El mejor guitarra

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Cual es el mejor guitarra???

Alfredo Piedrafita (Barricada)
4
100%
 
Total votes: 4

Mejor Guitarrista

Post by Mejor Guitarrista »

Hombre, evidentemente son mejores el de los suaves, medina azahara Jorge Salán(aunque con menos experencia que Uoho), pero este, es de los mas importantes que tenemos en este pais.
Vamos, pienso yo...
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Pues me gusta muxo kolibri pero pa k nos vamos a engañar... Uoho para mi es el mejor... :D
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
cross_flanger

Mejor guitarrista

Post by cross_flanger »

El de antes era yo que me he equivocado poniendo el titulo, el nombre y encima no habia entrado con el login.
Queria rectificar, en vez de decir que son mejores, prefiero decir que me gusta mas su estilo, sobre todo el de jorge salan, pero eso, que Uoho ha marcado una epoca o épocas en el tema de la guitarra en españa con platero y extremo, cosa que os otros tres todavia no(por lo menos al de sueves y el de medina no les he visto nunca reconocidos por el trabajo que hacen como guitarrista sino mas bien como grupo) y Jorge acaba de debutar hace casi un año, y seguramente que sea el que mas tecnica... tiene de los cuatro que he dicho.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

joe na mas he votao yo al piedrafita?
eso es que pocos habeis visto barricada en directo...
ahora mas que nunca...
Image
Guest

Post by Guest »

Nando de La Fuga
inadaptado

Post by inadaptado »

uoho
Un_majareta

Cereijo sin duda

Post by Un_majareta »

iñaki es la ostia, buenisimo en el a pelo se sale, pero donde este cereijo q se kiten los demas, sino escuchad la cancion pobre jugador de los suaves y flipareis.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

si hay q decir el mas rapido, el q mejor tecnica tiene y el q mas sabe ese es CEREIJO xo es muy cansino, la verdad. cada cancion suena igual, usa demasiao el wah, x eso me gusta mas uoho. xo el mejor es CEREIJO
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

PARA MI CLARAMENTE(I COMO DICE MI NIK,JEJE)ES EL UOHO !PA MI EL MEJOR DE TODOSSSS!!!!!!!!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos como ke gana er uoho x goleada.... aunke al batiz tp hay ke desprestigiarlo...
Eso si, pa mi guitarrista d los grandes grandes, es er paco d lucia. Cm se las pega er nota. Aunke la verdad, es muuuuuuuuuuuuuy distinto lo ke toca er uoho a lo ke toca er colega de lucia.... son estilos diferentes, y cada uno en su estilo,son un descaro.
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues yo voy a votar por ese peazo Kolibrí, k en cada disco mejora. Es tan sencillo hacerme feliz: que me de el aire en la cara y suene la guitarra del Kolibrí...

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

EL DE LOS SUAVES ES EL MEJOR,DESPUES UOHU,Y ESO Q MI PREFE ES PLATERO,PERO ESQ HAI Q RECONOCER Q EL D LOS SUAVES ES EL MEJOR
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

PONED EN LA ENCUESTA AL DE LOS SUAVESSSSSSSSSSSSSSSSS[/list][/code][/u]
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

bueno, ni q decir q iñaki es un cacho guitarrista d los pies a la cabeza. pero bueno, trankilo todo el mundo q guitarristas en este pais no sobran, ya sea paco de lucia, q oju como la toka, o raimundo amador, o a mi uno q m gusto mucho, el guitarrista d su ta gar, xabier bastida. joder q directos.

ya sabeis, una opinion mas, entre muchas otras ;)
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Esk ahora ya no lo puedo poner pq esta encuesta tiene tiempo y cuando la e visto q aun ay gente q contesta me kedado flipando no se como se añaden grupos ahora pero bueno si kereis decir otros los dejais en el mensaje


Un SaLuDoOoOoOoO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply