BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

*_*

Oh!

Me acojereis en vuestros bares?

*_*

He de decir, que además paso el día de mi japiverde ahí ^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Algo habrá que hacer...desde luego que se vea que somos catalanes pero abiertos :lol: Y a lo de los bares...si invitas estás acogida...y si no también, qué coño!

Nos vemos en los bares
Image

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Yo ya te dire dnd vivo cuando tengas piso asi no influyo en vuestra decisión.
De cara a ti y a la otra gemela que vaya a la UAB Sants te vendria de PM xk tendrias la estacion de tren cerca y bueno la chica de Mundet siempre puede coger ahi la linea verde.
L'eixample pues no se esta bien comunicada, pero no se si seran muy baratos.
Ya me diras cuando vienen las gemelas a mirar in situ los pisos x si necesitan ayuda. Tu; como parece que te da alergia la ciudad condal pues no cuento que vengas a mirar los pisos.
Sigo con esto aquí :P

Sergio, ya que te veo puesto en el tema aprovecho para hacerte unas preguntas, vale? Que andamos aún un poco perdidas:

- Estás seguro que desde Sants hay tren hasta la UAB? Porque teníamos entendido que había que coger metro hasta Plaça Catalunya y pillar el tren allí.

- Los pisos de l'Eixample que más nos gustan, así a bote pronto, están situados en:

* Caspe-Cerdeña
* Caspe-Nápoles
* Navas de Tolosa
* Diputació-Enteza
* Diagonal del Mar-Veneçuela
* Les Corts-Gelabert
* Travessera de Gràcia (número 300 y pico)

Tienes alguna idea de si están bien comunicadas esas zonas?


Por cierto, a mí no me da alergia la ciudad :( Pero no puedo ir a mirarlos porque me voy a Almería. Irá una de las dos gemelas y probablemente un cuarto/a compañero/a de piso, que estuvimos ayer contactando con gente, a ver si así baja un poco el precio y eso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Sigo con esto aquí :P

Sergio, ya que te veo puesto en el tema aprovecho para hacerte unas preguntas, vale? Que andamos aún un poco perdidas:

- Estás seguro que desde Sants hay tren hasta la UAB? Porque teníamos entendido que había que coger metro hasta Plaça Catalunya y pillar el tren allí.

Si, pero no. Si que hay trenes, la C7, va desde sants hasta Cerdanyola centre. Pero ahora en agosto por el AVE hay cortes en la linea y hay que hacer cosas raras, asi que si quereis visitar, la uni y eso, en agosto o los primeros dias de septiembre id a Cataluña.
http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/mapa_zonas.html
En este enlace salen las zonas, si mirais la linea C7 llega de sants hasta Cerdanyola universidad.
Mirad el mapa de la UAB:
http://www.uab.es/servlet/Satellite?cid ... anguage=ca

Solucionado este tema.
Vamos al otro:
- Los pisos de l'Eixample que más nos gustan, así a bote pronto, están situados en:

* Caspe-Cerdeña --> bien comunicado linea 1 (roja) Arc de trionf, tambien cerca de Renfe, podeis pillar en Arc de trionf el tren que lleva a la autonoma.
* Caspe-Nápoles --> bien comunicado linea 1 (roja) Arc de trionf, tambien cerca de Renfe, podeis pillar en Arc de trionf el tren que lleva a la autonoma. 2 calles al lado de la de arriba.
Estas dos de arriba si venis ahi, cuando vayais borrachas no nos mareareis ni os mandaré a tomar x culo x un puñetero taxi, xk practicamente pasamos por ahi al lado.

* Navas de Tolosa --> un poco a tomar x culo, teneis metro cerca Navas pero es una de las paradas "marginales" no es por el centro tendriais que pillar metro y luego tren para ir a la uni, (y con lo ac... que eres tampoco es cuestion de abusar no??)

* Diputació-Enteza --> bastante centrico, cerca de Rocafort (metro linea 1) y tambien de España (sin nacionalismos por favor, linea 1 y 3) tendrias que pillar el metro para ir a cataluña o sants (o pasear un rato) y pillar luego el tren (el que prefieras).

* Diagonal del Mar-Veneçuela --> estariais cerca de Robert y Isa, pero posiblemente para vuestros intereses la peor, pillar metro cambiar de linea para llegar a Cataluña o Sants, o bien Tranvia y luego metro y luego tren o cosas asi. La zona de bares y borracheras rockeras, fitipaldis la tendriais cerca.
* Les Corts-Gelabert --> este cruce no lo he encontrado, Gelabert es una calle pequeñita, esta bien la zona, cerca de sants (10-15 minutillos a pata) podeis coger el metro linea azul (Entença), o Hospital Clinic tambien cerca (linea azul) teneis unas 3 paradas a 5-10 minutos, al lado de una calle grande pero siendo una calle tranquilita con una plaza (a no ser que en la plaza se junten grupillos gamberros, pero no tiene xk)
Hay otra que es Fructos Gelabert que es un pas --> Pas Fructos Gelabert, al lado de la plaza de sants, 5 minutos de Estacion de sants andando (cargados), linea 5 y 1 casi en la puerta de casa y linea 3 en Estacion de sants.
* Travessera de Gràcia (número 300 y pico) --> si es un numero tan alto si que esta un poco a tomar x culo, teneis cerca Hospital Sant Pau (Linea azul) o bien ir hasta Sants y tren, o bien hacer cambio a la verde para llegar a cataluña y cojer tren.

Tienes alguna idea de si están bien comunicadas esas zonas?


Por cierto, a mí no me da alergia la ciudad :( Pero no puedo ir a mirarlos porque me voy a Almería. Irá una de las dos gemelas y probablemente un cuarto/a compañero/a de piso, que estuvimos ayer contactando con gente, a ver si así baja un poco el precio y eso.
Me alegro que no vengas a verlos, joder me tiro casi todo el año en barcelona y para 15 dias que estoy en Logroño serias muy cabrona si justo serian los que aprovechas para visitar Barcelona. Asi que muy bien tu en Almeria y luego ya vendras en septiembre.
Si teneis mas ubicaciones o esas cosas, me lo dices.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo venia a recordaros que el miercoles que viene me teneis por ahí, y preguntaros si hay posibilidad de visualizaros y tal.

Si están interesados de adoptar a esta pesada durante algunas horas, agregadme a Balasdeplastelina@hotmail.com y os doy mi namber y sas cosas y nus ponemos en contacto y tal blabla...

:D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Mmm... pues por mi parte, otra vez será :(

La semana que viene sólo tengo fiesta el lunes y el martes, y de miércoles a domingo trabajo, así que va a ser imposible que me persone en algún momento. Jo.

Bueno, pues eso, que vaya todo muy bonito y a ver si la próxima vez es la buena....

Buenas noches :)
Image

...y al final
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Magma dijo: Muchas gracias Isa (has visto que confianzas?? te llamo por el nombre)

ya lo he probado, jajajajaaj, está riquissimo
Jajjaja, claro que me puedes llamar Isa (todo el mundo me llama así)

asi q rico eh? 8) soy un crak...jajajajja
Ireth dijo: Isa(y robert ), gracias por preocuparte(os) tanto...pero no declino la oferta sino la aplazo para otro momento que me venga mejor acercarme, y visitaros{si os parece bien...sino cuando vaya a visitaros me voy debajo de un puente, dont worry xDD]

Que ustedes sean felices, y que vayan por la sombra !! Delen muchos besitos y abrazos a la chica de verde
Pos oye, contamos con una visita tuya por aqui, cuando quieras sabes que el sofa cama es muy cómodo... y aunque se te echo de menos, lo hemos pasado mu bien, ala... jajajaj
Aidita_gambita: Yo venia a recordaros que el miercoles que viene me teneis por ahí, y preguntaros si hay posibilidad de visualizaros y tal.
Bueno bueno, algo habrá que hacer no??? unas bravas, una cena, un futbolín, unas fotos desde abajo y demás no?...
cabezaabajo dijo: La semana que viene sólo tengo fiesta el lunes y el martes, y de miércoles a domingo trabajo, así que va a ser imposible que me persone en algún momento. Jo.
uouuouououo... sita noración ha vueltooooo... hija mia q agenda... pero habrá que quedar no? eh? eh? eh? has comido perritos???

Hacía mucho que no escribia, y lo he tenido que poner todo de golpe...

Lo siento.

Besin gande pa tos.
ImageImage
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Birris Doe wrote:
Aidita_gambita: Yo venia a recordaros que el miercoles que viene me teneis por ahí, y preguntaros si hay posibilidad de visualizaros y tal.
Bueno bueno, algo habrá que hacer no??? unas bravas, una cena, un futbolín, unas fotos desde abajo y demás no?...

A mi esta semana se me presenta bastante imprevisible, así que el miércoles no sé si podré aparecer un rato o qué...Aidita, estarás sólo el miércoles?

De todas formas, si a alguien le apetece esta noche unas cervecitas en la playa, que me llame, que a mi me apetecen (y creo que podré). --> Edito porque me acabo de dar cuenta de que está lloviendo (bieeeen ¬¬). Propuestas?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Estoy desde el miercoles 22 hasta el lunes 27. Estoy Hospedada cerca del arc del triompf, si eso sirve de algo xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Pues aprovechando que es la fiesta mayor de Sants y tal, podríamos hacer algo, no?

Yo no he visto ningún concierto (digamos) interesante, pero el viernes toca Se Atormenta una Vecina; creo que rux los recomendó para las fiestas de Guinardó...


No sé...por proponer, digo...

Edito (editor estoy...)--> Las fiestas alternativas tampoco es que sean prometedoras, pero vamos...
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

EL RETONNO

Post by payaso »

Buenas a todos!!!!

Cuanto tiempo sin entrar por aquí, pero ya sabeis... uno se hace mayor y no tiene tiempo para seguir el ritmo de la juventus, pero voy entrando a leer lo que contais, soy un chafardero.

Pues eso..., que a ver si me puedo acercar algun dia a algun concierto
con vosotros ¿no?

Otra cosa, a ver si alguien sabe de algun sitio o sitios aquí en Barcelona que hagan rastas, pero que las hagan bien. No se si me atreveré al final a ir, pero así ya no tengo escusa de que no sé ningún sitio, jeje!!!

Un abrazo a tod@s, cuidaros!!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas payaso! cuánto tiempo! el otro día comenté con nosequién que hacía siglos que no se te veía el pelo...y ahora te quieres hacer rastas, Manel se hizo la suya en una peluquería superguay-moderna-alternativa en la calle Tallers, eso sí, fue a preguntar cuando le costaba todo el pelo de rastas y le clavaban 460 eurazos...es lo que tiene ser guay-moderno-alternativo.

Respecto a lo de Se atormenta una vecina he encontrado su página de MySpace donde se puede escuchar algo de ellos, básicamente 3 versiones que son más o menos entretenidas aunque excepto Hotel California, demasiado funkys para mí. Eso sí, en la lista de conciertos pone que el 24 actúan en l'Ametlla del Vallés, lejos de la calle Vallespir de Sants.

Arc de Triomf está muy cerca de Marina...eso es bueno :wink:

Nos vemos en los bares
Image

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hola, aquí la cansina.

Venia a decir, que yo mañana a la mañana temprano estoy ya por ahí, y creo que ninguno de vusotros tiene mi movilfoun ni na d'eso.

Siacaso, Jason, tu que eres el unico que tiene la direccion visible, te envio por email mi namber, y ya si eso, se hace algun apaño o algo. Vosotros sois los que conocen la ciudad y tal, yo de momento tengo disponibilidad 100%, asi que vosotros diréis.

:D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Hola majos, como estan ustedes??

Decir que ya me encuentro vuelto de Almeria y que supongo k esta semana (probablemente el finde) me vuelva ya pa Barna para arreglar el pisito y ya si eso estudiar algo..

Ya os voy diciendo cosas si eso!

Saluuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Aidita_gambita wrote:Hola, aquí la cansina.

Venia a decir, que yo mañana a la mañana temprano estoy ya por ahí, y creo que ninguno de vusotros tiene mi movilfoun ni na d'eso.

Siacaso, Jason, tu que eres el unico que tiene la direccion visible, te envio por email mi namber, y ya si eso, se hace algun apaño o algo. Vosotros sois los que conocen la ciudad y tal, yo de momento tengo disponibilidad 100%, asi que vosotros diréis.
Pues por la mañana está chungo porque creo que todos trabajamos, vamos, los pocos que andamos por aquí, así que hasta media tarde me parece que estará chunga la cosa. De todas formas, es verano así que la tarde es larga :lol:

Ahora te envío un mail a la dirección que pone en tu perfil con mi número pero ya te digo, entre semana, hasta las seis o así no estamos disponibles :(
inadaptat wrote:Decir que ya me encuentro vuelto de Almeria y que supongo k esta semana (probablemente el finde) me vuelva ya pa Barna para arreglar el pisito y ya si eso estudiar algo..
Y para salir de fiesta...de hecho, lo primero sería salir de fiesta y luego ya se arregla el piso y se estudia...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Post Reply