BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert.

Post by robert. »

ASI!!! ASI!!! ASI GANAMOS A MADRID!!!!!

¬¬'

Esta tarde a las siete...no puedo faltar nadie!!! bueno los que ya han avisado que llegan tarde estan perdonados :lol:
Iréz

Post by Iréz »

Os están ganando!! :roll: :!:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Bueno, después de leer estas interesantíiiismas dos últimas páginas, muestra del gran dominio lingüístico que poseen nuestras dos compañeras postiles (se cumple aquello de la interesantez postil,que decías, ¿¿no Laura??xD), vengo a informar que definitivamente no cuenten conmigo esta noche. Tómense una a mí salud, que yo estaré aquí rezando... cagándome en todo... y mirando (que no estudiando) los apuntes.... Me pierdo el primer aniversario, ya estoy esperando el segundo.... :?

¡Que les vaya muuuuy bonito!

¡Chau!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

cabezabajo wrote:Bueno, después de leer estas interesantíiiismas dos últimas páginas, muestra del gran dominio lingüístico que poseen nuestras dos compañeras postiles (se cumple aquello de la interesantez postil,que decías, ¿¿no Laura??xD), vengo a informar que definitivamente no cuenten conmigo esta noche. Tómense una a mí salud, que yo estaré aquí rezando... cagándome en todo... y mirando (que no estudiando) los apuntes.... Me pierdo el primer aniversario, ya estoy esperando el segundo.... :?

¡Que les vaya muuuuy bonito!

¡Chau!

Mucha suerte con el examen.
Nora yo ayer les dije k ya recordaba xk habiamos adelantado a Madrid, xk Ireth tenia vacaciones y Laura mucho tiempo libre.
Esa fue nuestra arma secreta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Bon día, barceloneses y barcelonesas.
Pongo acento catalán (mola mogollón mi acento catalán) y me inserto en este tema para tener una primera toma de contacto con el mundo de las barras amarillas y rojas :D
Vamos, que básicamente el día 4 de julio el Elmo y yo andaremos por Barcelona. Un par de tres días, que no está la cosa para mucho derroche (estamos en pleno proceso de catalanización, claro), y encima entre semana, pero aun así molaría que alguno de vosotros se dejara ver 8)
En fin, el mensaje también tiene como finalidad recordarle a Robert la promesa de ir a buscarnos al aeroport :twisted:
Con todas y con esas, nos vamos a Barcelona. Como Angels Barceló :)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Y asturias cuando, mamoncete??????????? Espero que por las mismas fechas que la señá tiri y el señor daví, ven pa aca maricon Huam-ma no me llames maricon que yo soy gay (si alguien no entiende esto preguntarle a roci, o recordar la casa esa de tu vida primera edicion)


Pos eso coño, con lo hospitalarios que somos.....
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

maga wrote:Y asturias cuando, mamoncete??????????? Espero que por las mismas fechas que la señá tiri y el señor daví, ven pa aca maricon Huam-ma no me llames maricon que yo soy gay (si alguien no entiende esto preguntarle a roci, o recordar la casa esa de tu vida primera edicion)


Pos eso coño, con lo hospitalarios que somos.....

Es cierto :oops:
Pues voy a ir chaval, que lo sepas :evil:
Si os parece bien, y si nos sale la ocasión, en septiembre estamos viendo vaques comer hierbe :D
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

a mi me parece genial, vereis todas las vaques las piedres las cases las carreteres.... de asturies jejejeje
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Oleee, que bien, tenemos visitilla!! Yo quiero ir a recibiros al aeropuerto, comité de bienvenida (alguien dijo algo de un botellón en el prat, no??? XDDD)

Bueeeeeeno, yo venía a preguntarles, señores, que qué hacían el día 9 de julay (que es sábadoo). Quedaaaaaaaamos ^^?? (si no, el domingo 10 por la tarde hay fiesta de pumpleaños en mi casa con gorros, y matasueeeeeegras y karaoooooooke, y cosas pa bailaaaaaar, canapeeeeeeeeeees y eso... como gusten... XDD, aunque yo preferiría cenar con vos el sábado pa celebrar que los dos patos kean en el olvido... (ais...como van doliendo los años, coñe... xDD)) (de paso podemo celebrar tb el cuuumple del Sergio, que al final no hicimos ni cena ni ná... no? jubamos conjuntamente???? :D)

Ala, pos sin más, me despido, hasta el día 4 de julay, señores. Que pasen una feliz noche de aniversario... acuérdense de los sufridos no presentes... :cry:

Chau!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Bueno, vengo a hacer otra petición más: Nuri, necesito tu corasooooooooon ^^. Le puedes llevar el corazón ese antistress a la laura esta noche y que ella me lo dé el martes?? porfiii??? porfiiiiiii???, es ke kiero hacerle unas fotos...

o bueno... hazle unas fotos decentes a la parte que no tiene letras, con fondo blanco, y pásamelas o algo...

porfiiiiiiiii.... (testoy llamando al móvil pro no me lo descuelgas....:S)

Enga, chau
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

tranquila nora, que si hace falta que se le pierda el corazón... se le pierde (ya me encargo) je, je!!! luego por motivos desconocidos aparecerá en tus manos
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Felis Pumpleeeeeeeeeee Catalufilloooooooos


Muá!
(si no era hoy pues feliz pumple igual 8) )




Maga wrote:daví, ven pa aca maricon Huam-ma no me llames maricon que yo soy gay (si alguien no entiende esto preguntarle a roci, o recordar la casa esa de tu vida primera edicion)

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ais, que ya no me acordaba yo de esto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . Ais, la de risas que nos vamos a echar, jajajajaja, ya verás, es que me estoy riendo yo aquí sola imaginándonos (qué vergënza me va a dar). Tengo que practicar, que hace mucho que no me da por ahí. Ais mare, Maga, qé punto por favor, jajajajajajajajajajajaja, no puedo paraaaaaaaaar. Jajajajajajaajajajajajaajaja.


En fin, yo quiero decirles a los sitos asturianos (incluídas las vaques y demás), a los sitos Laura y Daví, y a los sitos Elmo y Cochino llorica, y a los sitos catalanes en general, que me dan envidia, que reciben y/o hacen muchas más visitas que yo (claro, teniendo en cuenta que nunca tengo ni un duro con que visitar... :? ).
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais (suspirohhhh d'Ehhhhpañaaaaaaaa (8) )
Nuritxunga

Post by Nuritxunga »

Tengo una mala noticia (o buena, depende de como se mire): toy como la última vez que quedamos ¬¬' (la señora menstruación es una hija de puta xD) y no creo que vaya :?
Pa estar como la otra vez me quedo en casa, que ni me lo paso bien yo ni dejo que los demás se lo pasen bien, así que no me esperéis :cry:

:evil: :evil: Me da tanta rabia que creo que me voy a autoagredir :?

Fshshshshs Nora wrote:Nuri, necesito tu corasooooooooon ^^

Ven a buscarlo a mi piso :roll: Si esperas que yo haga fotos decentes, lo llevas claro... Ya sabes que lo de hacer fotos no es lo mío.

payaso robacorazones wrote:tranquila nora, que si hace falta que se le pierda el corazón... se le pierde (ya me encargo) je, je!!!

¬¬' Eh, eh, eh, a ver si en lugar del corazón vas a perder otra cosa tú :evil: xD
Perdón, estoy agresiva :?

Zabío wrote:...que básicamente el día 4 de julio el Elmo y yo andaremos por Barcelona...

Yo también, currando por las mañanas, pero andaré por ahí. Así que cuenten conmigo (iba a decir para lo que sea, pero luego siempre se me malinterpreta...).

Pasároslo bien :cry:
Muaksss
Iréz

Post by Iréz »

Nuri...conectate.Plis.

Yo estoy contigo,la señora menstruacion es una hija de puta.¿puedo ir a buscarlo yo a tu piso?xD
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jous pos yo vengo a dar otra mala noticia pero no tan mala (segun se mire) como la de nora y nuria.Esta noticia es que llegaré aun mas tarde de lo que creia ya que al final me han atrasado la hora en que haviamos quedado pa preparar los campamentos de las 6 a las 7.30 asi que supongo que hasta como muy temprano las 10 no estare disponible. Ya le dare un toque al movis del sr sergio pa quedar.

NOS VEMOS.

Zabío wrote:Vamos, que básicamente el día 4 de julio el Elmo y yo andaremos por Barcelona. Un par de tres días, que no está la cosa para mucho derroche

jopetassssss!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no os podeis quedar hasta el 17?? en barcelona hay muchos puentes y plazoletas con bancos :roll: esque yo no estaré en la siudá asi que creo que me voy a quedar sin veros :( . Pero bueno, seguro que el resto de catalanes os tratan infinitamente bien (incluso el ogro bueno :lol: )
Post Reply