remedios caseros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

rastamanditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

explicame eso de como consigues semen de caballoooooo ajajjaa porque se me ocurren varias maneras y ninguna buenaaaaaaaaaaaaaaa jajajja!!! mamma miaaaaaaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Buaaaaaaaaa, azuladaaaa!!!!!!!! Otra oportunidad de negociooooooooo!!!!!!! Delgada y con pelo vigorosoooooo!!!!!! Jajajajaajajaj.

Bueno, a ver si se me ocurren más trukillos. No es ke vea la botica de la abuela, es ke tenía a las dos abuelas más listas del mundo. Prometo ke no sigo, de verdad, es ke me emociono, ke voy a escribir un libro!!!! Diooooooooos!!!!!

Para secar las heridas y ayudar a su cicatrización, lávate con jabón de Lagarto (y no estoy de coña)

Lo del orzuelo en el ojo....de toda la vida he oído lo de la llave hueca (frotarte con una en el sitio), pero es bastante difícil encontrar una jajajajaajaja.

Si no teneis un caballo a mano, probar lo del alcohol de romero jajaajajajajaj. (me parto el culo, pero seguro ke funciona lo del semen....)

Y para kitar los ezcemas dicen ke es bueno echarte tu propia orina......yo solo he comprobado ke me desaparecen con el agua del mar.

Para kitar los resfriados mezclar zumo de naranja, aloe vera, whisky previamente calentado para evaporar el alcohol y miel.

Para el estreñimiento, mete dos ciruelas pasas en un vaso de agua toda la noche, y por la mañana, bebe el agua y cometé las ciruelas. Pero de toda la vida han dicho ke lo mejor es un café y un cigarro jejejeejejej.

Y para sentiros felices, realizados, alegres y sumamente relajados espiritualmente, teneis ke conocerme, porke tengo entre manos el negocio del siglo......jajajaajajjaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

e, q a mi los txupones no se me van peinando!!!! no se si es pq me los hacen kon ganas o q pero no se me van asi!!!! :(
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pero que decis de la resaca????? Esta clarisimo que lo mejor pa la resaca es la cerveza!!!!! Dejaos de agua, tomates y tonterias....
Viva la birra!!!!!!
acompañada de un peta....
It´s just a perfect day
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

Post by josu »

mi abuelo tenia un remedio mu gracioso para el costipado se llama el remedio de la gorra:
:arrow: se coje la gorra y se pone a los pies de la cama (tu supuestamente estas acostao)
:arrow: despues se coje la botella de coñac y hasta ke no veas dos o mas gorras no dejes de beber. despues t duermes
:arrow: y a la mañana sigiente si no t as muerto no keda ni rastro de el costipao, mano de santo vaya
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Pa'la resaca, los tomates, frescos - en realidad, cualquier cosa que rehidrate el cerebro


Gracias elkano, me doy por contestada (que meiga no me ha hecho ni caso, jo...:P ) y lo de rehidratar pq lo dices? que pasa que con el alcohol se te deshidrata el cerebro?? pq??

(sorry por mi incultura...)
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ISAAAAA, NO TE HE CONTESTAO PORKE LO HA HECHO ELKANOOOO!!!! COMO NO TE VOY A HACER CASO, MUJER....

SIGMAR, YO, O ME PONGO A BEBER CERVEZA O NO ME PONGO.... :lol: Y SI USO ESE MÉTODO PARA LA RESACA, ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR :lol: :lol: :lol: :lol:

YA KE HABLAMOS DE RESACA, ME HAN DICHO KE HAN SACAO UNAS PASTILLAS PARA ELLA!!! MU FUERTEEEE!!!! JAJAJAAJA...PERO SON MEJORES LOS TRATAMIENTOS NATURALES :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Viva la birra!!!!!!
acompañada de un peta....


VIVAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Lo de la cocacola es logico....tiene ácido fosfórico, k es un desoxidante.

YO KIERO SABER SI AY ALGUN REMEDIO PA K NO SE TE NOTE EL ROJO DE LOS OJOS KUANDO FUMAS PORROS!!(K mis viejos ya se lo huelen...)
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

san, mia a ve algun colirio vasoconstrictor, jejeje. tivitis mola pero no debes abusar de el porque lleva algo de antibioticos, aunque mu pokito. jajaja ya se que no es un remedio mu casero pero funsiona... !!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

SAN hay un colirio k anuncian por la tele k va de puta madre y lo puedes usar to lo k kieras, esta to comprobao :P , se llama Vispring o algo asi y es la lexe :D
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

siiiiiii el vispring ese va de puta madre!!!! en serio, entre tos los colegas pillamos 1 botecito deso y se va tol rojo...

saaalu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Azulada jaja, pos hay muchas formas de conseguir el semen de caballo 8O , claro que todo depende de la persona. Pero si quieres conseguirlo facilmente pues lo suelen vender, al menos eso creo :roll:


PaZ, aMor y CoMpReNsiOn
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ahhhh juas juas rastamandita no sabia, es que no habia visto a naie ir a la tienda y desiir:

señorita tendera me ha dicho mi mama que compre
- 1 kg de patatas
- 1 docena de güevos
- 1 kg de tomates
- meio litro de semen de caballo

:D :wink: :lol:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply