vuestro nick en el messenger

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

uffff, yo cada vez tengo una cosa distinta....suelen ser rayadas mías jejejeje. Ahora tengo: La meiga....¿ke coño? La bruja.
Otras veces pongo mensajes sin sentido para nadie excepto para alguna persona....jejeeej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos yo siempre trocitos de canciones de marea, en mayúsculas y minúsculas siempre, así:

Y BáÑaTe eN MiS oJoS QuE sE JoDa eL MaR, QuE QuiERa MeCeRTe a Su aNToJo...

lo que pasa que siempre quiero poner mogollón de trozo porque me gusta tol rato y luego no me cabe :( :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Pos yo exceptuando dos nicks anteriores al k tengo a este, suelo tener trozos de canciones ( azulada, lo tengo como tu, jajaja en mayúsculas y en minúsculas xD).

Lo k tengo ahora es: Mo... aVaNZa SeMBRaNDo HoGueRaS, DoNDe JoVeN Y DeSNuDa La iMaGiNaCióN Se QueMa ... (GaLLe/TiTa) ... (GRS)

Bueno lo de Mo y GRS lo mantengo siempre, junto con una estrellita. Lo de GRS es una paja mental k tengo con Nere :wink: ( wapaaaaaaa) y lo de Galletita, pues es un poco larga la historia xo así más o menos resumido es k Zabío me llama TiTa y como me llamo María y están las galletas María, pues es un mix de las dos cosas xD jajajaja.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

yo entre rato y rato, me pienso el que poner en el otro rato jeje
el que tengo ahora es... "¿por que no me muero de una vez?tocado y... hundido"

pero la próxima vez que entre me lo cambiaré a... "gustos poperos en un corazón rockero de alma mendiga"...

ahi queda eso, cada dia una cosa

salu2
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

bueno, yo siempre tngo puesto mi nombre luego entre parentesis una palabra (suele ser mala vida y no m pregunteis xq :twisted: )y entre comillas una frase d alguna cancion o algo q haya leido o algo q m raye o lo q m venga en gana.

e aki su explikacion: :wink:

xabier (mala vida) "subi al arbol mas alto q tiene la alameda y vi miles d ojos dentro d mis tinieblas"
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

pues yo es según el momento y la necesidad. a veces tengo trozos de canciones, con o sin significado (es decir, si pongo condena al exilio las verdades a medias lo pongo por algo, en cambio si pongo y bañate en mis ojos ke se joda el mar, simplemente lo pongo pk me gusta).
otras veces tengo mensajes, como ahora mismo, en el ke ago una peticion de acompañamiento pal partido homenaje al stoitchov!!XDXDXD
bueno, lo dicho, según

ale, saluuud!!
Image

...y al final
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jijij,pos yo los nicks los tengo de muchas formas un temporada estuve con
(*)iReTh(*)--->y lo q se me ocurriera en el momento,canciones declaraciones de amor(xDDDDDDDDDDD),o simplemente ralladas mias...
ahora lo he cambiado y tengo letras de canciones,y luego algo lo que se me ocurra,o citas o mas ralladas..no se..no me lo suelo cambiar muy a menudo..pro hoy tengo este:
No Hi Ha DeMa(8),SiNo Es AmB tU mi diNEro ES mi Tiempo...angela oleee!!! (lo de angela,es angela del foro ya sabes xk va..jijiji)
pero no se me da por ponerme nicks rallantes..pro se salen!aunq ay veces q no se me ocurre na..ays q mal!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Pos yo como muchos siempre tengo cachos de canciones o frases q molen, consonantes en mayusculas y vocales en minusculas(que gilipollez... :roll: ; y mi nombre. Ahora mismo tengo...

[(~ISA~)]No SoY MaLa HieRBa, SóLo HieRBa eN MaL LuGaR...©
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos yo tmb pongo canciones, o sentimientos...detras de :
[<-AdhA->] esto no lo kito nunca kien m tenga agregado ya lo sabra jeje
y kien nome tenga agregado q me agrege joeeeeeeeee
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues yo tambien lo suelo cambiar cada día, primero pongo mi nombre moni--> y a continuación suelo poner trozos de canciones que se identifiquen con mi estado de ánimo.

Por ejemplo ahora tengo: "la soledad no está tan sola, no ves que a mi no me abandona..."

se nota que hoy no estoy muy animada eh!
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

jeje, est post si k es d cajon dsastre total :)

pos yo normalmnt tngo (b)JORDI(&) , k ya sabreis k son la birra y el perrito, y detras pues algo mas , no se, pos ejemplo - Vendo Peugeot Speedfight - , jeje . aunk ara mismo tngo puesto un caxo d cancion d Malos Vicios:

ScUxA ArDiLLa, aLgUiEn sE AcErKa, OiGo rUiDoS RaRoS ... mEjOr nS VaMoS, nS ScOnDeMoS, Ke Me PaReCe kE sOn LoS HuMaNoS!

xk ste find la scuxe bastant en mi pueblo y m rekuerda a las fiestas k ns pegamoss

vngaa! adeuuuu 8)

PD: alguien m compra la moto?? :roll:
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo en el nick al principio pongo mi monbre y detras o letras de canciones que tengan que ver en como me siento en ese momento.o alo de mi puebloXDo no se lo ue se me ocurra. ha ce un mes o asi tenia el cunxuru de la quimada en leones.jiji!
y nada ahoratengo puesto {LAURA} Puxa llion!!
pero lo cambiare porq ya se queda algo viejo esq se me olvida cambarlos jejeje!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

yo normalmente m pongo caxos d canciones cn los k m sienta indentificada xk no m gusta nada mi nombre...
aora tngo puesto: ¿quién me mandaría meterme en tu nido?...... y yo q me empeño en perder batalla tras batalla y otros q creyeron tenerla ganada...
me falta un trozo xo sk cn ese no m siento indentificada...
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

pues yo como casi todos me pongo nick con trozos de canciones q se identifican con mi estado de animo, aunq tb pongo refranes por ahi para que la gente se de por aludida o por poner alguna parida en plan: quien madruga...tiene sueño, quien rie el ultimo esq no ha pillao el chiste...gilipolleces asi.

ahora tengo un nick triston:
llorch<hay dias q parece q nunca se va a apagar el sol y otros son mas tristes q 1despedida en la estacion..(8)>
desde luego hoy lo segundo, pero fijo o al menos espero q pronto sea lo primero aunq tendre q esperar a despues de examenes

a cuidarse!!

Xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues yo como soy mu original pos me pongo trozos de canciones, q observo q alguien se me adelantó en la idea y la difundió por ahi (como lo pille :twisted: ). En fin, primero pongo la X de lo del 11 M, luego mi nombre o mas bien seudonimo (Frozen Fantasy) entre dos notas musicales y enseguida, pues la letra correpondiente. Como tb aprecio q mucha gente tb pone la misma letra q yo (pero q fijones por dios!!!) pues muchas veces las cambio. Mi nick actual es:

X(8)Frozen Fantasy(8)Aprietate un poco más el moño, sirenita mía, que le den al viento.

Los 8 entre pàrentesis son las notas musicales.

Saludos.
Paz
Post Reply