MALABARES!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

MALABARES!!!

Post by fita »

jurrrrrrrr no se xq salgo como invitado??? :( weno solo era pa decir q pongais aki sios gustan lso malabares....en plan cariocas,mazas o lo q sea...o si no os gustanq os parecen to eso....yo es q voya empezar con las cariocas q me encantan y keria trukillos y eso...wenopso un besazo pa tosssss!!!opaz amor y libertad!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

buf..nosotros en educación física hicimos las típicas pelotitas con sal y globos...mu wpo..pero pa eso pocos trucos jjee
y luego el diábolo, que me pasaba las horas muertas jugando con eso...buf, y sabía hacer de trukitos...el ascensor, el reloj (que había dos o tres relojes..) mu fashion jaja
y este año han estado haciendo cariocas, pero a mí no me ha tocado..aunque si quieres pregunto!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
NIT
Posts: 21
Joined: 01 Jan 2004, 22:42

Post by NIT »

hola fita!!! yo llevo un año practicando cariocas, me encantan!! Hace unos meses me regalaron cadenas para hacer con fuego, asi que ahora practico con cadenas. Aunque el fuego me da mucho respeto :roll:

¿que trucos sabes hacer? La noria, que es como el ocho a ambos lados del cuerpo, es facil y lo mismo hacia detras. Hay un paso parecido pero levantando los brazos y pasando las cariocas por delante y por detras de la cabeza.

El angel es un paso que yo cogi enseguida, llevando las cariocas a la vez, las vas juntando y luego simplemente es unmovimiento de arriba y abajo con los brazos...

:roll: buenooooo, acabo de leer lo que he escrito y asi queda mucho mas complicado de hacer de lo que realmente es. Pero es que describir estos pasos es dificil. el mejor truco es observar como lo hacen otras personas y quedarte con el movimiento. Si practicas con alguien mucho mejor.

En internet hay paginas muy buenas, algunas vienen con videos, aqui te dejo algunas, pero en google puedes sacar muchas mas:

www.cariocas.tk
www.homeofpoi.com
www.domoreofpoi.com


SUERTE!!!!! Y A PRACTICAR!!! YA ME CONTARAS QUE TAL, SI TIENES CUALQUIER DUDA PREGUNTA!!!
:D
BESOS!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Yo antes hacia malabares con las bolas, pero ya me canse, ahora lo unico que hago es un poco con los palos chinos, que me los llevo al rocodromo cuando voy a entrenar y alli nos ponemos a jugar un poco...

Bueno, tambien hago equilibrios sobre la cuerda floja, pero no se si lo consideraras malabares... pero es mazo de divertido, jejeje, todo al que se lo he enseñado se ha pillado un vicio...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos a mi lo de las cariocas me encanta, pero no me sale.... :( a ver si un dia en casa me fabrico unas con lo q pille para practicar un poco y si veo q me sale por fin supongo q me comprare unas, aunq no se muy bien donde....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

NITTTTT MCUHAS ASIASSSS!!!todavia no se ningun truco es q ayer emepece con las d una maiga y estube toda la tarde hice laguans cosillas pero a ver si me sigue enseñando....es un vicio e??jejeje!!!pos cuando valla consiguiendo cosas ya te cuento va??enga asiass!!un besazo!!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Asias enigma!!! A mi hrmana le entró la perreta de las cariocas hace dos meses o asin, y por aki se ven mu raramente...y na, kedó ai...un finde marxé pa madrí cn mi madre y mi hrmana kedó akui cn el novio, en el rastro vi a un paisano mega hippioso k tenia cariocas, seis euros, las acia el y na pos se las cmpré a mi hrmana y cuando las vio casi le da mal!! aora no ac mas k darme la vara cn k salga cn ella a exar un pito y a darle a las cariocas y la verdá es k son un vicio...necesitaba saber cmo acer unas chachis...asi k me vienen mu bien tus explicaciones. Yo de momento solo se acer el ocho pa alante y pa atrás...y pokito mas, jeje, pero wen...aora k voy a acerme unas pa mi...pos me saldrá algo mas digo yo..jaja. bsukos! :D
Image

MaRuJoNa #58)
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

sonnnnnnn un vicioooooooooooooooooo no puedo pararrrrrrrr,deberiais probarlassssssss............. :D
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Malabares..jum jum...
No os podeis ni imaginar lo que me duele ahora mismo escribir de las agujetas que tengo.
Pues yo a lo que me he enganchado ahora es a las cariocas que le han regalado a Zabío. Ayer las cogí por primera vez y me encanto, ais a ver si este finde tambien..para algo que me sale..porque el año pasado estube dando en clase lo de las tres pelotitas y creo que lo voy a dar por imposible. Tambien cuando era pequeña hacia con el diabolo pero ahora ya ni se donde estará.
Me tendre que crear unas como dice Enigma, otra cosa que me vuelve loca que es hacer manualidades pues mira ya tengo con que entretenerme.
:arrow: SaludoS GenteS
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

a mí las pelotitas se me dan fatal, fatal, nunca lo he conseguido.
el verano pasado un amigo me estuvo enseñando cosas con las cariocas y me lo pasaba pipa, aunque la mitad de las cosas no me salían y al final siempre acababa pegándome golpes con las cariocas, jejeje, pero weno!!! ahora ya nu practico :( pero lo retomare!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Hace casi un año, en Inglaterra, nos empezaron a enseñar con las cariocas, con "the pois", a hacer truquillos y eso. Como mis amigas los cojieron mucho antes, y yo no soy mu coordinada q digamos, ellas me fueron enseñando a mi poco a poco. Cuando volvi a casa solo sabia acer los ochos simples y los dobles hacea dlante y atras, el angel, y poco mas.
Llegue y lo primero q hice fue buscar en internet e ir aprendiendo, ahora me defiendo bstante decentemente, y ya e dejao d darme esas ostias d las d antes.
Tengo dos pares de cariocas, unas que me hice nada mas llegar a casa, una cuerda y bolas d tenis (antes usaba unas pelotas d tenis dntro d unas medias a rayas d colores). Y un amigo me dio las suyas, que eran compradas, y buenas, con cintas de quita y pon y d todo.
Para aprender.. yo pienso que es mejor empezar con las d tenis, porq pesan mas, y asi te acostumbras, y luego, como al principio t das mucho galletazo, y las pelotas joden un huevo, pos stas obligado a aprender rapido, si no quieres salir con marcas. Y sobre todo, si t acostumbras a las que pesan, luego cojes unas buenas, ligeritas, con cintitas d colores, y las cojes con muchisimo gusto, y las cosas salen mas faciles.
Yo me baje unos videos de www.homeofpoi.com y con eso e ido aprendiendo, ya que no conozco a nadie de por aqui que aga.

(a mi gato le encanta esto d las cariocas, sobre todo cuando ago con cintas... sigue la bola y no veas que brincos, y como sale por patas cuando una bola d la en todo los morros)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pos yo hace unos años q me enseñaron en el insti, a hacer cosillas con las bolas esas, pero las mias eran de arroz, jajajaj, y montabamos unas paellas cuando se rompian, jajajj, bueno y tb me enseñaron lo de los palos chinos q me molaba mucho mas, aunq tb es mas dificil.
de lo q tengo ganas de es comprarme unas cariocas y aprender a usarlas.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo tuve q aprender con bolas xq me examinaba de eso el trimestre pasao, y aora le e cojio el gusto y hago con frecuencia
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Post Reply