BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

NICKA wrote:Gracie mile por la información....

Igual voy el finde q viene y eso estaré cerca de la parada de Clot, la verdad esq mucha visita turistica no haremos xq vamos a "Battle for the Cause" http://www.freestylerolling.es/index.p ... emid=35

Y aunque me gustaria ver Bcn más detenidamente no creo que en un finde de tiempo a mucho....

Lo dicho gracias y si finalmente voy "Nos vemos en los bares"
Uala venis para participar, para verlo?? Eso mola, ahora he cotilleado por ahí es uno de los actos que hacen el finde para el maraton de tv3 de este año.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
NICKA
Posts: 9
Joined: 10 Feb 2007, 12:50

Post by NICKA »

Huola!!
Después de daros la tabarra, voy a Bcn y no tengo tiempo de pasarme x los sitios recomendados, d etodas formas muchas gracias!!

Pues, Oraculo, fui xa echar una mano y de espectadora xq tengo nivel cero como para competir...
Ad+ queria ir al rollo ese de Roller Disco... xo al final nada... otra vez será!!

Pues eso muchas gracias!!!
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Hola gent, que acabo de leer a Aïda comentándome que el sábado hay quedada y tal, ¿cuál es el plan?

Me va cojonudo, este sábado tengo fiesta del curro, así que contad conmigo ok? :wink:

Comentadmelo si eso vía mail (o por aquí, como queráis), que tengo uno nuevo desde que internet, muy a mi pesar, es necesario para mi día a día académico y a veces hasta me conecto y todo.

oscar.m29@hotmail.com

Ens veiem!
Crawly
Posts: 12
Joined: 29 Jan 2005, 17:41
Location: En el Bosque de las Manzanas

Post by Crawly »

¡Hola buenas tardes!

Lo se, lo se, llevo mas de mil años sin escribir nada por aqui. Incluso es probable que haya habido una holocausto apocaliptico y todo el mundo por aqui sea gente nueva a la que no le suene de nada. Asi que presento mis disculpas lo primero.

Se que es un tanto chungo que mi primer mensaje en tanto tiempo sea para pedir cosas, pero que cojones.

Resulta que estoy barajando seriamente la posibilidad de marchar para las Barcelonas en septimebre, para "cambiar de aires" y demas tontadas existenciales. Es por eso que me gustaria algo de informacion.

¿Como deberia empezar a buscar alojamiento? ¿Cuales son las zonas recomendables donde vivir? ¿Por cuanto puede salir una mensualidad en un piso compartido?

Y si, eso es todo. Gracias por vuestra atencion.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo no vengo a darte ninguna solución (ya me gustaría) pero si te digo que yo si me acuerdo de tí y tus dibujos!!!! :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

mmm no se, esta todo esto muy parado, yo tampoco te puedo ayudar demasiado, si acaso a lo mejor gente que haya ido a vivir x aqui de fuera. Aïda que el año pasado estuvo buscando piso, Inadaptat tmb estaba por aquí estudiando, Robert que se independizó pero ahora esta viviendo por Granada.

Esi si, si encuentras alguno de alguna forma que te medio convenza sin problema que preguntes por aquí por el piso (la direccion y eso) y te cuento como es la zona.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo, como Aidita, también vengo a decirle a Crawly que me acuerdo de él :) Y que probablemente nos encontremos en septiembre, porque a poco que pueda me vuelvo a vivir allí.

Sobre las zonas, yo estuve viviendo en Hospital de Sant Pau (cerca de Sagrada Família) y, aunque es un buen barrio y está bien comunicado, los 20-30 minutos para ir a cualquier lado no me los quitaba nadie (supongo que no es mucho, teniendo en cuenta que la ciudad es muy grande, pero aquí en ese tiempo recorres casi media isla, así que el tema de las distancias me costó un poco al principio)

Si tienes opción, ya que lo buscas con tiempo, yo te aconsejaría pillar un piso lo más céntrico posible (Urgell, Rocafort, Urquinaona... y, por supuesto, Gràcia, que es el barrio de mis sueños - igual no soy objetiva, pero me tienen enamorada tanto el lugar como el ambiente - )

Todo lo que rodea Gràcia y el Eixample está demasiado lejos, para mi gusto, pero también sé de gente que se ha ido a vivir a Sant Martí, Sarrià, etc porque no le gustaba el bullicio del centro, así que todo es cuestión de prioridades.

Sobre dónde buscar, yo me encontré con el piso ya alquilado, pero tengo varios amigos que han encontrado ofertas relativamente buenas (de 250-300 no bajas ni de coña a no ser que encuentres un chollo) a través de la página de Loquo.

Sobre si irte o no, yo recomiendo totalmente la experiencia, porque he pasado allí uno de los mejores años de mi vida. Eso sí, la movida existencial la tuve al volver a casa, que me costó un poco adaptarme, después de estar tan bien allí.

En fin, suerte en la búsqueda y si te puedo ayudar en algo ya sabes :wink:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Crawly
Posts: 12
Joined: 29 Jan 2005, 17:41
Location: En el Bosque de las Manzanas

Post by Crawly »

Aidita_gambita wrote:Yo no vengo a darte ninguna solución (ya me gustaría) pero si te digo que yo si me acuerdo de tí y tus dibujos!!!! :D
jaja. ¡Pues muchas gracias maja!

Gracias a ti tambien Oraculo, por lo que veo sigues manejando el cotarro por el foro xD.

¡Y hola Aïda!
AIDA_cantasaetas wrote: Y que probablemente nos encontremos en septiembre, porque a poco que pueda me vuelvo a vivir allí.
Jo, pues anda que no molaria ni nada.

Muchas gracias por el curro, el toque del mapa me ha llegado. Ademas mejor asi, que no tengo ni idea de barrios ni leches. Aun con todo predomina en mi bajo criterio de forastero lo economico frente a lo comunicado, y unos euros bien valen media hora andando (pero me he quedado con la duda, ¿por que mola Gràcia?). Yo voy a ir informandome y ya ire dando por culo por aqui, vereis que bien nos lo pasamos.

Ya os invitare a unas cañas en septiembre por los servicios prestados, ¡gracias otra vez!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

bonico!!! qué llevo mil años sin verte por el msn ni na, dónde te metes??
En lo de Barna mi consejo es que en vez de eso te vengas a Madrid que mola más :P y ahí ya te ayudo ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Gracia mola por el ambiente, por los bares mas hippis y cosas así.

Pues suerte con la busqueda cualquier duda nos la preguntas por aquí.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Crawly
Posts: 12
Joined: 29 Jan 2005, 17:41
Location: En el Bosque de las Manzanas

Post by Crawly »

Oraculo wrote:Gracia mola por el ambiente, por los bares mas hippis y cosas así..
Ahi esta la clave, me parece a mi que ese va a ser mi barrio, no se si de vivir, pero si de salir. Gracias por el interes tio, se agradece la ayuda.

Ayla wrote:bonico!!! qué llevo mil años sin verte por el msn ni na, dónde te metes??
En lo de Barna mi consejo es que en vez de eso te vengas a Madrid que mola más y ahí ya te ayudo ^
Jajaja. Dejaremos Madrid como proxima parada. ¡No te creas que no tengo ganas ni nada! Oye, a ver si nos vemos por el semenger un dia de estos y nos ponemos al dia, que es verdad que no hablamos na.

Cuando empiece a mirar cosas en serio volvere por aqui, que veo que hay control. ¡Saludos!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo vengo a decir que el finde del 16-17 Aïda esta por aquí, y supongo que quedaremos el sabado 16 para comer. Si alguien se anima que me vaya avisando para montarlo.
Hoy no que estoy en un estado mixto entre euforico, y posteuforia empanado con sonrisa de oreja a oreja pero sin ganas de hacer nada productivo XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Id informando pues, que interesa.

Por cierto, mañana tocan Los Delinqüentes gratis aquí en Badalona, y el 14, que será jueves supongo, Albert Pla. Espero que gratis también.

Ah, y esta noche Ojos de brujo, pero a esos no voy que hoy es la Telecogresca.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

brenes wrote:Id informando pues, que interesa.

Por cierto, mañana tocan Los Delinqüentes gratis aquí en Badalona, y el 14, que será jueves supongo, Albert Pla. Espero que gratis también.

Ah, y esta noche Ojos de brujo, pero a esos no voy que hoy es la Telecogresca.
Ya te iré contando, si no has cambiado el telefono ya te diré por sms conforme vayamos concretando planes, ya sabes como es Aïda XD.

Mmm a que hora tocan Los Delinqüentes?? yo sk mañana tengo cita en el Camp Nou, a ver si finiquitamos cierto asunto XD y sino a dejarlo preparado para la semana que viene.

Ainss Brujo Brujo, XD a la Telecogresca ehh, yo creo que solo he ido dos años, el de La Fuga y el de Seguridad Social con los fitis y nunca mas. Aunque cada año me veo la paradita en la uni.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Breneeeeees!!! Nos honrarás con tu presencia? :D

Sergio, veo que has dado por hecho muy pronto eso de que vamos a Barcelona, porque aún no está decidido del todo :roll: Pero bueno, todas las señales parecen indicar que hay que ir, así que esta tarde miraré cómo está el tema de los billetes, que quedan seis días y aún no tenemos nada :?


A Albert Pla lo vimos David y yo el finde pasado aquí ^^ Lo sé, no es una información muy relevante, pero me hacía ilusión decirlo :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply