BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Breneeeeees!!! Nos honrarás con tu presencia? :D

Sergio, veo que has dado por hecho muy pronto eso de que vamos a Barcelona, porque aún no está decidido del todo :roll: Pero bueno, todas las señales parecen indicar que hay que ir, así que esta tarde miraré cómo está el tema de los billetes, que quedan seis días y aún no tenemos nada :?


A Albert Pla lo vimos David y yo el finde pasado aquí ^^ Lo sé, no es una información muy relevante, pero me hacía ilusión decirlo :P
Aïda eres un poco huevona no??
hace 15 dias me dices por el Facebook (puedo poner aquí facebook?? o esto tmb es secreto) que vienes y nos mandas una cadena a Montse a Miryam y a mi, que si vienes con LLucia que si a ver cuando podras quedar xk como siempre lo tendras todo lleno que avise a Brenes y compañia y ahora nos vienes con esas (bueno, con las de siempre XD, no se xk me extraña).

Ya te estaba leyendo con juanan por el facebook. Si sk Aïda ya te vale. Bueno cuando pises barcelona me llamas no se desde el tren o así asi es seguro que es Barcelona con eso de que anuncian las paradas. XK visto lo visto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Breneeeeees!!! Nos honrarás con tu presencia? :D

Sergio, veo que has dado por hecho muy pronto eso de que vamos a Barcelona, porque aún no está decidido del todo :roll: Pero bueno, todas las señales parecen indicar que hay que ir, así que esta tarde miraré cómo está el tema de los billetes, que quedan seis días y aún no tenemos nada :?


A Albert Pla lo vimos David y yo el finde pasado aquí ^^ Lo sé, no es una información muy relevante, pero me hacía ilusión decirlo :P
Aïda eres un poco huevona no??
hace 15 dias me dices por el Facebook (puedo poner aquí facebook?? o esto tmb es secreto) que vienes y nos mandas una cadena a Montse a Miryam y a mi, que si vienes con LLucia que si a ver cuando podras quedar xk como siempre lo tendras todo lleno que avise a Brenes y compañia y ahora nos vienes con esas (bueno, con las de siempre XD, no se xk me extraña).

Ya te estaba leyendo con juanan por el facebook. Si sk Aïda ya te vale. Bueno cuando pises barcelona me llamas no se desde el tren o así asi es seguro que es Barcelona con eso de que anuncian las paradas. XK visto lo visto.
uy qué resquemor xDD te noto picado, Sergio, xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Sk si no le metes prisa a esta mujer y le dices las cosas de forma tajante no reacciona.
SIempre recordaré entre otras cosas, la noche de antes de que se fuera para Almeria preguntandome donde podia mirar los billetes de Barcelona a Valencia si habia buses o trenes o como xk todavia no lo tenia, y que hasta su madre le había metido bronca.

Con esto te digo todo. XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Sk si no le metes prisa a esta mujer y le dices las cosas de forma tajante no reacciona.
SIempre recordaré entre otras cosas, la noche de antes de que se fuera para Almeria preguntandome donde podia mirar los billetes de Barcelona a Valencia si habia buses o trenes o como xk todavia no lo tenia, y que hasta su madre le había metido bronca.

Con esto te digo todo. XD
Jejejeje, no me acuerdo de esto, pero cuadra perfectamente con mi perfil de persona empanada que lo deja todo para el último momento xD

Eso sí, el resquemor te ha salido de dentro, eh ¬¬' :P

En fin, aunque no te lo mereces, debo informarte de que ya no hay marcha atrás. Billetes comprados. Nos vemos en na :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Sk si no le metes prisa a esta mujer y le dices las cosas de forma tajante no reacciona.
SIempre recordaré entre otras cosas, la noche de antes de que se fuera para Almeria preguntandome donde podia mirar los billetes de Barcelona a Valencia si habia buses o trenes o como xk todavia no lo tenia, y que hasta su madre le había metido bronca.

Con esto te digo todo. XD
Jejejeje, no me acuerdo de esto, pero cuadra perfectamente con mi perfil de persona empanada que lo deja todo para el último momento xD

Eso sí, el resquemor te ha salido de dentro, eh ¬¬' :P

En fin, aunque no te lo mereces, debo informarte de que ya no hay marcha atrás. Billetes comprados. Nos vemos en na :wink:
Baaa me daba igual que no me informases, ya me buscaria otras fuentes. Ya le preguntaría a Llucia que se conecta mas al messenger que tu XD.
Tu pregunta en casa por un viaje a Almeria que quedabas con tus padres en valencia por los billetes para tu viaje, a ver que se cuenta tu madre, pregunta pregunta XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Ayer tuve un pequeño percance y no estuve en casa en todo el día, cosa que mi móvil sí hizo, así que acabo de ver el mensaje. Supongo que ya no estáis en el FNAC, ¿no? :oops:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

brenes wrote:Ayer tuve un pequeño percance y no estuve en casa en todo el día, cosa que mi móvil sí hizo, así que acabo de ver el mensaje. Supongo que ya no estáis en el FNAC, ¿no? :oops:
No ya no XD.
Igualmente el margen de maniobra tampoco era muy grande, pero bueno me imagino que ya sabes algo de como funcionan las cosas con Aïda de veces anteriores.
Espero que el percance no fuera a mayores.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Hola gente!!!!! :D

Tengo pensao ir pallá en octubre por ahí, aunque sé que quea tela pero pa ir haciéndome a la idea... conocéis de alguna pensión o algo? :roll: y por supuesto, también quiero ir al Camp Nou... cuánto puede costar una entrada de las más baratas?

un saludo!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

nindë wrote:Hola gente!!!!! :D

Tengo pensao ir pallá en octubre por ahí, aunque sé que quea tela pero pa ir haciéndome a la idea... conocéis de alguna pensión o algo? :roll: y por supuesto, también quiero ir al Camp Nou... cuánto puede costar una entrada de las más baratas?

un saludo!
Alaaaa vienes para aquí??
Cuantos sois??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

afrodita wrote:Yo quizás voy para allá en septiembre,pero seguro que al final haré lo mismo que el año pasado.XD
Pues si vienes y quieres quedar ya diras algo ^^

Paula no creo que sean muy caras las entradas ya lo miraremos, pero tendrá que ser, primeros de octubre o finales (3-4 octubre) o (24-25 octubre)
http://www.unosaficionados.com/fichas/2 ... 2009-2010/
Almeria el primer finde y el ultimo Zaragoza
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oraculo wrote:
nindë wrote:Hola gente!!!!! :D

Tengo pensao ir pallá en octubre por ahí, aunque sé que quea tela pero pa ir haciéndome a la idea... conocéis de alguna pensión o algo? :roll: y por supuesto, también quiero ir al Camp Nou... cuánto puede costar una entrada de las más baratas?

un saludo!
Alaaaa vienes para aquí??
Cuantos sois??
sí! si todo va bien me tendrás por ahí! ajajajjaj y somos dos :p

a ver cómo sale la cosa :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Uy oreito que no te había leío... na tranqui, ya miraré también el calendario del Barça pa ver si puedo ver algún partido bueno XD (fijo que voy y pierde, con el malfario que tengo...) pero solamente es una idea: octubre, noviembre... cosa así :P
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Hacia un par de años que no entraba por aqui pero.
a los barceloneses gozar de las fiestas de la Merçe 09!
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Eiiii, cómo va gente. ¿Todos bien?

¿Alguien va mañana a la Bikini a ver a La Cabra?

No sé si estoy impaciente por verlos de nuevo o no quiero que llegue para no verlos por última vez :lol:

¡Un saludo a todos! A ver si montáis una quedada o algo de eso que de un tiempo a esta parte llevo mejor la timidez y esas cosas :roll:
Post Reply