Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jeydy wrote:pues la verdad es que el moderador podría poner orden a estas disputas... que para discutir están casi el resto de temas abiertos...

TIENE COJONES, EH?
TRES POSTS SE LIBRAN DE MIERDAS Y DE BRONCAS Y DE MALOS ENTENDIDOS... Y TIENE QUE ACABAR HABIENDO BRONCA EN UNO...

si yo fuera jefazo.... haría una de CORTO Y PEGO!
y aquí no ha pasado nada


WOLFFFFFFFFFFFFFFF ANGELIUSSS
lindas lindas y lindas!!
Venga te perdonamos xk al final llamas a Silvia y Angela precius eh
k sino nos dices de todo menos Algo Lindo.
Jajaj ojala fuera tan facil cortar y pegar, me parece que eso no se puede hacer, como máximo que aparezcan como borrados igualmente no es para inquietarse , en 370 paginas que haya una bronquilla de 10 mensajes yo creo k es buena media ^^ no?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

David, moltes gràcies per ahir, per tot, per tu. Sé que no m'hauria de sorprendre, perquè sempre has estat al meu costat quan ho he necessitat, però lo d'avui a la nit ha significat molt per a mi. El moment en què, estant a la sala d'urgències, vaig veure la teva trucada, em vaig sentir tan emparada... no tinc paraules per a explicar-ho. Amb detalls com aquest una s'adona que, tot i la distància, ets molt més que una persona especial a la que he conegut a través d'un foro, ets un amic, i de veres utilitzo aquest terme amb comptades persones. T'estimo, nen.

(Per cert, en Joan ja està bé. Després de les quatre hores d'hospital vàrem arribar a casa tan cansats que encara dorm :) )


David, muchas gracias por ayer, por todo, por ti. Sé que no me tendría que sorprender, porque siempre ha estado a mi lado cuando lo he necesitado, pero lo de esta noche ha significado mucho para mí. El momento en que, estando en la sala de urgencias, vi tu llamada, me sentí tan amparada... no tengo palabras para explicarlo. Con detalles como este una se da cuenta de que, a pesar de la distancia, eres mucho más que una persona especial a la que he conocido a través de un foro, eres un amigo, y de verdad utilizo este término con contadas personas. Te quiero, nen.

(Por cierto, Juan ya está bien. Después de cuatro horas de hospital llegamos a casa tan cansados que todavía está durmiendo)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Guapa ^^

Ja vaig veure que la trucada et va emparar tant que no vas contestar :cry: :P M'alegro que t'agradés, en sèrio.

Ara només penso en que segueixis treient 9'75 a tots els exàmens i vinguis l'any que ve, encara que em consideris un amic i així no folli ¬¬ :roll:

Ojalà vagi tot bé, si més no, durant un temps, que ja toca.

T'estim, ja saps.


PD: traduciría (tal vez lo haga más tarde), pero se me enfría el café
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

jason wrote:PD: traduciría (tal vez lo haga más tarde), pero se me enfría el café
por mi no lo hagas :roll: :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Modro...Cielo tu eres algo lindo k contar ^^
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

manu wrote:Modro...Cielo tu eres algo lindo k contar ^^
Tu tasmbien,cada noche cada plabra,cada muestra de afecto ... :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pensaba ke esta noche al final no saldria, parece ser ke si!! Espero divertirme aunke seremos tres (pero se puede konocer a mas gente!!)
Hay ke ser positivo!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Tú,princesa.
Porque hace nada hizo dos años de un encuentro que dejó de ser imaginario.Porque trajiste el cierzo hasta Madrid,y la lluvia y el viento no se han ido desde entonces.Porque la fuente sigue mojándome la mano,como en los sueños.Porque ya no estás al otro lado de la pantalla,ya no hay palomas mensajeras que vuelen las distancias,pero siempre nos quedará subir a la luna las noches de insomnio.
Porque no toda distancia es ausencia ni todo silencio es olvido.
Porque siempre hay un tren que desemboca en Madrid.
Porque te quiero,mi Julia.

(Ya sé que no lo vas a leer (¿o quizá sí?),pero me da igual,lo tenía que decir,aunque hoy no sea 5,pero sigue lloviendo...)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

La fiesta de anoche.. creo que fue la mejor.. o una de las mejores desde que estoy en Granada..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

raima wrote:La fiesta de anoche.. creo que fue la mejor.. o una de las mejores desde que estoy en Granada..
esto es no es algo lindo, es manualpractico de la sonrisa
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

janaeh wrote:
raima wrote:La fiesta de anoche.. creo que fue la mejor.. o una de las mejores desde que estoy en Granada..
esto es no es algo lindo, es manualpractico de la sonrisa
es que no se mu bien la diferencia de ambos post.. ops!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

raima wrote:
janaeh wrote:
raima wrote:La fiesta de anoche.. creo que fue la mejor.. o una de las mejores desde que estoy en Granada..
esto es no es algo lindo, es manualpractico de la sonrisa
es que no se mu bien la diferencia de ambos post.. ops!!
te digo: este es para decirle algo bonito a alguien, el otro es para contar lo que te hace sonreir
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

janaeh wrote:
raima wrote:
janaeh wrote: esto es no es algo lindo, es manualpractico de la sonrisa
es que no se mu bien la diferencia de ambos post.. ops!!
te digo: este es para decirle algo bonito a alguien, el otro es para contar lo que te hace sonreir
zenqiu!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

algo lindo son todos los guardianes de este post....
porque si se dan cuenta de que hay gente que mete la pata y confunde el post con el manual, rápidamente salen a decirlo...
y eso significa que leen cada uno de los mensajes que se publican, vayan o no vayan para ellas, conozcan o dejen de conocer a quien lo escribe...

mis seguratas favoritas!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo vengo a dar las gracias y a mandar un besazo enorme a todas las personas que últimamente se han acordado de mí, ya sea a través de llamadas, sms, perdidas, mensajes en el buzón de voz... deseándome suerte para los exámenes y, muy especialmente, diciéndome que me han echado de menos en estos días de reclusión. No os podéis hacer una idea de lo que ha significado para mí y, aunque creo que debería hacérmelo mirar porque al fin y al cabo tampoco ha sido tanto tiempo, yo también os he echado mucho mucho en falta. Me encanta teneros ahí, de una manera u otra, y saber que formáis parte de mi vida.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply