Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Alaaaaaaaaaaaaaa, Alba te cortejo un señó polisía!??!!??! alaaaaaaaaaaaaa. Vaya encantos que teneis ambas xD
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pato Lucas 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iréz

Post by Iréz »

jajajajajajajajajajaja.

en el fondo me aprecias Justri...jajajajaja.

Me llamo lucas, pato lucas xD
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

No, no te aprecio, lo que pasa es que te veo en la cara de una amiga xDD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jjjjjjjjjjjjajajajajajajaja jajajajajaja me medor jajaja jo que era majete el señor policia, vino a ver que nos pasaba y acabamos teniendo una conversacion...que a proposito, me dio una explicacion de lo del botellon en un lao y el otro no pero no entendi, se parecia un poco a Curriqui hablando eeeeee eeeeee marihuana eeee 8O :roll: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Farlopa 8)


Yo estaba hablando con el amigo de Demel xD y vino el policía y dije 'hooola señor policía' xD qué genial jajajajajaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iréz

Post by Iréz »

JuLiEtTE_87 wrote:No, no te aprecio, lo que pasa es que te veo en la cara de una amiga xDD


me has echo daño :cry: :cry:


Vuestros encantos impersionaron al señó poli...asi se gana al sistema xD.Que majo por dios, hablar con dos tias tiradas en el suelo haciendo cualquier cosa....que paciencia xD
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo, la gallina Picoleta xD





Te amo lucas :roll: :roll: :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Mañana ya es el concierto de Saratoga y...bueno....joder que toy muy nerviosaaa :?
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Iréz

Post by Iréz »

JuLiEtTE_87 wrote:Te amo lucas :roll: :roll: :roll:


Yo a ti no, porque me has echo daño :cry:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Daño? ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iréz

Post by Iréz »

Daño,si. Diciendome que no me aprecias nada....snif snif
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

tia
Demel
te quiero
sip
mucho
jo
es
que..
jooo
Ay tyia, me cao en la cerveza falleaga esta..GSALLEGA
eso
que pisiii neeeeeeen
jo, pues eso, que he visto aAMaral enla tele, claro, lloro, por que eres la mejor persona del mundo mundial y estoy super enamorada de ti, y me encnatas:D

jo, sabes que eres mi felicidad?:D
Te quierooo tontita!te quiero muchisimo!!!
Pues eso, que a la mierda, como se que no soy capaz de demostraret todo lo que t e quireo, pues que me da iwal, que yo te lo digo, y tu pues ya lo interptretas pero vamos, que , y que tia, jo, eres super boica eh, en serio, te quiero
Esperoa, que nos ponemos serias y escribo poco a poco para que se entienda la letera vale?
y que jolin, que yo soy feliz siempre que estoy contigo, que desde que fuimos juntas al concicerot..pues casi no puedo escuchar amaral, por que lloro,pero soy super feliz ,por que yo me acuerd que nos dabamos un beso y claro todo nuestro alrededor snos miraba, bueno, nos dabamos muchos besos, y luego encimita, la evca amaral esta, dijo, ale, por que hoy es el dia del orgullo, y bla blabla..y dijo coassas super chulas, y tu y yo ns cojimos de la mano y las levantamos, y cvlaro, todo nusetro alrededor, aplaudia, y yo me acuerod, y tengo la imagen de nuestras manos entre luces levantadas al viento, y tu a mi lado, y no necesito mas!




Prostata: te qiueorp DEmel, te quiero qui cir xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayer, entre lágrimas, decidí que esa era la primera y la última vez que discutía contigo. No sé si algún día podré perdonarme el haber iniciado esa discusión, lo de ayer fue todo culpa mía y por una vez no puedes negarlo, porque lo fue y no hay más. Pero, aun así, quiero que sepas que no ha cambiado nada, que sonreir sigue siendo gratis, sigue brillando el solecito ahí arriba, sigue habiendo estrellas en la noche y espero seguir siendo una de esas en la tuya, al menos hasta que salga el Sol... porque saldrá, te lo prometo, lo vamos a ver juntos algún día. No olvides nunca las promesas que me has hecho hasta ahora, por favor. Yo no olvido las mías. Y ...Ahora te lo voy a repetir una vez más porque necesito hacerlo, y es algo que repetiré las veces que haga falta aunque tú ya lo sepas: te quiero...
Relee mil veces mi carta... Convéncete de ella... Estoy lejos, pero estoy aquí contigo para darte la mano y ayudarte a que te levantes de nuevo...
Y el libro... ains, cómo echo de menos el libro, pero como sé que lo tienes tú me basta para seguir... ábrelo, mira la portada, y mira el niñito de la primera página... y te prohíbo que me digas que no sonríes con eso, por Diossss si es que son para comérselos, qué ricuras :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No sé donde va esto...


Echo de menos aquellos mails con cronopio, las cortas pero agradables conversaciones con simplemeteyo, aquellos pedazo de mails con meigalucia, hablar más a menudo con azulada, saber de aida_cantasaetas y... no sé.


Hoy la verdad es que está lloviendo un poco encima mío.[/b]
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply