BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Buenas!!

Es martes. ¿¿Empezamos a quedar para el jueves?? Los conciertos empiezan a las 12.

Ya diréis. Si no...ya llegaréis. Todos (o casi...) tenéis mi móvil. Un beso.

Pd: cooomo os gustan las listas, coñe
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

VERO
LAURA (siempre he kerido ser okupa!!! era lo ke decia de peke kuando me preguntaban ke keria ser de mayor!!!! asi ke...esta es mi listaaa!! XDXD)
AYLA :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

la patea conos wrote:
la okupa wrote:voluntarios a pegarle una patada a todo, irse a vivir a una kasa de okupa y vivir de lo k le den en el metro pidiendo, se apunten a la lista..

VERO

Jajajajajjaajjajajaa Veroooooo, ¿qué te pasa? xD
Yo no me apunto... bueno, si es algo temporal sí, pero sino no, que me da mal rollito :? (que ya sabes que soy una pijilla y eso de vivir en una casa okupa, como que no xD) Yo seré de las que te dé una monedilla pa comer :roll:

Eso sí, si hay que apuntarse a dar patadas o a quemar cosas, méteme en la lista (eso de méteme... mejor añádeme :roll:)

Pero tienen k ser cerca de una comisaria de mujeres, asi ya salen y os dejan OKUPAR una jaula de esas, ah, no una celda.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tiri

Post by tiri »

Ayla wrote:VERO
LAURA (siempre he kerido ser okupa!!! era lo ke decia de peke kuando me preguntaban ke keria ser de mayor!!!! asi ke...esta es mi listaaa!! XDXD)
AYLA :roll:



XDXDXDXDXD

PD: holaMujerKeMeDaMiedoPorkeMeEspiaParaViolarmeCuandoMenosMeLoEspere :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

eso no lo dudes 8)
que os tengo fichaos! :P (jijiji)
además ahora ya sé como te llamas.... bwahahahahahahaha
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
tiri

Post by tiri »

claro, crsitina :roll: sino preguntale a angel (el ke me tiene ke porlar, segun tu y la curasán)
tiri

Post by tiri »

tiri wrote:claro, crsitina :roll: sino preguntale a angel (el ke me tiene ke porlar, segun tu y la curasán)


pos eso crsitina.


PD: ke no os he dado envidia aun!!!!!!
sabeis donde he estado esta taaaaaaaaaaaaaarde?!?!?!?!?
EN UN CONCIERTO GRATISSSSS DE LOS DELINQÜENTESSSSSS EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL!!!!!!!! 8) 8) 8)

PPD: ailof malinkuentes 8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

puedo llamarte celestina?, es q eso tan raro no lo sepo pronunciar XD... o si no Laura directamente :roll:
Angel tb me tiene q porlar a mí, ya te contaré....
pos yo el jueves tb veo gratis a los delinqüentes :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
tiri

Post by tiri »

ke suertuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo kiero malinkuentes!!!
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

hooooooooola!!!

a ver... necesito información sobre lo de mataró (es que al final vienen un par de amigas y un amigo), de que son los conciertos??? donde son??? que vamos ha hacer??? como nos organizamos??? vaya tela, que ya estamos a miercoles!!!!

PONEROS LA PILAS!!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Ailof malinqüentes veri mach tú.

Eso, eso, Tiri, te tiene que porlar Ángel porque es el porlador oficial...
ateneeeaaaa

Post by ateneeeaaaa »

payaso wrote:hooooooooola!!!

a ver... necesito información sobre lo de mataró (es que al final vienen un par de amigas y un amigo), de que son los conciertos??? donde son??? que vamos ha hacer??? como nos organizamos??? vaya tela, que ya estamos a miercoles!!!!

PONEROS LA PILAS!!!!


nunca has improvisado???
Porque sino vete acostumbrando...k nosotros solemos ir mucho de ese palo... jjajajajajaja
tu trankilo... los conciertos estarán ahi, pero tb habrá pachanga y d todo no¿??
habrá d todo para todos.... es una noche pa divertirse estés ande estés... y estamos todos suficientemente locos como pa no aburrirnos...

NO TE VAYAS A RAJAR EEHH????
K EN LA PRÓXIMA KEDADA VAS A RECIBIR OSTIAS X UN TUBO...
y no es una amenaza....
robert.

Post by robert. »

Mi idea sería quedar en sants sobre las 11 o así y tirar para allá...no sé cuando pasa el tren (habría que mirarlo no vaya a ser que salga a las once y media y estemos media hora haciendo tonto en sants (aunque podriamos empezar el botellon mientras esperamos))

Así que ya diréis quien pasa por sants para ir para mataró...que si nos perdemos al menos ser unos cuantos... :lol:

Nos vemos en los bares
payaso (escondido)

Post by payaso (escondido) »

nosotros pasamos por sants, así que ya direis algo. pero si quedamos a las 11 habrá que ir ya cargados de botellón o se puede comprar luego por allí?
me teneis despistao del to!!! je, je!!! a mi me da igual pero esta gente no para de preguntarme

que nooooooooo!!! que por ahora no me rajo!!!! (por la cuenta que me trae)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

atenea... wrote:nuria a ti te no te ajunto, pq no vas a venir a celebrar san juan con nosotros :(

¬¬

¿Quieres pelea? Te reto a un duelo a muerte con catanas :evil: :roll:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jooooooo, ¿no me vas a ajuntar nunca más? :?
Image
Post Reply