BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Brenes, te vas a arrepentir de haberlo dicho, pero precisamente esta noche ceno con David y algunos colegas más. No es todo el mundo del foro, pero bueno, si te apetece ya sabes, algo haremos seguro.

Sobre La Cabra, sé que él sí que va a ir. Yo aún me lo estoy pensando, pero 17 euros son muchos euros para mí ahora mismo :? :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Es verdad que este año volvemos a tener okupa "Aislada" por aquí, asi que podemos montar alguna otra quedada XD. Antes tambien podia pero parece que cuando hay visitas la gente como que se anima mas XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Lo siento Aïda, no lo he leído hasta ahora, de todas formas esta noche tenía pensado quedarme en casita que ayer me pegué un trote muy malo :P Pero se agradece la oferta :wink:

A ver si nos vemos mañana, aunque a David no sé si lo reconoceré si lo veo, si no ha cambiado mucho sí. ¡Y tú anímate mujer, que a un concierto del Lichis no va uno todos los días!

Pero bueno, igualmente, ya que te volvemos a tener por aquí a ver si nos animamos a salir alguna noche por ahí, que a la mayoría ya os tengo vistos de día :roll:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Aïda, es que no tengo tu número ni ná, pero me ha fallado la acompañante y no puede venir así que voy solito y con una entrada sobrante que regalo o vendo a precio razonable, según la persona :roll: Supongo que no lo leerás pero bueno, por si acaso.

O si hay alguien interesado: oscar.m29@hotmail.com
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

No sé quién me mando el sms, que perdí mi antiguo móvil y no tengo el de nadie, ¡pero gracias! No llegaste tarde porque me los encontré justo en la entrada de Bikini :P

Y ahora identifíquese :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

brenes wrote:No sé quién me mando el sms, que perdí mi antiguo móvil y no tengo el de nadie, ¡pero gracias! No llegaste tarde porque me los encontré justo en la entrada de Bikini :P

Y ahora identifíquese :roll:
Era yo XD que frikipaldi podia tener sino los mobiles de todo dios XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply