El mejor guitarra

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Cual es el mejor guitarra???

Alfredo Piedrafita (Barricada)
4
100%
 
Total votes: 4

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

El mejor guitarra

Post by Lui5 »

Pos keria proponer una encuestilla: Cual es el mejor guitarra d rock nacional ay os dejo algunos nombres pero ay muchos mas lo podeis dejar en mensajes
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Uoho

Post by aely »

Bueno en mi opinión el mejor guitarra es uoho, con Platero, con Extremo con quien sea, es alucinante lo que es capaz de hacer..sinceramente no puedo dar más expliaciones pero para mí es el mejor de los aquí nombrados.
Un saludo gente!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Para mi iñaki tmb el mejor pero si os gustan mas otros q no salen ay lo poneis en el mensaje q se ma olvidao poner otros jeje
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
despellejo_puroyduro

el mejor guitarra

Post by despellejo_puroyduro »

Uoho es el mejor pero el Kolibrí es de lo mejorcito en el panorama!!! QUE SUBA LA MAREA!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

símplemente uoho
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ande este el uoho.......
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Guest

Uoho

Post by Guest »

Si, uoho es la ostia, es el mejor, pero Batiz le sigue de cerca. De todas maneras Batiz es mas bien un fitipaldi, una mezcla entre rockero y bluesman, es otro rollo. Uoho es el mejor de rock, como habeis dixo, en platero, Extremoduro o lo q sea.

Pdt.: Animo a Extyremoduro q la gente se pasa muxo con ellos con lo de la comision esa de los cd´s. Habria q veros a vosotros si os robasen vuestro trabajo. No seais tan cabrones ni tan egoistas, estan en su derecho
Kuko

iñaki es el puto amo

Post by Kuko »

claro q iñaki es el puto amo. tambien es de admirar la tecnica de fito. juntos acian , en mi opinion, la mejor pareja de guitarristas. esperemos q algun dia los volvamos a ver juntos en un escenario bajo el nombre de platero y tu.


--------KuKaratxa-------------------------------
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

De los que habeis puesto ahi, Uoho, deskarao. Es un artista, yo flipé cuando vino el año pasado con Extremo, y con PLatero tb se salía
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

de los que hay, uoho, pero me parece q no hubiera estado de mas una opcion OTROS, porque hay muchas mas guitarristas de muchisima calidad en este pais.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

De los que hay ahí, el mejor es el Uoho. Pero para mí tiene gran importancia un pedazo de guitarrista de blues-rock, que lo conocereis seguro, es el amigo Raimundo Amador. Yo flipo con ese tío, las virguerías que hace con la guitarra, lo mismo te toca un blues que un rock que flamenco, es increíble. Y además pedazo de tema que se marcó con BBKing el capullo.
Hasta otra!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Esk iva a poner un sexion d otros pero al final se me paso...perdon la proxima vez no se me olvidara
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
marabao18
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 00:56
Location: Badajoz

Post by marabao18 »

Hola. Claramente uaho es la maquina, claramente. El guitarra solista de la fuga, nando, es una maquina tambien, y quien lo halla visto lo sabe.
Agur
En sueños, tu y yo somo uno y siento k no habra obstaculo en nuestra vida, pero despierto y me choco con la triste realidad, me levanto y lloro con los fito y fitipaldis,si alguna vez me kieres yo t estare esperando aki.
Guest

Post by Guest »

hombre yo de los 4 que se han puesto ahi me quedo con Iñaki claramente, pero ya si me dais a elegir... por mi parte no hay color, Alberto Cereijo es el mejor guitarrista pero ademas con bastante diferencia. Si no os habeis fijado bien poner atencion en canciones como "Pobre jugador", o tantas otras. Pero es q la guitarra es "Pobre jugador" es una debilidad para mi, piel de gallina.
Pues eso que en cuanto a guitarreo los amos son los Suaves, el amo es Cereijo.
Royker

Post by Royker »

Vamos a ver no se puede conparar a unos con otros. ad+ el mejor es CEREIJO y despuess UOHO pro este ultimo ad+ de guitarra es buen en mas instrumentos pro en guitarra no tengo duda
Post Reply