BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
oeskira
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 96
Joined: 09 Feb 2007, 06:24
Location: Unas veces en mi mundo, y otras en el mundo al revés

Post by oeskira »

Pues de los bares que me dijisteis estuve en les enfants, chulo para bailar, por fin!, porque aquí en los bares que ponen música que me gusta a la gente no le da por bailar...(luego dicen del norte, que somos más sosos que los del sur, pero no, yo estoy deseando irme a mi casita a Asturias a pegarme otra fiesta)
Y estuve en el kentucky, que no se qué tiene, pero un encanto especial si que había allí que me hizo sentir como en casa.
De los nombres de otros bares no me acuerdo, había uno que era como chino, que también me gustó, y el resto todos por los lados de la rambla.

Y ahora a decidir si me voy para allá el próximo año a vivir o me quedo otro año más por aquí!
Se puede matar al soñador, pero no al sueño...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Redoble de tambores....

Iréz vuelve tras medio año, a vuestra siduá. Sé que no estáis contentos, que me abucháis y todas esas cosas...pero en fins. Que del 24 al 27 estaré por allá arriba...^^. Si alguien le apetece tomarse algo, abofetearme, o mandarme a la mierda. Estaré a vuestra disposición.

:)

Ale, sólo venia a informar de eso, y a desearos las buenas noches, que tras un arduo día me voy a mimir=)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ireth wrote:Redoble de tambores....

Iréz vuelve tras medio año, a vuestra siduá. Sé que no estáis contentos, que me abucháis y todas esas cosas...pero en fins. Que del 24 al 27 estaré por allá arriba...^^. Si alguien le apetece tomarse algo, abofetearme, o mandarme a la mierda. Estaré a vuestra disposición.

:)

Ale, sólo venia a informar de eso, y a desearos las buenas noches, que tras un arduo día me voy a mimir=)
Jajaja vienes los mejores dias del año, cuando estaré tranquilo, sosegado, ....
¬¬
Bueno ya iré improvisando si te veo o estare desquiciado.
Vienes entre semana?? justo justo del martes que es fiesta al viernes???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Por qué vienes en semana de Viña???
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Porque ha surgido así, tampoco tenia con quien ir al viña.....y con quien subir si que tenía. Ya, no estaréis ni la mitad. Mis viajes siempre son así de "maravillosos"...peeeeero bueno...... :cry: xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

afri va a ver a manel en el viña

aaaaaaaaah
me voy con vosotros

( aunque aun no tengo la entrada, pero de momento subo a la acampada el 16 me vuelvo el 23, me voy a san juan a gandia y luego al viña el 26

y eso, tienes ya los 2 pezones perforados? me gustaria no verlos jajajaj



en julio a mediados tirando pa final voy a ir a figueres a ver a daaaaaaaaalíiiiiiiiii nose si subiremos a bcn, ya dire algoç
ç
besoooooooous
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Otiaputa!!!

Servidor tiene la entrada desde el lunes... :mrgreen:

Y no tengo perforados los dos pezones, por la simple razón de que no tengo tiempo material para ir a perforarme el otro..!!!

Espero que sí que nos veamos ehh!!

Irez ya intentaré verte algún día antes del Viña!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No sabréis ninguno de algún sitio para vivir en ambiente el ascenso del Sporting de Gijón el domingo, no? Que Isa tiene muchas ganas, y yo por supuesto, también

Nos vemos en los bares
Image

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

robert wrote:No sabréis ninguno de algún sitio para vivir en ambiente el ascenso del Sporting de Gijón el domingo, no? Que Isa tiene muchas ganas, y yo por supuesto, también

Nos vemos en los bares
Celebra el de la Real. :wink:
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

janaeh wrote:
robert wrote:No sabréis ninguno de algún sitio para vivir en ambiente el ascenso del Sporting de Gijón el domingo, no? Que Isa tiene muchas ganas, y yo por supuesto, también

Nos vemos en los bares
Celebra el de la Real. :wink:
Tú sabes que quien entra aquí ha de venir de visita? :roll:

PD: Digo "de visita", no de partido :wink:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

robert wrote:No sabréis ninguno de algún sitio para vivir en ambiente el ascenso del Sporting de Gijón el domingo, no? Que Isa tiene muchas ganas, y yo por supuesto, también

Nos vemos en los bares
Ir a la casa de Asturias o algo así, no?
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

janaeh wrote:
robert wrote:No sabréis ninguno de algún sitio para vivir en ambiente el ascenso del Sporting de Gijón el domingo, no? Que Isa tiene muchas ganas, y yo por supuesto, también

Nos vemos en los bares
Celebra el de la Real. :wink:
Eso es lo ke kiero yo... Beti Erreala!!! :lol:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

janaeh wrote:Celebra el de la Real. :wink:
Espero poder celebrar los dos :lol:
Manel wrote:Ir a la casa de Asturias o algo así, no?
Eso habrá que hacer pero está como a tomar por culo, en Collserola y da palo. De todas formas tengo que llamar porque en la web, aunque la mantienen actualizada, no ponen que hagan nada, espero que no sean del Oviedo :?

Nos vemos en los bares
Image

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jason wrote:
janaeh wrote:
robert wrote:No sabréis ninguno de algún sitio para vivir en ambiente el ascenso del Sporting de Gijón el domingo, no? Que Isa tiene muchas ganas, y yo por supuesto, también

Nos vemos en los bares
Celebra el de la Real. :wink:
Tú sabes que quien entra aquí ha de venir de visita? :roll:

PD: Digo "de visita", no de partido :wink:
Oye, de partido también es de visita. La penúltima vez que fui a Barcelona "de partido" me quede tres días.....
Mono de Barcelona ya tengo, que adoro esa ciudad!!!!!

Si me invitas.... :roll:

Robert y El Drogas, me tomaré una vuestra salud después del ascenso el domingo (va a ser que no, pero bueno)
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

janaeh wrote:
jason wrote:
janaeh wrote: Celebra el de la Real. :wink:
Tú sabes que quien entra aquí ha de venir de visita? :roll:

PD: Digo "de visita", no de partido :wink:
Oye, de partido también es de visita. La penúltima vez que fui a Barcelona "de partido" me quede tres días.....
Mono de Barcelona ya tengo, que adoro esa ciudad!!!!!

Si me invitas.... :roll:

Robert y El Drogas, me tomaré una vuestra salud después del ascenso el domingo (va a ser que no, pero bueno)
Con lo de la penúltima vez te refieres a cuando te vi detras de las verjas, como si estuvieras en el zoo, y luego ya no te volví a ver a la salida, y se te perdió el mobil y no pudiste quedar ningun otro dia??
Pues nada entonces tienes que repetir
El año que viene si todo va bien repites
puede que subais y jugueis contra los grandes
o puede que si no subis, subamos nosotros y jugueis contra los pequeños
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply