Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda, me recuerda a cuando me reconcilié con aquella que era mi examiga :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

algo lindo es saber que en esta locura no estoy sóla, y que ademas de tenerle a él, que intenta comprenderme lo cual es elogiable, están ell@s, esas personitas con las que comparto mis viajes, mis paranas, mis quejas, mis sueños, mis ideales, mis creencias, MI REAL....NUESTRA REAL........

ellos han sido y estan siendo este finde de lo mejor que me he encontrado jamás
el año que viene seguiremos siendolo, en segunda, pero seguiremos siendolo
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Sergio!!!!
Que bonico!!!
Me ha llamado para que oiga a la Dolo!!!
Dios!!! Y me lo he (medio) perdido :(
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aïda, qué bonito lo que has escrito :O
Yo todas esas cosas no las he vivido, porque en toda mi vida ni he escrito en la agenda, ni he mantenido un diario compartido que durara más de una semana, ni me he escrito cartas así con las amigas, ni nada de esto... ni siquiera llamadas para contar las cosas, simplemente cuando surge lo explico y ya está. Pero aun con todo lo rara que soy, la verdad es que cuando después lees cosas así, como lo que explicabas tú, pues da envidia, y emociona... ^^

Yo tengo la suerte de llevar 13 años siendo mejor amiga de mi mejor amiga, y la verdad es que la confianza que tenemos... no es comparable a nada. Pero además se nos han cruzado [a ambas] otras dos personitas por delante, y jo, ahora mismo no sé qué haríamos si no fuéramos siempre las cuatro. Es como si fueran un tercer brazo que quizá después de tenerlo tanto tiempo si te lo quitaran vivirías sin él pero te faltaría algo, no sé cómo explicarlo xD
La amistad siempre es de lo más lindo que contar que hay =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gema.....gracias


te amo nena
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

mapixi wrote:Sergio!!!!
Que bonico!!!
Me ha llamado para que oiga a la Dolo!!!
Dios!!! Y me lo he (medio) perdido :(
Casi te lo pierdes del todo, yo ahi consiguiendo el Mobil a traves de Manel xk no lo tenia, llamando todo el rato, y al final digo voy a tocarle las narices con un sms asi sabe de quien es el telefono. Y me lo has cogido en la penúltima cancion. Dreams. Por cierto tienes cancion (en un momento).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, me alegro mucho de que os haya gustado. Gracias, de verdad.

Teresa. No me preguntes por qué, pero cuando lo escribí pensé un montón en ti (igual que también lo hago siempre que escucho "Mi infancia", de Pablo Moro ^^ )

Jeydy! Qué alegría volver a leerte! Y más diciendo esas cosas tan lindas y sabiendo que estás tan bien. Dale a Él un besazo enorme de mi parte, vale? Espero que sepa la suerte que tiene :wink:

Dejedi, lo que comentas me recuerda muchísimo a la relación que tenía yo con mis amigas de siempre. Ojalá en tu caso no cambie nunca, en serio, no las dejes escapar.

Aidita, recuerdo que me emocionó un montón esa historia y ahora estoy viviendo yo algo parecido ^^ A ver si quedamos de una vez y nos ponemos al día, vale?

Eso, jo, que un beso a todos (incluso a Sergio, que hoy estoy generosa :roll: :P )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Algo lindo que contar son los camellos. Anda que no.
aRaKe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 07 Apr 2006, 00:35

Post by aRaKe »

Ya hace más de un año que un buen día me dio por registrarme en este maldito foro jejeje, aunque ya llevaba mucho tiempo leyendo las cositas que escribíais. Y sobre todo leía Poetas de Mierda, porque estaba totalmente enganchada a las potas del bufón errante.

Una noche, la desesperación de la mala época que estaba pasando o algo parecido, me llevó a agregar a dicho personaje.

Esa noche cambió mi vida.

Nos pasábamos horas, horas y horas hablando de las cosas que nos pasaban, de lo que nos preocupaba, de él, de mí, y hasta un día, de nosotros.
Porque nos convertimos en Nosotros sin darnos ni cuenta.
Le necesitaba tanto que sólo quería que existieran las noches, pasaba del sol, sólo quería que llegara la maldita hora de que él llegara a su casa y nos pusiéramos a charlar.

Y apareció. Un día se iluminó Madrid. Y fuimos encendiendo todas las farolas que encontrabamos a nuestro paso.

