remedios caseros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

remedios caseros

Post by payan »

ola fitipaldis aki yego para lanzar una nueva lokura jejeje.como veo ke la peña esta animada vamos a intentar recopilar en este post los remedios caseros de los de toda la vida, de esos ke solo saben las abuelas y ke parecen mano de santo ke kuran casi cualkier enfermedad, a ser posible ke no los sakemos de internet.
no comprendo nada.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo kiero saber komo se van los txupones!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jejeje, pos a ver, asi que me acuerde ahora...
una vez tenia una camiseta nueva, nuevisima, la habia estrenao ese dia.
total que la deje en la silla donde la mesa de estudio, y como soy una descuidada, en la mesa de estudio habia un pilot verde, tambien nuevo. la camiseta resbalaba de la silla hasta la mesa (JUSTO ENCIMA DEL PILOT VERDE) y asi paso toda la noche. la camiseta era de lycra, BEIGE, y mas de la mitad de la tinta del pilot se extendio por toa la delantera de la camiseta. en cuanto la vi la meti debajo del grifo pero claro, no se fue del todo, ni frotando, ni haciendo na.
total que, por suerte, mi madre estaba en el pueblo y llame corriendo a mi abuela, que me dijo que se la llevara a su casa. me dijo que no tenia que haber mojao la mancha. ella la dejo en remojo en leche un par de dias y la mancha desaparecio, aunque me dijo que hubiera sido muchisimo mejor no mojarla, se hubiera ido mas rapido.
pos eso: pa las manchas de tinta, pillar la prenda e inmediatamente meterla en leche!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

MARI_MADALENAS wrote:yo kiero saber komo se van los txupones!!!!!

supongo que sera lo que aqui llamamos "chupetones"...
cuando era joven y ligaba...lo que hacia era pasarme un peine... sisi q suena absurdo... pero a mi m funcionaba,un peine del pelo normal lo pasas como si te estuvieras peinando en donde t lo hayan hecho, y eso hace que circule mejor la sangre... :roll:
Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

alee, yo lo de la tinta y la leche tb lo sabia. es muuuy efectivo! bueno, akí una cosa, ke es mas curiosidad ke otra cosa.
yo juego a futbol, y tengo tendencia a lesionarme mucho los tobillos. pos ke sepais ke la piña es buena pa acer bajar la inflamacion. (ingerida, eh??no ponerse la piña en el tobillo!) no se pk, pero es un antiinflamatorio...sieske lo ke no tenga la fruta!!
Image

...y al final
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ah si y pa las quemaduras lo mejor es cortar una patata y ponertela en la quemadura! mejor que hielo agua fria y movidas de esas que te calman en el momento pero que luego te las quitas y ves las estrellas!!

y pa las picaduras de avispa, barro!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pa los chupetones:
-Frotaté con un cepillo de dientes suave
-Date con el agua de la ducha con mucha presión
-Echaté Trombocid

Para despegar chicles de la ropa
-Hielo
-Insecticida

Para dejar la piel suave
-Frotaté con bicarbonato

Para kitarte los pelos de perro de la ropa
-Pasaté precinto (por el lado ke pega ¿eh?)

Para ke no le salgan pelotillas a los jerseys
-Antes de estrenarlos, dejarlos toda la noche en el congelador.

Para cuando tienes mogollon de mocos y no puedes respirar:
-Parte en muchos trocitos una cebolla. Te pegas la lloraera del siglo, pero funciona. Echas todos los mocos.

Para kitar una astilla de madera.
-Echaté aceite de oliva, sale sola.

Y no sigo ke me da vergüenza jeejejejeej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jus jus yo creo que meiga debe de ser una abuela en si, porque tiene demasiadas recetas de abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Azulada cariño, el frío del barro puede bajarte la inflamación de la picadura, pero tb te la puede infectar, por la cantidad de microorganismos ke tiene. Para las picaduras de cualkier insecto, amoniaco rebajado con agua.
(si es ke me se un huevo......)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

8O nu digo yooooo es una abuelaaaa seguro que tie un remedio pa aparentar joven pero no nos lo quiere contaaaaaaaar jejeje :P
ah pos yo eso del barro no sabia, solo lo use una vez de pequeñisima que me pico una avispa en la planta del pie :cry: :cry: y me fue bien pero eso de los microorganismos tie sentio, hasedle caso a ellaaaaaaa :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jejeejejej, hombreeee, me vas a hablar a mi de pociones........
y para los gases, un chupito de anís...

Por favor, decidme ke pare, ke no respondoooooo!!!!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Para quitar la mancha de vino tinto de la ropa hecharle vino blanco, para q no t de la tos cuando duermes poner media cebolla en la habitación, para q se vayan las berrugas arrancar un junco pero sin sacarlo de su sitio y no volver a pasar x ese lugar cuando se seque el junco se va la berruga, tb se van con la leche q hechan los higos cuando los cojes del árbol, y así muchas más, jajjajja


SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

räkêL wrote:8O meigalucia sigue poniendo remedios nena!! :lol:

yo no m acuerdo d ninguno xo n cuanto macuerde...aki viene!!

...en serio q lo dl peine pal xupeton funciona???


jajaj a mi si! meigalucia dice que con un cepillo de dientes tambien...
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Para frenar la caída del cabello, frota tu cuero cabelludo con alcohol de romero.

Para evitar coger un pedo catastrófico, bebe un vaso de agua después de cada cubata, y procura ke lleve cocacola. Controla también el consumo de tabaco.

Para clamar la resaca, come mucho tomate.

Para kitar los granos y los herpes, echaté aceite esencial de arbol de té.

Para calmar las kemaduras solares, ponte paños empapados en vinagre.

Para kitar el óxido de un objeto, sumerjelo en cocacola

Para calmar los ojos cuando están irritados, lávalos con agua hervida y sal.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply