toco ska-p caio una,todo lleno de barro,frio..pro q la peña de puta madre,yo tambien taba pensando en ellos,abr q tal..jejejeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jelkien

Viña

Post by jelkien »

ha estado de puta madre :D , demasiado bien organizao, ya no podian mangar refrescos por debajo de la barra :? , y se han colao un huevo con los cacheos en la entrada :evil: , nos han mamoneado :? , esta mañana del domingo nos hantenio varias horas en la puerta esperando a abrir callendo la de dios. aunque tb han sido super puntuales con los conciertos, un poco cortos (45min ka uno) y se han podido ver todos porque no coincidian apenas...
yo volbere el año que viene a por mi 6º viña :D
User avatar
pumuky_mad
Posts: 14
Joined: 22 Apr 2004, 18:59
Location: los_madriles

Post by pumuky_mad »

sin palabras...el viña,la hostia!!!!!la putada: el barro, q aqello parecia un pantano d arcilla, xo el frio y la lluvia llegaba un momento q ya ni los sentias...fui con pase d prensa d fotografo y estuve con fito y marea en la zona vip...ya publicare las fotos.y bebidas no se podian pillar por debajo d las barras,xo bocatas si.bueno,ahora a esperar a q el año q viene haga mejor tiempo...
"dEsPuÉs De MuChO tIeMpO aPrEnDí QuE hAy CoSaS qUe Es MeJoR nO aPrEnDeR"
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ALA !!! q suerte no pumuky_mad¿?¿?

Jo pues xa no variar con mi mala suerte ,nada mas ponerme la pulsera en la zona que pusieron en el tren de cambio de entradas x las pulseras,
Me voy a esperar el bus cn dml,y yo: dml me pika un poko , nada q en cuanto subi xa la zona de acampada ya tenia el brazo inmensome ahabia dado una reaccion alergica inmensa!asi que imaginnaos la movida ya que sin pulsera no puedes entrar;al final me a pusieron encima de una muñekera y ya esta xo jo q mal lo pase...

Lo q me jodio viva fué el frio,xq cn lo friolera q soy... y lo peor el barro que asco ,ibamos todos de mierda hasta arriba.

Con el concierto que mas disfrute fué con el de ska-p ,y fue en el concierto en que mas cayó...

Los suaves partieron !! madre mia que colgado!!!!empezo a kitarse la ropa ,y empezo a tirarla y lo mas fuerte!tiro hasta un platillo de la bateria!
Lo mas gracioso de todo es cunado el camara que merodeaba x ahi le kito la camara ,y el camara resistiendose y a base de empujones se la consiguio kitar.Y empezo a grabarnos a todos nosotros!jaj
Lo que no me gustó fué como se comporto fito,y todos esperando a que saliese y es que se fue sin decir nada de nada.Tb se ekivoko....
Y marea al igual que fito se ekivoko y jodio una cancion enterita...

Realmente me lo pase genial ,aunque podia haber estado muxo muxo muxo mejor,lo que jodio bastante fue la lluvia.

Asi q pido que xa el año q viene no llueva y q un personajillo se anime a venir verdad tete¿?¿?¿?sabes que ya no habra escusas.

Ah y lo malo era lo dificil que era encontarse con la gente verdad juanjo_yeah!¿?¿?leiste mi mensaje que te deje en el contestador¿¿?¿?
ays que me gaste 4 euros en tu movil!xq simepre me saltaba el contestador!!!!!
jajajajja

besazos!
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

joo perdona tia, puto kontestador, yo tb te deje uno y te mande varios sms, pero no hubo manera de dar contigo, estuve buskando tb la pankarta, pero kon la lluvia supongo k se mojaria un poko xD, bueno el viña de puta madre menos eso la lluvia y el frio k el sabado me fui a dormir al koxe del frio k tenia y todo, y me kedeo kon una frase
para todos los uniformes del mundo.......hijos de puta de kutxi romero

yeahhh
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Lo de la lluvia y el frio yo lo llevé fatal pero es que mi cuñao se puso con 40 de fiebre y todo. Pero bueno el se lo buscó, jeje. Nos encontramos con unos amigos de Córdoba y se fué a ¿dormir? con una de las chicas, el sábado por la mañana aparece empapado todo él y su saco y dice que la tienda de la niña esta se inundó,(no me extraña). Así que el sábado entero nos lo pasamos en los servicios sanitarios que había allí al lado, menos mal que cuando paró de llover un poco lo dejamos metido en el coche con la calefacción y pudimos llegar a ver Ska-p, aunque un poco tarde.

El sábado llamé a demel unas pocas de veces y siempre me daba al principio señal de comunicando y después se cortaba la llamada. Y encima después me quedo sin bateria. Me pasé por el campamento fiti cuando entraba para ver a Ska-p, pero no habia nadie por alli (estariais dentro, supongo). Luego me pasé de vuelta, pero tampoco os vi. Total, que me quedé con las ganas de llevarme una foto con vosotros.

Bueno, de todas formas repetiría con barro, lluvia y todo porque me lo pasé genial. El viernes, lo mejor : Los Suaves y Medina. El sábado: Ska-p(con lluvia y todo, pero yo no la noté), Fito (sin despedida, pero tocó de lujo), Albert Plá con Diego Cortes (aluciné viendolo tocar la guitarra) y por supuesto Marea (sin palabras).

