BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

brenes wrote:A mí en realidad me da un poco de corte, que soy un poco bastante tímido :oops:

Además me siento enano :(
Brenes, tú tranquilo, que al lado de Sergio fijo que te sientes la hostia de alto :roll:

Y si es por la edad, la verdad es que con Ser y Robert la media sube bastante (abueloooooooos! :roll: ), pero merece la pena, en serio. Hacen que te sientas como en casa ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

La verdad es que sí que subimos la media...excepto Sergio y yo, el resto no pasa de los 23, no? (incluso no sé si llegan)

Rux empezó a venir que tenía 17 y no nos lo comimos ni nada...es más, desde que viene con nosotros es mucho mejor persona.

Nos vemos en los bares
Image

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

robert wrote:La verdad es que sí que subimos la media...excepto Sergio y yo, el resto no pasa de los 23, no? (incluso no sé si llegan)

David de momento llega, y en nada lo supera (si no me fallan los calculos, que me hago yo la picha un lio con las edades de los molones xDDD)


Edito para decir que se conserva muy joven y lozano eh xDD
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

robert wrote:Rux empezó a venir que tenía 17 y no nos lo comimos ni nada...es más, desde que viene con nosotros es mucho mejor persona.
jajja esto parece un anuncio de captación para una secta :lol: (pero no lo es, ehh :roll: ) Y bueno, con 17 le podia decir a mis padres que iba con unos señores muy amables con carrera y todo, eh robert :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

maga wrote:
robert wrote:La verdad es que sí que subimos la media...excepto Sergio y yo, el resto no pasa de los 23, no? (incluso no sé si llegan)

David de momento llega, y en nada lo supera (si no me fallan los calculos, que me hago yo la picha un lio con las edades de los molones xDDD)


Edito para decir que se conserva muy joven y lozano eh xDD

Discrepo en la última frase. Lo demás es correcto.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Hago una intrusión para decirle a David que lo amo y que en breve tendrá un mail, cortito, pero un mail :roll:
... :roll:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Entonces lo que tengo ahora es puro spam, no?



xD, qué manera de romper ilusiones, demoños
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

tonto :twisted:
... :roll:
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

BUEEEEENAS!!!
CUANTO TIEMPO!!!
Pues nada, que os estaba leyendo hoy y queria acabar de convencer a los nuevo. VOSOTROS TRANQUILOS QUE NO MUERDEN.
Además con mi ausencia la media a bajado.

un abrazo a tod@s
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

robert wrote:
Rux empezó a venir que tenía 17 y no nos lo comimos ni nada...es más, desde que viene con nosotros es mucho mejor persona.
q poca modestia no????weno..parece q las opiniones dicen mucho a favor de vosotr@s...a ver a ver!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

sonikitsch wrote:
robert wrote:
Rux empezó a venir que tenía 17 y no nos lo comimos ni nada...es más, desde que viene con nosotros es mucho mejor persona.
q poca modestia no????weno..parece q las opiniones dicen mucho a favor de vosotr@s...a ver a ver!
Lo ke has de hacer es venir a la proxima kedada!!! Ke te digo yo ke te lo pasaras bien! En kaso kontrario se te devuelve el dinero XD!!!
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

y encima con garantias!!!weno weno pero q bonito lo pintais todos...yo me animo rapido si dispongo d tiempo y facilidad de transpote público
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

sonikitsch wrote:y encima con garantias!!!weno weno pero q bonito lo pintais todos...yo me animo rapido si dispongo d tiempo y facilidad de transpote público
Dnd vives que necesitas facilidad de transporte público.

Payasooo vuelveee que echamos de menos al fundador del post.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

vivo en arenys..q tren hay..pero depende de donde sea la quedada pues saber como puedo lelgar...q si son en barcelona cap problema...y a ver si con suerte en breve ya dispongo de carné(q mañana subo al parctico)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

sonikitsch wrote:vivo en arenys..q tren hay..pero depende de donde sea la quedada pues saber como puedo lelgar...q si son en barcelona cap problema...y a ver si con suerte en breve ya dispongo de carné(q mañana subo al parctico)
Tranquila que las quedadas suelen ser en Barcelona que somos mayoria.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply