POR QUE LA GENTE ES MUY ANIMAL

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MUSTAN

POR QUE LA GENTE ES MUY ANIMAL

Post by MUSTAN »

:evil: :( :x POR QUE LA GENTE SE COMPORTA COMO ANIMALES, POR QUE ESTAN ORGULLOSA POR QUE LAS CHICAS ENTRE 18Y 19 AÑOS SON TA PIJAS CHULAS Y CREIDAS POR QUE LA GENTE ESCUCHA LO QUE MAS LE INTERESA POR QUE LAS CHICAS MUCHAS VECES SE PONEN EN DOS VAMOS CUNDO HAY UN PROBLEMA POR QUE CUANDO TIENE ILUSIÓN POR ALGO TE PUTEAN DE LA MANERAMAS BESTIA.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

La vida esta jodida, que le vamos a hacer...
It´s just a perfect day
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Jolin..... las chicas no somos tan malas!! NO pluralices q no todas somos iguales!!!! jejeje!!!!! Oie y xq entre 18 y 19 años?!!
Weno pero supongo q si pones este post seraaaa x algu!! Peru no te enfades!! que tmb ay wena gente!! :D !!!!

1Besin!

_____________________________________________

Hoy he isto a los de Marras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
MUSTAN

HOLA

Post by MUSTAN »

NaiSSuM wrote:Jolin..... las chicas no somos tan malas!! NO pluralices q no todas somos iguales!!!! jejeje!!!!! Oie y xq entre 18 y 19 años?!!
Weno pero supongo q si pones este post seraaaa x algu!! Peru no te enfades!! que tmb ay wena gente!! :D !!!!

1Besin!

_____________________________________________

Hoy he isto a los de Marras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:



PERDONA POR HABLAR EN PRURAL SOY UN CHICO DE LIVERPOOL VIVO AAHORA EN IBIZA Y LO QUE HE ESCRITO ES VERDAD POR CULPA DE UNAS PERSONAS ENTRE ESA EDAD JODIERON A UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y LA POBRE TIENE UNA DEPRESIÓN QUE NO QUIERE NI SALIR DE SU CASA NI RELACIONARSE CON NADIE POR LA MALA FAMA QUE A COJIDO POR CULPA DE UNAS ANIMALES DE VALENCIA
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Ves! ya sabia yo q algo tenia q pasar para q pusieses un post tan enfadado!!! jou... yo soy de Valencia...... Bueno, espero que lo de tus amigas se solucione.. tu que eres su amigo ayudalas, q todo tiene solucion,no??! :wink:
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

asco

Post by Llauro »

bueno, tiene poco que ver, pero bueno, yo soy de valencia, y la verdad aqui hay mucho desgraciado prepotente, sobretodo niñas de 16 a 20 años que se creen las reinas del mundo. vale que yo estoy muy rayado, rozo la locura cada dia con mas cercania, pero aqui hay mucho orgullo en las personas, la gente es muy "guay" cada uno va a su puta y no le importa una mierda en resto dde gente. no me gusta nada esta ciudad, la verdad, me da bastante asco. por tener no tengo ya ni amigos, solo 5 chavales de la universidad que son buena gente, los demas todos unos desgraciados. en fin....... o yo vivo en otro mundo o que pasa pero la hostia es q la peña va a su puta bola, y no se molesta un seguindo en hablar contigo, en fin es muy patetico estar en una clase de 40 personas y sentarte solo, muchas veces pienso en dias como esos que deberia dejar la facultad, refugiarme en mi familia y olvidarme de toda la mierda esta, estoy harto de luchar cada dia contra el mundo, para que me acepte. se que me he desviado del tema pero joder es muy jodido saber que para cualquier situacion eres dependiente queriendo ser independiente. a veces no necesito a nadie pero es q ya es complejo en fin que doy asco, asco de todo.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Guest

Re: asco

Post by Guest »

Llauro wrote:bueno, tiene poco que ver, pero bueno, yo soy de valencia, y la verdad aqui hay mucho desgraciado prepotente, sobretodo niñas de 16 a 20 años que se creen las reinas del mundo. vale que yo estoy muy rayado, rozo la locura cada dia con mas cercania, pero aqui hay mucho orgullo en las personas, la gente es muy "guay" cada uno va a su puta y no le importa una mierda en resto dde gente. no me gusta nada esta ciudad, la verdad, me da bastante asco. por tener no tengo ya ni amigos, solo 5 chavales de la universidad que son buena gente, los demas todos unos desgraciados. en fin....... o yo vivo en otro mundo o que pasa pero la hostia es q la peña va a su puta bola, y no se molesta un seguindo en hablar contigo, en fin es muy patetico estar en una clase de 40 personas y sentarte solo, muchas veces pienso en dias como esos que deberia dejar la facultad, refugiarme en mi familia y olvidarme de toda la mierda esta, estoy harto de luchar cada dia contra el mundo, para que me acepte. se que me he desviado del tema pero joder es muy jodido saber que para cualquier situacion eres dependiente queriendo ser independiente. a veces no necesito a nadie pero es q ya es complejo en fin que doy asco, asco de todo.


ES VERDA EL MUNDO DA ASCO A LA GENTE HAY QUERERLA COMO ES NO COMO QUIERA LA GENTE Y SE TIENE QUE CONFORMAR CON LO QUE HAY A UNA AMIGA MIA POR QUERER ORGANIZAR UNA KDD O CENA EN VALENCIA UNA SALA DE VALENCIA LA PUEO Y ME PARECIO MUY MAL LA VERDAD LA GENTE NO TIENE PERDON POR QUE LO BONITO DE LAS PERSONAS NO ESTA EN SU FISICO NI EN LA CARA ESTA EN SU CORAZÓN
nika_a

madrid-valencia-sevilla-Bcn........

Post by nika_a »

Mira LLAURO yo tb he pensado alguna vez q lo unico q merece la pena es tu familia, yo siempre hago las cosas con mucha ilusion y siempre viene alguien me las jode y me hunde, asi q donde creo q mejor estoy es en mi casa con los mios.
He tenido estos ultimos meses bajones muy grandes xq mis "mejores amigos" no se acordaban de llamarme xa preguntarme como habia ido esa prueba tan importante que tenia, preparaba un plan con toda mi ilusion al q se apuntaban sin pensarselo y dias antes me decian q pasaban xq tal y cual. Pensé en celebrar mi cumple en la sierra todos en plan guay y se rajó todo el mundo........... Detalles de esos q te joden sobre todo cuando en noches de borrachera a todo el mundo le da x decirte q eres lo mejor, le mejor amiga, q te quieren muchisimo, xo no se dan cuenta q con sus "despistes" te van rompiendo cachitos del corazon........ si suena muy fuerte xo luego piensas y estas mas sola q la una, mucha gente xo sola, sola, sola..... yo no necesito q me digan q me kieren solo necesito q me apoyen.......

No se, ahora tengo una buena epoca xq me he dado cuenta de que hay q aprovechar los buenos momentos, dejar los rencores atrás y disfrutar..... la los amigos habra q aceptarlos asi xa no pudrirte en la soledad, = ellos tb piensan lo mismo de mi, xo si les llamo seguro q vienen a mi sin pensarlo, asi q no puedo pedir q reaccionen cuando no les llamo.

Ya sé q esto no se entiende na de na xo no se, no tengo las ideas muy claras........besos y suerte!!
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

Post by josu »

yo pienso ke no solo la xicas entre 16 y 20 años son tontas, creidas y capaces d hacer cualkier cosa por sus intereses.
creo ke el ser humanos es cabron por naturaleza, unos mas, otros menos. pero todos estamos dispuestos a pisotear a alguien con tal de consegir lo ke keremos, unos necesitan muxos motivos para hacerlo y otros menos. pero todos lo hariamos, somos asi y punto.
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

ehyyyy!! no hay q generalizar eh! q yo tengo esa edad y no soy asi para nada, ni de coña vamos! todo lo contrario, y la mayoria de mis amigas son tambien buena gente. aunke si tienes razonq hay gente asi, la razon no la entiendo pq no me cabe en la cabeza como pueden ser asi, pero tiene q haber de todo no? ya habra momentos mejores!! :lol:
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

dfsdf

Post by BREADMEAT »

Hay lo a clavao desde 15 o 16 a 20 y pocos escepto las fitipaldis
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

lo k dice lauro es verdad. no se si en el resto d españa las tias d esa edad son =, pero esk en valencia son lo peor. se creen las diosas de todo, son las mejores y todo lo k no se parezca a ellas da asco...
casualmente, este tipo d gente son tos 1s pij@s prepotentes d mierda...

en fin, menos mal k no todas las tias son asin, asi k llauro no generalices asi, k xk la mayoria de la gente de puta gena no kiere decir k no pueda haber 1 minoria d gente k valga la pena...

enga salu2 a tol mundo
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

La diferencia entre chicos y chicas es q las tias cuando nos enfadamos con algien nos gusta mas putear y somos mas vengativas (pluralizo aunq se q no todas somos iwales y silo somos no al mismo nivel)
los tios en cambio si se enfadan pos punto no perjudican a nadie mas....no creeis?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

nu, yo no lo creo, GoraMarea :oops:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

weno kizas tu no lo creas ...pero por lo menos aki he visto discusiones entre tias y tios....y son muy diferentes....
las tias entre nosotras vamos a putear y tardamos muxo en arreglar als cosas.los tios sellaman 100 veces hijos de puta se pelean y punto, de ahi a unos dias sigen enfadaos pero sin meter a terceras personas, y despues cuando lo arreglan pos tan trankilos.
Post Reply