A día de hoy, puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Que jamás pensé encontrar a una persona como él. Eso sólo lo imaginas en sueños, pero nunca piensas que pueda existir, que te pueda pasar a ti. que lo puedas tener a tu lado...

Ya te lo he dicho muchas veces, mi niño, pero no sé a quién darle las gracias por hacer que aparecieras en mi vida.

No puedo echarte más de menos...

TE QUIERO.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita, recuerdo que me emocionó un montón esa historia y ahora estoy viviendo yo algo parecido ^^ A ver si quedamos de una vez y nos ponemos al día, vale?
Si lees esto este medio dia, voy a estar por la uib esta tarde un ratito. Si tu vas a estar por ahí mandame un sms o lo que sea, que tengo aqui dos numeros tuyos (si, se que siempre te digo lo mismo U_U pero esque no se porqué nunca me he conseguido aclarar xD) y almenos nos vemos un ratito^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita, recuerdo que me emocionó un montón esa historia y ahora estoy viviendo yo algo parecido ^^ A ver si quedamos de una vez y nos ponemos al día, vale?
Si lees esto este medio dia, voy a estar por la uib esta tarde un ratito. Si tu vas a estar por ahí mandame un sms o lo que sea, que tengo aqui dos numeros tuyos (si, se que siempre te digo lo mismo U_U pero esque no se porqué nunca me he conseguido aclarar xD) y almenos nos vemos un ratito^^
Eyyyy, a qué hora vas a estar por allí? Por cierto, qué haces tú tanto por la UIB últimamente, eh, eh, eh? :roll: Yo no sé si iré hoy a clase, pero en cualquier caso te digo cosas, vale? En qué edificio estarás?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita, recuerdo que me emocionó un montón esa historia y ahora estoy viviendo yo algo parecido ^^ A ver si quedamos de una vez y nos ponemos al día, vale?
Si lees esto este medio dia, voy a estar por la uib esta tarde un ratito. Si tu vas a estar por ahí mandame un sms o lo que sea, que tengo aqui dos numeros tuyos (si, se que siempre te digo lo mismo U_U pero esque no se porqué nunca me he conseguido aclarar xD) y almenos nos vemos un ratito^^
Eyyyy, a qué hora vas a estar por allí? Por cierto, qué haces tú tanto por la UIB últimamente, eh, eh, eh? :roll: Yo no sé si iré hoy a clase, pero en cualquier caso te digo cosas, vale? En qué edificio estarás?
Nah, que me secuestran pa ir a hacer compañia a los que se fullan de las clases U_U' Supongo que estaré sobre las 6 alli, por el edificio de los frikis, el turmeda creo que es, no?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jo arake que cosa más tiernita!
qué bello!

(amo la expresión QUÉ BELLO! y la palabra TIERNITA)
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ella es algo lindo.
Porque encontrarla aquella tarde sentada en el puente fumándome un porro y pensando que mi vida era una mierda fue el mejor encuentro de mi vida. Porque sin ella mi vida no sería mi vida, sólo sería un pasar el tiempo.
Quién iba a pensar que aquel "¿Tienes un papel?" se iba a convertir en una amistad, en una buena amistad. Quién iba a decir que irme a cientos de kilómetros de casa iba a suponer encontrar a una de las personas más maravillosas del mundo, una de las personas que más me ha llenado (y sigue llenando) a día de hoy.
Porque cada día que pasaba me sentía más unida a ella, cada día me sentía mejor a su lado, cada día que pasaba la iba necesitando más y más...
Porque ella no necesita estar a mi lado para sentir que algo va mal, porque sus llamadas son siempre las mejores, porque sólo oyendo su risa una cambia su cara...
Y hoy he vuelto a recordar aquel primer encuentro y he necesitado su abrazo como aquel día.
Y sin necesidad de hablar con ella, ni de tenerla a mi lado la he sentido a mi lado, he notado su abrazo de nuevo.
Por todo lo que ha hecho (y sigue haciendo aun sin estar a mi lado) ella es algo lindo.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

- Escuchar la voz de Rata, que sensación mas extraña despues de conversar un monton de veces por el mesen, por fin hoy he escuchado su voz, y en català ^^

- Escuchar la dulce y melodiosa voz de Estrella Estrellada, me ha encandilado su acento isleño, hay mi niña, que encantadora eres!!!!

buapos!!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply