BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

oeskira wrote:Me voy a Barcelona esta noche. Al final dormimos en la pensión radio, metro universidad, ¿alguien me puede decir si hay metro hasta el aeropuerto y si la zona de la pensión está bien para ir por la noche?

Y también quería saber si hay mercadillo los fines de semana, tipo rastro de Madrid, o si hay varios mercadillos cuál me recomendais. Para salir me han dicho que me vaya a Razzmataz o algo así, pero no se ni dónde está ni si por esa zona hay mas bares chulos...

En fin, y resumiendo, alguna sugerencia de lugares donde ir día y noche no me viene nada mal.

Ah! Tengo un listado enorme de hostales y pensiones en Barcelona, así que si a alguien le hace falta se lo puedo mandar vía mail.
Ottia! cuantas preguntas!

Metro hasta el aeropuerto no hay. Hay tren. Se puede coger en Paseo de Gràcia o en Sants (o en la estación de Francia, pero eso queda un poco peor...). Plaza universidad es al lado del centro, así que no es mala zona, para nada. Lo que sí que veréis mucha gente a todas horas, supongo.

Del tema mercadillos no tengo ni idea. A veces hay algo en el puerto, pero ni punto de comparación con el rastro...

Y bueno...Razzmatazz está en la zona de pueblonuevo...la parada de metro que os va mejor es Marina (linea roja) y no tendréis problemas por encontrar bares cerca. Hay bastantes. Lo que sí os aviso es que entrar a Razz son 12 lereles...





Oye, y los de aquí, que? Hijos? Hoy? Mañana? supongo que preferiréis mañana, pero a mi me iría mejor hoy, que el domingo tengo barbacoa...pero vamos. Vos diréis.

Ale
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Cullons con Sergio...teniendole a él no sé para qué contesto yo :P

Sólo decir que Encants está en Glorias, no en Gràcia.

Ale.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jason wrote:Cullons con Sergio...teniendole a él no sé para qué contesto yo :P

Sólo decir que Encants está en Glorias, no en Gràcia.

Ale.
Ya decia que no me acababa de sonar bien, jajaja. Bueno desde Universitat supongo que de PM, xk cogeis la linea LILA (L2) hasta Encants y listo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:Sólo decir que Encants está en Glorias, no en Gràcia.
Uf, menos mal, ya estaba maldiciendo mi mala orientación otra vez. Todo el año viviendo en Gracia y yo sin saberlo :roll:

Sergio, entre esto y lo del Mediterráneo de la otra noche estás perdiendo puntos, eh, yo creía que conocías mejor tu ciudad, chs :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
jason wrote:Sólo decir que Encants está en Glorias, no en Gràcia.
Uf, menos mal, ya estaba maldiciendo mi mala orientación otra vez. Todo el año viviendo en Gracia y yo sin saberlo :roll:

Sergio, entre esto y lo del Mediterráneo de la otra noche estás perdiendo puntos, eh, yo creía que conocías mejor tu ciudad, chs :P
Llegamos o no llegamos?? y sin dar rodeos, solo que me liabas diciendo que te parecía que estaba más cerca y ya me despistaba, yo voy por instinto, no porque sepa la calle o el número, si tengo que hacer eso, ya miro desde casa la ruta, con la guía. Glories, Gràcia, que mas dará sabría llegar, si me interesase, pero como paso de mercadillos.

Y tu, que día volvías???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Para salir hoy no se muy bien como irá la noche ya que primero tengo una reunion que puede acabar con un ir a tomar algo pero si decis de quedar me apunto si la cosa no se anima.

Por cierto, el sidecar esta en la plaça reial y si voy por el centro suelo ir de bares al aguelo o al musiqueta u otros de la zona (bajando ramblas a mano izquierda calle escudellers (la que hay después de plaça reial) hasta el fondo y a la dereche por la calle avinyó). Para bailar un poquillo a precios mas bajos que razz hay en el carrer nou de la rambla (bajando ramblas a mano derecha a la altura de plaça reial) sale una calle donde hay les enfants (normalmente flyers descuento en ramblas/nou de la rambla). Si sigues nou de la rambla un buen rato llegas a la avinguda paral·lel donde hay la sala apolo (diria que ya son unos 10/12€ pero esta bastante guapa, es una antigua sala de baile) y si sigues recto p'arriba por nou de la rambla en la acera de la izquierda hay plataforma que sale bastante mas barata (creo que 9€) pero el problema es que suelen llenarla bastante y te puedes llegar a agobiar. Esto ya va a gustos.

De dia yo no soy muy buen guia per lo que yo hago algunos jueves es meterme por ciutat vella, entro por la plaça reial y voy perdiéndome por las callejuelas tirando perpendicularmente a las ramblas hasta llegar al parc de la ciutadella donde me tiro por el cesped un rato, hago o miro como la gente hace malabares, ... No se como estara con el tiempo loco que hace estos dias pero el domingo por la tarde es el dia en que va casi todo el mundo a practicar con sus malabares, guitarras, ...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Creo que si queremos salir habrá que moverlo vía móvil o messenger...por aquí me parece que no hacemos nada. Yo prefiero mañana que los viernes voy cansado pero si queréis quedar los dos días hoy podemos hacer otra cosa, hablamos esta tarde.

Nos vemos en los bares
Image

Image
oeskira
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 96
Joined: 09 Feb 2007, 06:24
Location: Unas veces en mi mundo, y otras en el mundo al revés

Post by oeskira »

Muchísimas gracias Oráculo, Jason y Rux. Ya me lo he apuntado todo así que ya me voy para vuestra tierrina. Y a la vuelta os contaré

ciao, ciao
Se puede matar al soñador, pero no al sueño...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Che!

Esta noche estaré por marina, al final salís??

Que hace mil que no os veo!! (desde fin de año, no? :S)

Un beso y a ver si nos vemos
Image

...y al final
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Nora, busca en el hijos...allí estaremos (yo bastante hecho polvo).
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Mmm... a ver si me acuerdo de como llegar al Hijos... si no ya doy un toque a alguien.

¡Nos vemos luego! :D
Image

...y al final
oeskira
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 96
Joined: 09 Feb 2007, 06:24
Location: Unas veces en mi mundo, y otras en el mundo al revés

Post by oeskira »

He vuelto encantada de Barcelona!

La chuleta que me llevé con todas las cosas que me dijisteis me vino genial, sobre todo el viernes por la noche para salir. Teneis bares muy chulos! Y la gente fue muy amable, aunque el catalán es totalmente incomprensible para mi oído.

La única pega que tengo es que el puesto que vendía hormigas en La Boquería lo han cerrado, con lo dispuesta que iba a probarlas!

Así que volveré con más tiempo, que en un finde no me dio tiempo a todo lo que quería.
Se puede matar al soñador, pero no al sueño...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

cabezaabajo wrote:Mmm... a ver si me acuerdo de como llegar al Hijos... si no ya doy un toque a alguien.

¡Nos vemos luego! :D
No apareciste, no? Al final estuve yo solo con mi hermano y algunos colegas pero no te vi...son una panda de rajaos todos!!!!

Nos vemos en los bares (o por lo visto no)
Image

Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Que va. Al final llegamos super tarde, y fuimos directamente al bb+. Y entre que llovía y que ibamos con dos menores a las que no hubiesen dejado entrar, decidí no aventurarme a ver si encontraba el Hijos (puesto que iba a tener que aventurarme sola...)

Ná, para la próxima. Que espero que sea pronto :)
Image

...y al final
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

oeskira wrote:La chuleta que me llevé con todas las cosas que me dijisteis me vino genial, sobre todo el viernes por la noche para salir. Teneis bares muy chulos!
Al final donde fuiste? descubriste mas sitios a parte de lo que te comentamos? a ver si nos descubres a los de la ciudad cosas chulas jeje.
La parada de la boqueria la cerraron hace poco porque se ve que este tipo de mercancías aun no están reguladas en España. Has tenido mala suerte, con el tiempo que hacia que estaba abierta y hasta ahora no les da por cerrarla.

Al final veo que la cosa no prosperó. Yo estuve a punto de ir al hijos (es más, llegue a marina) pero primero nos liamos a futbolines en la ovella y cuando íbamos a ir al hijos faltaban 20 minutos para cerrar así que no pudo ser.
Post Reply