vuestro nick en el messenger

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

vuestro nick en el messenger

Post by nikaa »

M e parecen muy curiosos los nicks q se pone la gente en el messenger y algunos me parecen muy bonitos y otros muy divertidos. Asi q abro esto xa q compartais los vuestros o alguno q hayais leido y os haya gustado.
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Yo normalmente suelo poner trozos de canciones que me gusten o me digan algo.
Otra veces mensajes para mis colegas o algo asi.

Ahora mismo tengo puesto:

<AiTzI> "zure begien dizdirak gero ta gehio harrapatzen nau, gero ta gehio zoratzen nau..." <faltan botatzen zaitut>

traduccion.

<mi nombre> "el brillo de tus ojos me atrapa cada vez mas, me enloquece cada vez mas..." <te echo en falta>

lo primero me lo escribio un chico. y lo segundo pues eso que le echo en falta. echo en falta hablar con el, reirme... (es mi culpa, pero le he echo en falta)

Un saludo.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

lo mio tambien suelen ser trozos de canciones aunq a veces suelen ser indirectas pa algun cabroncete, el de ahora es:
"vamonos de aquí, a un lugar tranquilo, esta noche a la luna se le ve el ombligo".
Es un cacho de la cancion q canta fito en el tributo a barricada.
Pues eso....q vamonos de aki a un lugar trankilo..... :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues yo me lo acabo de cambiar ahora mismo, siempre me lo ando cambiando jeje, y soy tb de las de nicks largos largos

Hace cosa de un par de minutos llevaba esto:

X-dml-L{Ahora todo es extraño, me duelen tus caricias//compañerita,t amo!}electric blue eyes where did u come from?

X es el lazo negro x el 11M, despues -dml- mi nombre y L de libertad. Esto y los corchetes en los q va la frase no lo cambio nunca.
Y luego la frase q llevaba es de una canción de Bisbal creo xD, las dos barras pa cambiar de tema (xq no va x la misma persona una cosa q la otra xD), compañerita te amo es la referencia a angela (siempre hay alguna, aunq sea solo ILA xq no me cabe más) y la frase de fuera de los corchetes Electric blue eyes where did you come from? (ojos azul eléctrico de dónde venís?) es de una canción de The Cranberries y me lo puse x los ojos de Iria :wink:

Y ahora me he cambiado la frase, xo tampoco me termina de convencer, así q la voy a volver a cambiar...

Una vez q no me apetecía poner nada puse algo así:

X-dml-L {su publicidad aquí}

y luego lo cambié por esto...

X-dml-L {aquí no pone nada, así q si estas leyendo esto mejor vete al psiquiatra...}

En fin, q se me va...y me aburro...o me aburro y se me va?? q fue antes, la gallina o el huevo??? xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

yo kasi siempre tng un trozo d kancion k me guste, x ejempl oy tng puesto: "no le tngo miedo al diablo no ves ke no puedo arder...no hay mas fuego en el infierno del ke hay dentro de mi piel...." o muxas veces suelo poner algo k m aya pasad ese mism dia
besukos :wink:
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno pues yo tb pongo trocitos d knciones,ksi siempre refiriendose a algo q sta pasando en ste momento, o dedikndo(sobre todo aora,jejeje).
Weno y siempre al final un comentario,ahora mismo mi cmentario es solidarizandome cn mis amigos, x el dsgracio d profesor d filosofia( q el muy kbron s ekivoko d ora dl examen, y cm eyos se presentaron aotra a dixo q todos pa sept!!!sera hijo puta!!!)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pooos, yo tengo canciones... o mensajes. jejejeje
pero amos, k suelo cambiar tos los dias... mas d una vez. jejeje. ahora mismo tengo:

no se nada de correr, no se nada de ascender, de sta mierda d arcoiris del cigarro d despues no se! EL DIA 4.. MAREA EN TUDELA!!

sisisis, pos eso... K ME VOY AL CONCIERTO DE MAREA EN TUDELAAAAAA, AYYYYY. JEJEJEJE. k ilución.

y hace na tenia uno de lo muxo k os amo... vdd dml? y mlo mentirosa k es la luna la hija puta, y lo bella k es, kmo tu.
y tb lo muxo k amo a mi angelita....

ayyy.... en fin. jeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

los mios sulen reprensentar mi estad d animo, y los suelo piyar d canciones o m los invento..aora tng puesto :
"La vida me ha enseñado ya las cartas, y no entiendo la jugada" es d Saratoga pero cmbiand una cosa
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos yo no pongo canciones, solo variaciones del molde:

El que predica en el desierto


Tales como "el que pezdica en el desierto", el que te predica en el desierto, una voz que predica en el desierto, alguien que predica en el desierto... etc etc

La historia es larga, pero se puede resumir en que, aunque siempre tengo razón, nadie me echa cuenta, y me siento como si... si predicara en medio del desierto. Pues eso. Nadie es profeta en su tierra ni lo que digas cae en saco roto, aunque no lo parezca!!!!!

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo casi siempre de canciones o cosas k m pasen se me ocurran y demas a vcs tb pongo indirectas como una ve k m enfade con uno y puse en ingles no todo tiene solución...cosas asi
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Pos yo suelo poner o citas o cachos d canciones, asi en plan

"No importa lo rapido que vaya la luz, siempre encuentra que la oscuridad ya la esta esperando"
o si toy mu rallao con filo tengo frases especiales

"Por supuesto, somos filosofos, pensamos, por lo tanto soy"
y ultimamente tengo puestas unas siglillas por una coña con un colega WTF q viene a ser algo asi como Want To Fuck, es q tamos siempre con la coña d q si andamos en celo q si tal, pos ala.
Maese Richar
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo suelo poner cualquier frase que lea y/o escuche y/o me salga de la mismísima (ele). Ara mismo tengo: "lo david (avui carnestoltes ja no és res, i la màscara vesteix) Bevar Christiania". Lo david soy yo; lo del paréntesis es una canción de dusminguet, "l'enterro" (el entierro), y viene a ser algo así "hoy carnaval ya no es nada y la máscara viste"; por último, una pequeña reivindicación: Salvad Christiania.

Y lo cambiaré cuando haya otra frase que me parezca más adecuada.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

El mío va con mi estado de ánimo normalmente, suelen ser trozos de canciones o citas de libros. Ahora tengo puesto:

Una canción triste para cuando estás sola, cuando no sabes el modo de salir adelante (despojo humano)

:D besotes
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo siempre tengo:

Paula_ -X dias...

sisis, ahora menos 9 dias pal concierto d extremoooooooooooo... jijiji, y siempre pongo tonteridas q se me pasan x la cabeza xo eso mas q na cuando stoy mu mu rayá y frases indirectas o q marcan mi stado d animo.. ara tengo

Paula_-9 dias.. Y aun no lo sabeeeees..
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues el mio suele ser un trozo de cancion q escuche en ese momento y me llame la atencion, o alguna parida q se me venga a la cabeza en ese momento, o simplemente TEJADA.

La parida q tengo puesta ahora es: El que avisa no es traidor................................................. es avisador

Namas
Post Reply