BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

pues por mí perfecto, adoro los chinos y el pollo al limón y la ensalada china y... vamos, casi todo :lol: xD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

eh, k la taberna del yoyas iba en serio? dnd sta
jajaj el chino me parece k doña veronica rioja no le place, jajaja, me dijo, un sitio dnd se coma, yo: algun chino? ella: ni loca, dnd se coma, (o algo asi)
asi k no se, se puede mirar a ver si al yoyas le keda sitio pa ese dia o ya sta todo lleno
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

La taberna del yoyas no se donde esta, pero a ver si me acuerdo y le digo a laura a ver si guarda el flyer...

Y bueno...podeis proponer tambien, e?

A mi se me ocurre, ademas, un italiano con karaoke que hay por Navas (linea roja), pero a muchos no os combina bien con el metro...

Y otro chino, tambien con karaoke, pero parece que los comunistas no gustan tampoco...

pos eso...proponed algo, a mi se me acabaron las ideas.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo no conozco nada...salvo el kebab :lol: A mí me da igual la taberna del yoyas que el chino. Donde digais contad conmigo que ahi estaré :wink:

Nos vemos en los bares
cabezabajo

Post by cabezabajo »

A mí es que me parece bien todo ( y más si tiene karaoke... xD). Yo no propongo, pq no se de lugares. Si venís a cenar a Mataró, pues podría proponer unos cuantos sitios, pero cmo no se va a dar el caso... XD

Que propongan los que niegan, ¿no? Y si no... yoquesé, el italiano si no es muy caro... ¿Parece que es a gusto de todos? Y lo del metro, pues es linea roja, se coje y punto ¿no?

Daviiid, no se si lo habrás hecho ya, pero si te pasas por la página de la cabra verás el día del concierto y precios y lugares y tal ^^
yeison

Post by yeison »

cabezabajo wrote:Daviiid, no se si lo habrás hecho ya, pero si te pasas por la página de la cabra verás el día del concierto y precios y lugares y tal ^^
El lichis me envio un mail 8) diciendome que el dia 13 de febrero en la sala bikini nos veiamos :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

cabezabajo wrote:A mí es que me parece bien todo ( y más si tiene karaoke... xD). Yo no propongo, pq no se de lugares. Si venís a cenar a Mataró, pues podría proponer unos cuantos sitios, pero cmo no se va a dar el caso... XD

Que propongan los que niegan, ¿no? Y si no... yoquesé, el italiano si no es muy caro... ¿Parece que es a gusto de todos? Y lo del metro, pues es linea roja, se coje y punto ¿no?

Daviiid, no se si lo habrás hecho ya, pero si te pasas por la página de la cabra verás el día del concierto y precios y lugares y tal ^^
Ah si ya me acuerdo como era lo del chino
le dije a Vero de ir a un chino karaoke k ademas se seguro k tenian una de Heroes del silencio para cantar, y me dijo k nada de chinos
Si es va bien, decidme si eso como se llama o dnd sta y ya voy miro para reservar un número aproximado
pregunto a malen si stara x aqui, nuria dijo k no podia k tenia cena.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Daviiid, dime la direccion o el telefono (mejor, k navas sta lejos) y llamo y reservo, mas o menos ya pa esa fecha.
Ademas Navas linea roja luego podemos ir a Marina facilmente.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

Esto...pues se que esta en la misma Avenida Meridiana (ni idea del numero) y que se llama Il Signore. De aquella noche solo recuerdo el tractor amarillo y sufre mamon... :?
yeison

Post by yeison »

Ostia, que fuerte...

Tambien recuerdo Johny Techno Ska...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yeison wrote:Ostia, que fuerte...

Tambien recuerdo Johny Techno Ska...
Olailaaa olailaa siempre dando bote johny tecno skaa
ya buscare en las paginas amarilals el telefono y ya llamare
a ver reapuntemonos.
Robert
Nora
Vero
Sergio
Malen y Nuritxu creo k no venian
bueno yo dire pa 6 x si venis tu y laura
si se apunta mas gente k me lo diga, o lo ponga aqui
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

buenas!!!

que eso de la taberna del yoyas está en balmes, un poco mas abajo del tunel balmes, ¿lo ubicais?

yo aún no confirmo mi asistencia, pero es posible que me anime. me apetece una fiestecilla con vosotros, que la última fué un poco subrealista.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

payaso wrote:buenas!!!

que eso de la taberna del yoyas está en balmes, un poco mas abajo del tunel balmes, ¿lo ubicais?

yo aún no confirmo mi asistencia, pero es posible que me anime. me apetece una fiestecilla con vosotros, que la última fué un poco subrealista.
ok ya contare entre los posibles cuando llame el viernes o asi, al final supongo k iremos al italiano ese de navas, k tiene karaoke y luego ya pillaremos metro pa dnd haga falta. Intentaremos quedar a la misma hora todos,pa k mas de la mitad no llegue ya borrachos, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Menos mal que hemos encontrado un líder...La verdad es que suele pasar lo de quedar todos a la misma hora porque si no el que llega primero tiene que esperar mucho :lol:

Ya habrá tiempo de emborracharse después, no? o durante la cena...aunque seguro que no hay sangría y hay que beber lambrusco de ese...no problem

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

robert wrote:Menos mal que hemos encontrado un líder...La verdad es que suele pasar lo de quedar todos a la misma hora porque si no el que llega primero tiene que esperar mucho :lol:

Ya habrá tiempo de emborracharse después, no? o durante la cena...aunque seguro que no hay sangría y hay que beber lambrusco de ese...no problem

Nos vemos en los bares
jajaja muy chisposo te veo
asi aprovecho y te pregunto si Isa se vendra, o tiene k currar o no lo sabe todavia, o la opción k kieras.
Cuando decia de quedar todos a la misma hora, lo decia xk la ultima vez k fue payaso yo llegue con laura cuando ella salio del curro, y fuimos pal centro, y las chicas ya venian borrachas del botellon de la tarde, jajaja k vaya pedete k llevaban ya Nuritxu, y creo k Nora k ya os habiais trincao el calimocho. jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply