vuestro nick en el messenger

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

estitxu wrote:esti_ wthever people say i´m, that´s what i´m not Tropezabamos y un beso arrastraba una sonrisa...y todo parecia tan facil...


- lo primero mi nombre

- logo el titulo de un cd de los Arctic Monkeys que significa : sea lo que sea lo que la gente dice de mi, eso es lo que no soy (creo que es asi... :roll: :wink: )

- y lo ultimo de Doctor Deseo
joder ese lo tenía ayer puesto....el título del disco de los Arctic monkeys....qu´´e casualidades de la vida oyes....jejeje

Es que cuando estuve en el aeropuerto de Luton no había más que careteles de ese disco!´me hacía gracia, con el tio ahí fumando...no se... :roll:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

neskatxa wrote:El/ella tiene que saber que la quieres, nosotros NO [campaña anti nicks pasteleros del msn]
Muy bueno xDDDDDDD


Yo ahora tengo:

- Soℓo es un ángeℓ jugando a vivir... ... .[тo∂o ℓo qυє vivє, ℓucha]. ~Míryam~dejedi~

Y de subnick:

[¿]cαραz o ιиcαραz[?] [save me] [...No hay nada malo en ser demasiado bueno][Ni nada bueno en ser demasiado malo...]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

antes ponia trozos de canciones pero siempre cambiaba cada pco tiempo y la gente ya no sabia kien era asi que aora tengo puesto siempre Yo, minoría absoluta y luego en el subnik pos algo de los amigos, algun vacile o algo asi y luego La santisima trinidad:Robe, Fito y Uoho
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
copper
Posts: 38
Joined: 16 Jan 2007, 21:54

Post by copper »

yo tengo "Red Headed Woman" que es una canción de Springsteen, después cualquier según el día, y como mensaje personal ahora tengo un homenajillo a extremoduro "como cada día en el infierno me aburría, me fúi de bar en bar".
¿es un sueño una mentira si no se convierte en realidad o es algo peor?
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

(luna) Pren els teus somnis, t'estan esperant

y de mensaje personal: aire... soy como el aire...
but you feel my breath on your neck
Post Reply