vuestro nick en el messenger

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos mi nik es ( D ) ( D ) Lui5 ( B ) ( B ): el trozo d alguna cancion o algo q se me ocurra pero suelen ser canciones las d y las b representan una jarra d cerveza y copas d martini
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jejeje, pos na VERAS, a buscar en el libro ese..... :roll:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo generalmente me pongo versos de canciones o de poemas, o cosas que me han pasado a mí y han sido divertidas o importantes.

Pero las mejores son las típicas frases chorras que te salen esporádicamente con los colegas o alguna parida que dice un profesor, etc.

En fin, cualquier frase que me llame la atención.

Una de las últimas fue, por ejemplo, la de "A caballo regalado. . . nos pinchamos gratis todos!", que la vi por aquí, en el foro y me moló.
Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

En mi caso... tb trozos de canciones, frases chorras q he oido, o los lunes q estoy jodido (por el duro fin de semana... jejeje) me pongo "A lo garfield" por lo de "Odio los lunes"...
Pos eso.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo m abeis ayudado xq no tnia ni zorra kienes eran algunos de mis contactos jajajaja
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jaja q bellos
yo de nick me pongo canciones asi pamien en mayusculas y minusculas pamien jijiji, siempre tengo canciones muy precius q es las q mas me llaman en ese momento, y luego siempre tengo algo para demel, mi demel, aunq solo sea ILD(I Love Demel jijij)

Mi nick de ahora mismo es:
(m)AnGelA(H)ILD(#)DeMel SI tAN solO PUDIeRa mIrArTe a lOS Ojos Y deCirtE Lo mUcHO Q T quiErO..[[OYE LOPEZ, WARRO SACAMOCOS!]jajaj dice:

Me explico, la (m) es los muñekitos de msn, la (H) la cara con gafas q me hace mucha gracia, porq es una chulita, el (#) es el sol, porq me gusta mucho ese dibujito jijiji am, lo q esta entre corchetes es un amigo mio..q me mete su dedo en mi nariz y me intenta sacar mocos...yo me meo con el jajaja :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

mi nick es el estribillo de "ke se joda el viento" es una maravilla
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

EL MIO ACTUALMENTE ES ESTE (b)EL PIÑAS(b)Mis pensamientos llenan de escombros el rio de miel,de cada sitio que roza su piel.AUNQUE LO CAMBIO CADA POCO POR OTRAS CANCIONES :D
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

ddfsdfsd

Post by BREADMEAT »

Pos yo me pongo lo de BREADMEAT pa uqe los fitipaldis no se lien y luego trozos de canciones s que falte lo de radiodistorsion el nik que tengo ahora es
LA HISTORIA SE REPITE LOS OBREROS CONTRA LOS PATRONES BREADMEAT www.radiodistorsion.com jueves de 6 a 7 emito FIN DE SEMANA SOLO
vale
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

VerasLaTiritera wrote:uii super debo mirar el vademecum (sescribe asi?? :P )
ya mirare a ver si encuentro algo, si veo ya te dire, ahora kreo ke debemos dejar esto pk estamos kambiando un poko el tema del post tu y yo
XDXD


llamameeeee buscameeee soy el doctor amooooor

(aaaaah!! mira ke me habia costao kitarmela de la kabeza!!! pake me las recordao?? ara stoy tol rato cantandolaaa :P :P )



Bonita!!!!ejem ejem q ya no necesitas buscar mas al doctor amor,recuerda...jajajajjaja pos na q ya q escribo pongo l q tngo ahroa mismo q m mola mogollon
BriDa:"CuAnTaS cOsAs PeRdí PoR mIeDo A pErDeR"..."eL aMoR eS lA LiBeRtAd"...
es del libro de Brida,(gracias demel!!!!!te kieru..)pos na q me dijo q me lo leyese y lo hice y me encantaron esas dos frases,cuando las lei me pare en seco y me xocaron demasiado y me hicieron pensar aun mas..jijij y lo d minusculas y mayusculas..mola mas xk sino se kea muy soso la frase...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pos el mio ahora mismito es:
SiL > [..No le tngo miedo al diablo, ¿n ves q n puedo arder? N hay + fuego en el infierno del que hay dntro de mi piel!..]
Y con eso del messenger 7 que se puede poner otra frase:
...La esperanza es lo último que se pierde!...// No pienso :'( de eso ya me cansé! Hoy voy a chillar, vy a andar cn mis pies! ;)

..y yo sigo rescatando posts...xD
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

El mio ahora mismo es " Y k AmAneZcA sI va A aManEceR"
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pues nada, mi nick del msn siempre cambia pro hay un trozo k pone

- ·#·$7ä·$36F·$27i..·$·#BaJo La LuNa(S)/teqero yo mas(K)·#[ CieNDo PLaYBaCKS eN eL TeRRao xDD!(*)GuRu(H) (ip) ]

bueno, lo de afi bajo la luna en colorcitos y/teqero yo mas(K) eso no cambia nunca

lo demas, va a ratos..canciones, cosas k pasan.. nosé..

aunk antes nunca me cambiaba

(#)Ke KaeS CoN uNa LiNTeRNa(i)SoLaR PoR La NoChe(S) :[MeReKeTeNGue:[
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply