BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, haz el favor de cuidarme bien a Toni, eh! :roll: :wink:
Claro como allí lo cuidais tan bien y lo veis tanto. XD
Ya, habló el listo, ñe. Precisamente estas semanas lo he visto más de lo que te piensas, chs, aunque, eso sí, menos de lo que me gustaría.

Disfrutad el concierto por los que nos lo perdemos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Va estar de puta mare, no?

Me pareció ver a Jason en la lejanía en un momento en que salté, pero al salto siguiente ya no lo conseguí encontrar. ¿Ibas de naranja?
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Pues yo del mogollón de peña, no ví ni dios!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

el drogas wrote:Pues yo del mogollón de peña, no ví ni dios!
Nosotros te vimos pasar cerca nuestro un par de veces, pero no era plan de correr detrás de ti entre la multitud ;) Del resto no vi más que a los que fuimos juntos.

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

A servidor no le visteis porque lo dio todo en el concierto y no le quedaba nada para después...una pena por Toni y por los demás, que ya hace mucho tiempo...a ver si hay suerte para la próxima!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

David, perraco, pregunte por ti. Yo también me fui al hostal después del concierto. Yo lo di casi todo en el concierto y lo que me faltaba lo gasté buscando cómo coño volver al centro.

Por cierto, sabéis cuánta peña había en el concierto? estoy buscándolo y no hay manera.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Pues mas o menos 25.000 personas, pero todavia no son datos oficiales.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Cabrones, la han cortado cuando iba a cantar la de autorretrato!!!
NICKA
Posts: 9
Joined: 10 Feb 2007, 12:50

Post by NICKA »

Hola!!
Dentro de poco voy a Bcn seran 2 dias nada más pero me gustaria saber si hay y donde estan los bares donde pongan musica rock en español...
Creo q estaré cerca de la parada de metro Clot por si hay algo cerca y si no donde...
No conozco para nada Bcn asi que no me situo....

Gracias de antemano!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

NICKA wrote:Hola!!
Dentro de poco voy a Bcn seran 2 dias nada más pero me gustaria saber si hay y donde estan los bares donde pongan musica rock en español...
Creo q estaré cerca de la parada de metro Clot por si hay algo cerca y si no donde...
No conozco para nada Bcn asi que no me situo....

Gracias de antemano!!!
Vale parada de Marina, (linea roja / linea 1) cuando vienes??? a que vienes?? (tienes pasaporte, papeles en regla XD XD XD)
X dnd os alojais??
En esa zona, en la zona de Marina hay bares de rock y de otros estilos, es mas zona tipo bares que no otras zonas mas de discotecas. Las hay tanto para beber sentado y jugar al duro y demas, como para beber de pie y echar unos bailes.
Ya nos darás mas información de tu visita, x si quieres/quereis guias, o si queriais ver algo o cosas asi.
A mi no me preguntes ni pidas referencias mias xk todos te diran que reviento las piernas, pero lo que pasa que son unos blandengues que no resisten mis rutas XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

La parada es Marina de la línea 1 o Glòries de esa misma línea. Por allí hay bastantes bares donde ponen rock español: Hijos de Caín y Ceferino´s son más bien rollo pubs y bares de beber donde pongan esa música pues el Bare Nostrum o el Pepe's Bar son los más habituales aunque por allí casi a cualquier bar que te metas vas a escuchar más o menos rock español, es cuestión de fijarse en las pintas de la gente que hay dentro :D

Nos vemos en los bares
Image

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Por cierto, el Q3 está cerrado desde hace tiempo no sé muy bien por qué, vamos, al menos hasta hace un mes o así lo estaba...

Nos vemos en los bares
Image

Image
NICKA
Posts: 9
Joined: 10 Feb 2007, 12:50

Post by NICKA »

Gracie mile por la información....

Igual voy el finde q viene y eso estaré cerca de la parada de Clot, la verdad esq mucha visita turistica no haremos xq vamos a "Battle for the Cause" http://www.freestylerolling.es/index.p ... emid=35

Y aunque me gustaria ver Bcn más detenidamente no creo que en un finde de tiempo a mucho....

Lo dicho gracias y si finalmente voy "Nos vemos en los bares"
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

robert wrote:Por cierto, el Q3 está cerrado desde hace tiempo no sé muy bien por qué, vamos, al menos hasta hace un mes o así lo estaba...

Nos vemos en los bares
El Q3 estuvo bastante tiempo cerrado por licencias y hora de cierre... desde hace unas semana vuelve a estar abierto, pero txapa las 03h.


Bueno yo de Bares <M> Marina te aconsejo:


-Bar Coyote (Almogàvers 68, Poblenou) Hora de cierre, 03h

-Bar Ceferino (Pamplona 88, Poblenou) Hora de cierre, 04h o mas...





Salut.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply