que es ser.. FRIKI?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

que es ser.. FRIKI?

Post by nindë »

Pues eso... ajajaja si me direis jodr, q poyada, xo q quereissss a mi siempre me han llamao friki y exactamente.. q carajo es? jaja es.. los cuñaos? es.. el tipico tio q le usta el señor d los aniyos? es... la d no cambie? es un ser extraño 8O na.. las cosas q dice una un sabado x la noche..
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Friki suele llamarse a los que les gusta el rollo medieval. Leen constantemente el señor de los anillos, juegan a juegos de rol, a juegos de cartas de estrategia.....
Yo en mis años mozos fui muy friki, y ahora lo sigo siendo en parte. Pero vamos, que hay muchos tipos de frikis...
It´s just a perfect day
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues x fin m entero de lo k es ser friki, xk yo mucho escuchar la palabrita pero nunca sbaia lo k era jejeje
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jo pos yo no soy na d eso.. a mi me lo diran xq me enamoro d robe, d urkel, d novita, d ralph, d xq quiero ser entrenadora pokemon.. nose ajjajaja weno bah q xfin me he enterao 8)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pos según esa descripción yo tb soy algo friki

tb les gusta mucho los juegos en red y estar siempre con el ordenador

suelen jugar a warhammer y de tolkien ya muchos pasan (con lo comercial que se ha vuelto ahora su obra es normal) y prefieren leer Dragonlance
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Por ciero, alguien dakí juega a warhammer???
It´s just a perfect day
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos a mi eso de friki no m suena..... :oops:

xo weno, ya se lo q signifika,jeje. no m acuesto sin saber algo mas... :roll: .....

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues yo friki no esk sea mucho a parte d q juego a los final fantasy no ago mucha cosa mas d friki el señor d los anillo lo e visto pero una vez cada una y d milagro pq me duermo viendo eso yo y por lo demas pos na d na aaa y a warhamer yo con los muñekitos no juego pero vaya viciadas q me pege yo ace algun tiempo con el juego d pc
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

respecto al señor de los anillos los frikis no son los que han visto las películas (que es el motivo por el que ahora es tan comercial) sino los que se han leído la obra de tolkien miles de veces: el señor de los anillos, el hobbit, el silmarilion, los cuentos inconclusos, los apéndices,...
Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

friki viene de la palabra inglesa freak, ke kiere decir raro. friki es la forma de llamar a una persona ke no es "convencional", por asi decirlo, aunk no sea correcto. los fans del manga tb son frikis, es decir, se les llama a los ke no son "normales". todos me entendeis. yo soy friki y a mucha honra!! mis amigos son frikis y son los mas divertidos del mundo.
Image

...y al final
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno,ya q esto tiene q ver con el rollo os dejo uno de los mejores juegos(para mi ) d roll para pc: diablo II

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo la primera persona con la que escuché que se utilizaba el término "friki" fue con Tamara, la del "No cambié", y desde entonces cada vez que alguien lo dice me acuerdo de ella y de ese tipo de gente rara que sale por la tele buscando la fama a cualquier precio.

Aunque weno, quién sabe, a lo mejor se lo decían porque era una forofa de El señor de los anillos o porque le mola el rollo medieval!

En fin, aquí se dice que alguien es friki cuando es raro o tiene costumbres y gustos diferentes a los de los demás.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Crawly

Post by Crawly »

Friki = raro, sin mas, no se, yo soy un friki de la ostia, peculiar, con mangas, rol, fantasia, hadas, dragones, dibujos, soñar, leer, obsesionarme con cualkier trema q me apasaione...
Vaya bueno majos



PD: si kieres ser entrenadora pokemon, eres friki total
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ajjaja me parto, joe me vais a tomar aki x loca.. y no.. stoy normal eh! xo weno creo q soy una friki.. ta way eso
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

Pa mi friki es to lo k dice Crawly asi k pa k repetirlo :P

Y sigmar yo si k juego a tos los Warhammer y a rol y to eso el uniko problema esk siempre estoy pobre por culpa de ese puto vicio k son mas careros los cabrones de la workshop...... :(
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
Post Reply