El año que viene yo tambien pido un poco de Sol, para que se seque el barro de este año.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pos yo estuve buscando a nere y aely tol rato mientras tocaba ska-p, el teléfono iba a veces, había que hacer cursos de estrategia pa poder llamar

cuando ya lo iba a dar por perdido oigo a mi lao: garraaaaaaaaa

eran nere y aely, que había pasao por su lao sin darme ni cuenta


en resumen me moló y por lo menos fito se tocó mari madalenas
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pfffff...vaya tiempo de perros...tengo el frío metido en el cuerpo aún...
Lo mejor de todo es q me llevé las botas militares, todo el mundo me decía q donde iba con ellas, q sólo me iban a incordiar y tal y cual...y al final me parece q fui la única persona q tuvo los pies secos todo el viña!! xD
Los conciertos de pm, el viernes los suaves y barricada se salieron, qué tios el yosi y el drogas! xD además cuando ibamos al de los suaves nos equivocamos de escenario y vi a la Ari!! menos de un minuto, xo al menos la vi salir... :cry: El sábado bebiendo vodka desde las 12 de la mañana metid@s en la tienda xq estaba cayendo la de dios! xo al concierto de skap había q ir...joer q risas! y bueno, luego fito y marea...aunq fito parece ser q se mosqueo o algo xq se piró de malas maneras, q decepcion...

Lo peor de todo es q he sido una puñetera rancia y casi no estuve na' con mis fitis... :cry: ya lo sé, soy una asquerosa...xo es q creo q no hubo ni un puñetero momento en q tuviera a mis amigos reunidos, vaya estrés, cuando encontraba a unos perdía al resto!!!!!! y luego encima te encontrabas con gente y mientras q saludabas te dabas la vuelta y se iban!!!!! además me tocó de ama de llaves de la tienda :S en fin, lo siento mucho chic@s jo.... :cry: q perri q soy

Salúz y rebeldía
-la dml-
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

aki toy

Post by nikaa »

Bueno ayer no tenia mucho tiempo xa escribir xo lo hago ahora....

Mi experiencia ha sido cojonuda, me lo he pasado fenomenal aunq el tiempo y las condiciones no acompañaban ni lo mas minimo. El viernes x la noche pasé un frio de muerte, segun dicen me levantaba en sueños y maldecia el frio y a todo el mundo..... :? xo el sabado me abrigué bien y a dormir como un bebe.....

Los conciertos una pasada, aunq temiamos xq suspendiesen alguno xq habia momentos q la lluvia era muy fuerte..... Fito pues como decis.... q la cagó al final!! Yo tb me lo pase fenomenal con ska-p..... y marea, cojonudo!

Bebida conseguimos meter alguna botellita en plan estrangis xo lo mejor eran las risas q nos echabamos buscando "sitios ocultos" donde las manos de los "cacheadores" no llegasen........ jajajajaj

Lo peor el barro q teniamos hasta en los dientes, y la lluvia, xq con esta lluvia no podias salir de la tienda apenas..... y bueno aunq yo no soy muy conocida x estos lares, y no tengo tan buen rollito con vosotros, tb esperaba encontrar esa pancarta de la q tanto hablabais xa veros un ratillo........

Por cierto esta mañana me he levantado con el cuerpo lleno de moratones.....jodidas piedras!!!

Bueno ahora a esperar q el año q viene haga mejor tiempo....... EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS....jejjejeeje

Un saludo a toooodos!!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Abr, yo no estube en el viña ni nada.. pero me dijeron q Fito se mosqueó xq en 'soldadito marinero' le empezaron a abuchear y a gritar platero..
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ey ey ey!!!!!!!! La pancarta estaba!!!!!!!!!!!!!! Lo q pasa es q el Sabado ya no duró demasiado xq como al final no fue una sabana, fue una cartulina, pues se jodió, xo bueno...Además nos pusimos en un sitio q se veía de pm, en la esquina q había entre la carreterita "principal" q llevaba a la entrada y la calle de los baños!!!!!!! andabamos por ahí de reunion unos cuantos fitis, bueno yo de reunion no... :cry: Joer me he traumatizado...

Salúz y rebeldía
-la dml-
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Jooooooooooo!!!!!!!! A mi me ha dado muxa pena k se acabara. :cry:
La mierda fue, lo k habéis dixo todos, la lluvia ( ya me he metido en la lavadora un par de veces y sigo teniendo barro ), xk el frío,a fin de cuentas, con un par de botes en los conciertos acababas entrando en calor, xo eso de empaparte hasta los huesos ( x muxo k me guste la lluvia) pues como k no.
Sobre los conciertos pues la verdad es k el Fito, k toco de lujo, tuvo una salida muy fea del escenario, se podía haber tirado el pisto y despedirse con alguna, no salir así, de repente.
Marea era la primera vez k los veía en directo y me encantó, disfrute muxísimo del concierto.
Xo lo k más disfrute fue con los fitis, con los k ya conocía ( un besazo mu grande pa tos) y con los k conocí : Layma tia, k pena haberte visto solo un ratillo, eres mu salá, Aprendiz, un placer haberte conocido x fin, Garra tio casi no te dije ni hola ajajaj, haber si pa la proxima xarlamos un poco más, y ese Frozen x favor!!!!!!! Jajajaja, lo k nos costó dar contigo tio, xo como ya te he dixo, el lío mereció la pena.

Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply