rutina

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

rutina

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:36, edited 1 time in total.
Image
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

ma o menos

Post by nikaa »

Yo si te entiendo, mira a mi la rutina es algo q me mata, xo siempre estoy pensando en "cuando........" "el proximo..... haré....." .

Yo tb he tenido temporadas de q estaba bien con unos y rallada con otros tb pensaba q cuando dejase el instituto todo cambiaria..... ahora pienso q el año q viene....... q en verano........ Yo sinceramente creo q deberiamos luchar x cambiar lo q no nos gusta ahora, no huir de ello xq alli donde vayas, o x muchos meses q pasen el tiempo corre y no vas a desperdiciar ese tiempo esperando q la situacion cambie..........¿y si no cambia? creo q hay q vivir el dia a dia y el año q viene ya se verá....

Yo te digo esto y es muy dificil salir de esta situacion (yo tb caigo a veces en la tipica racha de "rutina") xo es eso hay q intentarlo, tu sueño esta mas claro q el agua necesitas salir de la rueda pero lucha x salir no x cambiar de rueda......

Bueno espero haberte servido un pokitins de ayuda, ok? saludos y animo
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

la verda ske mi vida es tan rutinaria ke casi no me doy ni cuenta de ke es todos los dias la misma mierda teniendo ke aguantar a los mismos idiotas, deseando yegar a casa y escuxar musica y ver lo ke se cuentan los fitipaldis.yo tambien tengo ganas de cambiar de aires per soy un puto mconformista asi ke me kedo con lo ke hay y me conformo,lo ke intento es buscar las cosas buenas ke tiene la vida y exprimirlas al máximo.
salud
no comprendo nada.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

uf no me hableis de rutina xq desde septiembre mi vida es la misma,lo peor que pude hacer es ir a clases x la tarde xq de esta forma mi padre ve en obbligacion que tenga que hacer la cama de su hijo,limpiar la casa entera ,fregar ,pasar aspiradores....y encima estudiar,mi vida es un continuo aburrimiento.

Os lo uro que todos todos los dias son lo mismo:
limpia
estudia
ponte a hacer comida
come
friega
clase
y asi dia tras dia ...me siento atrapada en el mismo dia,xq realmente no encuentro la diferencia a ninguno de ellos.

Lo uniko q me ace cambiar el dia es esto,la pagina xq creais que no todos vosotros animais a las personas.

besos
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

la rutina es lo peor del mundo ami me pasaba este verano em sentia agobiada de lo que tenia peor me sentia muy bien es algo como lo tuyo.todo era perfecto no me podia quejar per sin embargo me sentia aburrida de siempre lo mismo. y coji y me fui un mes con mi familia.se me quito el strees ese y volvi con unas ganas impresionantes.y ahora con unas ganas de que llegue el verano para volver.eejje
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

De verdad que los fitipaldis tenemos telepatía...

Hace 2 minutos estaba pensando en esto exactamente. Me he rallao pensando que los días de mi vida ultimamente son todos iguales; quicir que si me preguntaran que voy a estar haciendo (por ejemplo)el miercoles a las 4.30 de la tarde lo sabria perfectamente, pq todos los miercoles a esa hora estoy haciendo lo mismo.
Pensando en esto te agobias, pq caer en la rutina es lo peor que te puede pasar... :roll:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Post Reply