Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Trovador sin Destino wrote:Cantasaetas, QW


QW tú ^^

Trovador sin Destino wrote:Y para volver al tema importante, que me voy de cenita con la panda del panda, que se va un colega a vivir a España y hay que despedirle a la vasca xD.


Por otro lado, chs, vaya mierda moderador, que no sabe que esto va en el "Manual práctico de la sonrisa" ¬¬ :roll:

Pásalo bien esta noche por mí, que me quedo aquí estudiando :cry: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Trovador sin Destino wrote:Y para volver al tema importante, que me voy de cenita con la panda del panda, que se va un colega a vivir a España y hay que despedirle a la vasca xD.


Panda, panda y vasca es lo mismo. Que se lo pregunten a Jesús Vázquez.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
Trovador sin Destino wrote:Y para volver al tema importante, que me voy de cenita con la panda del panda, que se va un colega a vivir a España y hay que despedirle a la vasca xD.


Por otro lado, chs, vaya mierda moderador, que no sabe que esto va en el "Manual práctico de la sonrisa" ¬¬ :roll:

Pásalo bien esta noche por mí, que me quedo aquí estudiando :cry: :wink:


Eso digo yo, y mira que le amo y todo pero...ps, no se entera de nà.

Que ya que estoy por aqui...
Como vuelva a ver mas de una página en este, nuestro post de decirnos cosas lindas llena de manualespracticosdelasonrisaqueavercuandonosenteramosqueparasonrisasestaelotro, super quotes y/o charlas de otro tipo, sin más, me cabreo, digievoluciono en moderadora chunga que te cagas, chapo el post, a la papelera y santas pascuas eh.

Asi que para predicar con el ejemplo...:

Bottoret!!!Pasalo muy bien esta noche^^fumate algo a mi salud, y pegate una buena fiesta de chico guapo con sonrisa de chico guapo natural!
Que es lo que eres^^


Davidelio!!, si, yeison, tu!el otro de los pelos!!(yo amo los pelos de Bottor, pero los tuyos..sabes que fue un flechazo)poco que decirte, solo que bonico, rebonico y requetebonico^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Bueno, yo sin ánimo de seguir con el rollo ni avivar nada, venía a decir que lo que ha dicho Paglito yo me lo tomo como un comentario en plan... no sé cómo decirlo... en plan comentario "tonto". Yo no sé si le conoceré mucho, creo que algo sí, y a ver, me lo tomo como algo sin importancia, aunque entiendo que si alguien que no le conoce mucho, o sí, que eso da igual, pues pensando el comentario se lo pueda tomar de otra forma. No considero que sea precisamente una persona que se "ría" de alguien que no pueda estudiar y esas cosas, independientemente de cómo se las apañe él para estudiar y currar, o cómo le hayan ido las cosas... en fin, que no sé si ha quedado claro lo que quería yo decir, pero que bueno, hasta aquí digo yo :wink:
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:
Que ya que estoy por aqui...
Como vuelva a ver mas de una página en este, nuestro post de decirnos cosas lindas llena de manualespracticosdelasonrisaqueavercuandonosenteramosqueparasonrisasestaelotro, super quotes y/o charlas de otro tipo, sin más, me cabreo, digievoluciono en moderadora chunga que te cagas, chapo el post, a la papelera y santas pascuas eh.



Yo ya me cansé de defender este tema con uñas y dientes...y la gente lo sigue usando mal... :cry: y me da penica...
Mola que lo defiendas ^^... linda!!! :P
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:... linda!!! :P


Lindas las dos ^^


Sil, vente al Extre... porfa porfa porfa porfa... Dame el teléfono de tu padre, que hablo yo con él :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

**MoNiCa** wrote:Bueno, yo sin ánimo de seguir con el rollo ni avivar nada, venía a decir que lo que ha dicho Paglito yo me lo tomo como un comentario en plan... no sé cómo decirlo... en plan comentario "tonto". Yo no sé si le conoceré mucho, creo que algo sí, y a ver, me lo tomo como algo sin importancia, aunque entiendo que si alguien que no le conoce mucho, o sí, que eso da igual, pues pensando el comentario se lo pueda tomar de otra forma. No considero que sea precisamente una persona que se "ría" de alguien que no pueda estudiar y esas cosas, independientemente de cómo se las apañe él para estudiar y currar, o cómo le hayan ido las cosas... en fin, que no sé si ha quedado claro lo que quería yo decir, pero que bueno, hasta aquí digo yo :wink:


yo tambien pienso como tu, de ninguna manera creo que Paglito lo haya dicho con desprecio hacia nadie, vaya que estoy segurísima.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¡Elyon,estrella!
Esta noche he soñado con vos :P
Y jo,que echo de menos verte en el msn de vez en cuando ahora que curras y esas cosillas xD,y que espero que te vaya todo genial,que sigas siendo una estrella sonriente y que espero y no he perdido la esperanza de recibir un mailito tuyo noticieándome :roll:

Te quiero niña,mucho,y ya queda muchísimo menos para que nos podamos ver (¡estoy segura de que será este verano! :wink: )

¡Muas,preciosa! :wink: :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¡Elyon,estrella!
Esta noche he soñado con vos :P
Y jo,que echo de menos verte en el msn de vez en cuando ahora que curras y esas cosillas xD,y que espero que te vaya todo genial,que sigas siendo una estrella sonriente y que espero y no he perdido la esperanza de recibir un mailito tuyo noticieándome :roll:

Te quiero niña,mucho,y ya queda muchísimo menos para que nos podamos ver (¡estoy segura de que será este verano! :wink: )

¡Muas,preciosa! :wink: :D


Precius!! Y que has soñado?? :D :D
Ojala ojala ojala que sea este verano!! Jo, te imaginas?? (miles de caras de felicidad ^^)
En cuanto pueda tienes mail, estrella!
Te quierooo! Muaks :*

(Ves Ang?? Nosotras predicamos con el ejemplo :roll:
Que por cierto la otra noche soñé contigo y con Angel (sin tilde)) ^^
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¡Elyon,estrella!
Esta noche he soñado con vos :P
Y jo,que echo de menos verte en el msn de vez en cuando ahora que curras y esas cosillas xD,y que espero que te vaya todo genial,que sigas siendo una estrella sonriente y que espero y no he perdido la esperanza de recibir un mailito tuyo noticieándome :roll:

Te quiero niña,mucho,y ya queda muchísimo menos para que nos podamos ver (¡estoy segura de que será este verano! :wink: )

¡Muas,preciosa! :wink: :D


Precius!! Y que has soñado?? :D :D
Ojala ojala ojala que sea este verano!! Jo, te imaginas?? (miles de caras de felicidad ^^)
En cuanto pueda tienes mail, estrella!
Te quierooo! Muaks :*

(Ves Ang?? Nosotras predicamos con el ejemplo :roll:
Que por cierto la otra noche soñé contigo y con Angel (sin tilde)) ^^


Soñé que nos visionabamos por fin :P ,y que te traias a Juanma^^.
Espero impacientísima tu mail.
Te quiero mi estrella :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:
Wolfmoon wrote:... linda!!! :P


Lindas las dos ^^


Sil, vente al Extre... porfa porfa porfa porfa... Dame el teléfono de tu padre, que hablo yo con él :roll:


siiii, vente vente vente vente!!!

linda ^^
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Tai, tú vienes? :o

Contesta, anda, que Laura me lo inquiere casi a diario...

Iba a pedir perdón por desviar el post, pero me ha parecido de reojo que ya no importa...

Y Angela, no sé que me decías, pero guapa ^^
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

jason wrote:Tai, tú vienes? :o

Contesta, anda, que Laura me lo inquiere casi a diario...

Iba a pedir perdón por desviar el post, pero me ha parecido de reojo que ya no importa...


Pues es probable.... no hay confirmacion pero es probable.

Me uno a los de, Ángela, guapa!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

pues la verdad es que el moderador podría poner orden a estas disputas... que para discutir están casi el resto de temas abiertos...

TIENE COJONES, EH?
TRES POSTS SE LIBRAN DE MIERDAS Y DE BRONCAS Y DE MALOS ENTENDIDOS... Y TIENE QUE ACABAR HABIENDO BRONCA EN UNO...

si yo fuera jefazo.... haría una de CORTO Y PEGO!
y aquí no ha pasado nada


WOLFFFFFFFFFFFFFFF ANGELIUSSS
lindas lindas y lindas!!
Image
Post Reply