Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

maituki wrote:
Magma wrote:
maituki wrote:Lo pequeño que es el mundo y si no que se nos lo digan a miguel_Angel y a mi!! ^^
No me digas que has conocido a Miguel Angel!!!


juuuuuuuu que envidia me dais los dos, yo tambien quiero conoceros.

Maite, hace muchissisisisismo que no hablamos :(
pero que sepas que he visto fotos tuyas :D ... y de quien tu ya sabes :wink:
jajaja siiii esas fotazaaas!!!y si jo hace mil q no hablamos :( nah lo de miguel, es q ha conocido a la hermana de una amiga mia...y na esq son muchas coincidencias!!jiji en persona aun na de na...ni a el ni a ti :(
Ya os digo, si es pequeño el mundo. Quien me iba a decir que iba a conocer a una chavala, que no se como coño salió ese tema y que fuera amiga de la que Maite me había hablado. en fin....

Ya nos conoceremos algun día, si hoy parece más pequeño aun el mundo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote:
maituki wrote:
Magma wrote: No me digas que has conocido a Miguel Angel!!!


juuuuuuuu que envidia me dais los dos, yo tambien quiero conoceros.

Maite, hace muchissisisisismo que no hablamos :(
pero que sepas que he visto fotos tuyas :D ... y de quien tu ya sabes :wink:
jajaja siiii esas fotazaaas!!!y si jo hace mil q no hablamos :( nah lo de miguel, es q ha conocido a la hermana de una amiga mia...y na esq son muchas coincidencias!!jiji en persona aun na de na...ni a el ni a ti :(
Ya os digo, si es pequeño el mundo. Quien me iba a decir que iba a conocer a una chavala, que no se como coño salió ese tema y que fuera amiga de la que Maite me había hablado. en fin....

Ya nos conoceremos algun día, si hoy parece más pequeño aun el mundo.
Eso espero, algún día conoceros a los dos, que hay muchas ganas.

Migue, esta semana no he tenido tiempo de enviarte ningún mail, voy bastante agobiada, pero para el sábado que viene espero poder enviarte uno, y cuando puedas envia uno tambien, que por lo que he leído tienes cosas buenas que contarme, jejejejej :D

cuidate mucho :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

este viernes y sábado... cuántas risas, cuánta amistad, cuántos trocitos de felicidad impactaron en mis sentidos, otro finde de ama, ama, ama y ensancha el alma!... he vuelto a ser yo!!! :D
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Que de recuerdo me trae esa frase de: ama, ama, ama y ensancha el alma
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

q pasa con vosotros!!!! :)

me he pasado un milisegundo por aquí... siempre lo pienso pero nunca lo hago, soy una vaga de la red, qué se le va a hacer...

con el buscador he mirado si me habíais dicho algo en los últimos tiempos, y jooooo!! millones de gracias a los que habeis echado en falta aunque sea un momentito alguna de las bobadas que escribía por aquí..
QUE TAL OS VA LA VIDA??
A MÍ ME VA BASTANTE BIEN... más y menos, como siempre, como a todos... hay muchas cosas lindas que contar y otras que encerrar en bahules para que no salgan jamás...

ponerme a hacer una lista de lo lindo que contar podría hacerse insufrible, asique... TODO VA GENIAL

jejejeje

un besazo fitipaldis salaos!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:q pasa con vosotros!!!! :)

me he pasado un milisegundo por aquí... siempre lo pienso pero nunca lo hago, soy una vaga de la red, qué se le va a hacer...

con el buscador he mirado si me habíais dicho algo en los últimos tiempos, y jooooo!! millones de gracias a los que habeis echado en falta aunque sea un momentito alguna de las bobadas que escribía por aquí..
QUE TAL OS VA LA VIDA??
A MÍ ME VA BASTANTE BIEN... más y menos, como siempre, como a todos... hay muchas cosas lindas que contar y otras que encerrar en bahules para que no salgan jamás...

ponerme a hacer una lista de lo lindo que contar podría hacerse insufrible, asique... TODO VA GENIAL

jejejeje

un besazo fitipaldis salaos!!!
preciosa!
belleza!
linda!
amore!
....

esto........te maite you!!!!!!!! :D
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Tamy y sus saquitos!!
Porque, a pesar de que hablamos de siglo en siglo, está ahí siempre preparada para enviarme unos cuantos!

Muah precius!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Cuando decidí aceptar la beca para estudiar aquí supuse que habría momentos para todos los gustos pero que, si las cosas no iban del todo mal, con el tiempo primarían los buenos recuerdos, seguramente mitificados, a base de ser repetidos hasta formar parte de un repertorio limitado de anécdotas encabezadas con el ya mítico "Cuando yo estudiaba en Barcelona..."

Hace poco más de dos meses desembarcaba, expectante, en la ciudad donde había deseado vivir desde que era adolescente y, como acostumbra a ocurrir cuando uno cambia su lugar de residencia, mis relaciones personales se vieron alteradas, pasando a coincidir en espacio y tiempo con un número indefinido de individuos desconocidos que, en mayor o menor medida, han ido contribuyendo a hacer de ésta una vivencia inolvidable.

Se trata de personas con las que recorro parte de un camino que, quién sabe por qué razón, ha resultado ser común durante un determinado tramo; personas que hacen mi día a día especial, sin ser conscientes de ello, pues me regalan momentos mágicos de naturaleza intrascendente y me dibujan sonrisas pasajeras al compartir ese instante, superficial pero cálido, sin apenas conocerme y sin pedir explicaciones; personas que simplemente disfrutan de un ambiente exento de máscaras y de responsabilidades para con cualquiera de los demás sujetos que comparten ese vínculo, débil, pero tan reconfortante. Esas personas son, sin saberlo, cómplices de una relación circunstancial y transitoria, sin más función ni pretensiones que formar parte de un conjunto que sólo existe "aquí" y "ahora", evitando cualquier signo de amenaza al propio espacio personal.

Por ese y otros motivos, a día de hoy, muchas de mis sonrisas tienen varios nombres propios: Cristian, Pere, Marc, Manel, Ribi, Ori, Núria, Sonia, Paola, Sueco, Marta... y un largo etcétera de compañeros de viaje que dan sentido a todo este absurdo sin ni siquiera intentarlo.

Porque cada vez que estoy con ellos desearía parar el tiempo y que no llegase nunca la fecha de caducidad, anunciada de antemano.

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:Tamy y sus saquitos!!
Porque, a pesar de que hablamos de siglo en siglo, está ahí siempre preparada para enviarme unos cuantos!

Muah precius!
Será xq te los mereces, no? A ver si se van a pensar aquí que una tiene complejo de Papá Noel o algo ^^

(Linda tu!!! Por cierto, como me ha gustado leer tus sonrisas ^^)



Weno, y ya que estoy aquí y leo a
Aïda lo que cuenta y sobretodo como lo cuenta también es algo lindo ^^
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

corrujas es algo lindo que contar

:roll:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oye zagala, pa bonica, adorable, achuchable y de tó, tú :D

Muack!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

ya falta menos pal sabado!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Algo lindo de contar es mi fitiamig@ :D

no puedo decir su nombre, pero quiero que sepa todo esto.

-Que carta mas bonita,
-que de cosas me ha explicado (se me ha hecho corta, la leeré 1000 veces),
-que canciones mas lindas,
-que montón de caritas alegres en la carta
-que cantidad de gustos igualitos
-cuantas casualidades
-que persona mas encantadora
-que contenta estoy de que le tocara enviarme el cede
-que parecida su letra a la mía :P
-la carátula me ha dejado así 8O (me conoce?? como sabe que esta marca era la mía??, si esto no se lo he dicho a nadie 8O ) pues nada, casualidad pero tenemos el mismo gusto.

y hasta aqui puedo decir, el resto tendré que decírselo en privado :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

...algo lindo??

ÉL, definitivamente ËL....

porque me comprende, porque le comprendo, porque nos comprendemos
me quiere, le quiero, nos queremos
me conoce, le conozco, nos conocemos
me soporta, le soporto, nos soportamos
me necesita, le necesito, nos necesitamos

encantador, dulce, soñador, ilusionado, atractivo, sensible, feliz, maduro, optimista, observador, detallista, ASI Y MÁS ERES TÚ...

puedo prometer y prometo, que jamás enconré una persona como él...


y lindas tmb son mis amigas, con las q comparto las horas de clase y las de no clase, penas y alegrías, momentazos y bajonazos...

SONRISAS Y LÁGRIMAS, si es que es así...
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Jeydy!!!!!!!

qué gusto volver a verte por aquí ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply