Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 26 Dic 2007, 14:23

AIDA_cantasaetas escribió:

2007 ha sido, además, el año de la incertidumbre, culminada con la decisión de cambiar al fin mi vida, de dejar de mirar los sueños a través de la ventana para salir a la calle y dirigirme hacia ellos, de vivir al día, de dibujar mi camino, de escribir mi propia historia, curar algunas heridas y sentir que soy feliz, sabiendo que estoy más viva con cada paso que doy.

Me encanta eso, en serio, pero me encanta aún más eso de "enamorarme de Todo", porque Todo hace tiempo que se enamoró de ti...
Imagen

Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor Anto » 26 Dic 2007, 14:38

Abrir el buzón y ver el fiticd.. :P
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 26 Dic 2007, 14:41

janaeh escribió:
AIDA_cantasaetas escribió:

2007 ha sido, además, el año de la incertidumbre, culminada con la decisión de cambiar al fin mi vida, de dejar de mirar los sueños a través de la ventana para salir a la calle y dirigirme hacia ellos, de vivir al día, de dibujar mi camino, de escribir mi propia historia, curar algunas heridas y sentir que soy feliz, sabiendo que estoy más viva con cada paso que doy.

Me encanta eso, en serio, pero me encanta aún más eso de "enamorarme de Todo", porque Todo hace tiempo que se enamoró de ti...

Yo iba a comentarte algo, Aïda, pero es que janaeh ya lo ha dicho por mí.
Así que lo colaboro ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Magma » 27 Dic 2007, 01:28

rata escribió:Bego y yo opinamos que algo lindo que contar es pasar las Navidades junto a todos y cada uno de vosotros,,, os queremos fitis!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!!^^

Imagen

Vosotros si que sois algo lindo que contar, y el amor que os teneis.
Mira que sois lindos :P

Y algo lindo de contar es la alegría que me dió recibir el sms de Ratita el día de nochebuena :P eres lo mejor :D
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà

rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor rata » 27 Dic 2007, 01:38

Magma escribió:
rata escribió:Bego y yo opinamos que algo lindo que contar es pasar las Navidades junto a todos y cada uno de vosotros,,, os queremos fitis!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!!^^

Imagen

Vosotros si que sois algo lindo que contar, y el amor que os teneis.
Mira que sois lindos :P

Y algo lindo de contar es la alegría que me dió recibir el sms de Ratita el día de nochebuena :P eres lo mejor :D

:oops: :oops: Tu si que eres lo mejor toleta!!! :D
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Imagen

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^

Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Magma » 27 Dic 2007, 01:42

:D :D :D

pa que escribir mas, tengo una sonrisa de oreja a oreja :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà

PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Contactar:

Mensajepor PeterJuan » 01 Ene 2008, 22:32

Algo lindo de contar es la llamada de Afi a las 4 de la mañana (aunque entre el acento, lo rápido que hablo y lo que había bebio no me entendiera nada :oops: ) y Moni por sus mensajes subliminales durante la noche xD :wink:
Guapísimas ^^
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 01 Ene 2008, 22:59

TAI es algo lindisímo de contar

tio bueno
Imagen

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Frozen Fantasy » 01 Ene 2008, 23:06

janaeh escribió:TAI es algo lindisímo de contar

tio bueno

ay dios :oops: :oops: :oops: :oops:

linda tu ^^

Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor Jeydy » 11 Ene 2008, 22:01

me voy a.... PRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OEOEOEOEOEOOEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE!!!!

sisiisisisisisiiiiiiii cuando acabe los exámenes, me piro con mi chavalín
de viaje a Pragaaaaaa!!!!

ALEGRÍA!!!!!
Imagen

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor janaeh » 11 Ene 2008, 22:04

linda

(la de arriba)
Imagen

Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor Jeydy » 11 Ene 2008, 22:08

oye tú, hooligan, que yo tmb te quiero!!!!
Imagen

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor janaeh » 11 Ene 2008, 22:18

Jeydy escribió:oye tú, hooligan, que yo tmb te quiero!!!!

jojo, hooligan me dice.......

jippi, yo no te quiero NADA DE NADA
Imagen

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 12 Ene 2008, 15:08

No fue un sueño, lo vi, la nieve ardía

Poeta, ensayista y catedrático ovetense, esta noche ha fallecido Ángel González, uno de los principales responsables de que, a día de hoy, la poesía sea la principal excusa a la que aferrarme cuando percibo el mundo a mi alrededor como cínico, hostil o, a veces, simplemente salpicado de una cruel indiferencia.

Hace sólo cinco años que descubrí al autor, quien me ensimismó desde el primer momento con un poema que, tiempo atrás, alguien había colgado en Poetas de mierda (y que puede leerse a continuación de estas líneas) Desde entonces, no he dejado de admirar y, sobre todo, de vivir intensamente su obra.

Hoy sólo puedo lamentar la pérdida y darle las gracias por curarme las heridas poniendo palabras precisas a todos esos momentos en los que a mí me faltaron.

Nada es lo mismo

La lágrima fue dicha...

Olvidemos
el llanto
y empecemos de nuevo,
con paciencia,
observando a las cosas
hasta hallar la menuda diferencia
que las separa
de su entidad de ayer
y que define
el transcurso del tiempo y su eficacia.

¿A qué llorar por el caído
fruto,
por el fracaso
de ese deseo hondo,
compacto como un grano de simiente?

No es bueno repetir lo que está dicho.
Después de haber hablado,
de haber vertido lágrimas,
silencio y sonreíd:

Nada es lo mismo.
Habrá palabras nuevas para la nueva historia
y es preciso encontrarlas antes de que sea tarde.
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 19 Ene 2008, 04:45

Parece que fue ayer cuando Núria y yo entramos por primera vez en el aula 202 de la Facultat de Lletres y ahora, sin darnos cuenta, cerramos una etapa corta pero increíblemente intensa, marcada por las personas que hemos conocido allí. Euskera I llega a su fin, coincidiendo con el final de carrera de algunos y con la partida de otros a sus respectivos países.

Ya no volveremos a estar todos, pero estos tres meses y medio quedarán, sin duda alguna, entre los mejores recuerdos del curso. Mi estancia en Barcelona habría sido muy distinta de no haber sido por ellos.

Así pues, algo lindo que contar son...

- Los encuentros con Núria en la escalera de la Facultad de Letras por las mañanas, antes de Euskera. Vislumbrarla, allá a lo lejos, preparada para regañarme porque, una vez más, he llegado impuntual.

- Jon. Sus frases míticas y ese radicalismo que desprende. Las sonrisas contenidas, las coñas, los castigos que nos pone, sus tres únicas posiciones, los nervios que pilla cuando no entendemos algo. El clima que ha conseguido crear en el grupo y, sobre todo, su forma de dinamizar las actividades... de no ser por él nunca habría conocido a toda esta gentecilla.

- Las ganas que tienen todos de hacer siempre cosas nuevas. Haber hecho más fiestas en tres meses que durante el resto de la carrera. Que se apunten siempre a todo y sean unos bala perdidas :P

- Lo buena gente que son todos y cada uno de ellos. Los ratos hablando con Núria sobre lo afortunadas que somos de haberlos conocido. "Molem i punt, chs :P "

- Las comidas después de clase, hablando de nuestras cosas y planeando actividades. Sentir que todos tenemos ganas de pasar más tiempo juntos y que cualquier nueva propuesta es bienvenida. Que la mitad de los días haya algo programado para hacer al poco tiempo.

- Las sobremesas, cada vez más largas.

- Los ratos de "estudio" en la biblioteca y los descansos en la sala del café.

- Los folios y folios que nos escribimos Cristian y yo cuando nos aburrimos en clase (tengo más hojas de “notitas” que de apuntes ¬¬')

- Su forma de consolarme: "Aïda, estás en la edad..." xD Algunas conversaciones de esas que no se olvidan. Que sepa escuchar tan bien... lo cierto es que, contra todo pronóstico, ha llegado a ser un buen amigo en potencia.

- El "No te salves" de Sonia. Esa capacidad que tiene para hablar siempre de cosas interesantes. Lo cariñosa que es y lo linda que se pone cuando bebe, pobreta meva :P

- Los ratos de palique con Gerard en clase y, de un tiempo a esta parte, también fuera de ella. Nuestra extraña relación de amor-odio. La función que ejerce en mi vida últimamente.

- Tantos gestos de Manel que no sabría explicar. Su forma de estar siempre pendiente, de ser el Papi del grupo y de aguantarme las tajas. Lo bien que se portó el día que me dio el chungo, cuidando de mí toda la noche, sin separarse de mi lado ni un momento. Es un cielo de chaval.

- Que las mejores fiestas han empezado en su casa. Su gran repertorio y los ratos cantando mientras toca la guitarra. "Conoces Benito Kamelas? No se hable más, a partir de ahora sólo acepto tus peticiones".

- Pere, quien, a lo tonto a lo tonto, tampoco se pierde una. El triki-poteo. Sus tajas monumentales ("A Núria no sé, pero a éste hay que acompañarlo a casa fijo..."), sus chistes míticos. Es un pedazo de pan.

- Los juegos frikis de César. Que esté por todo, el mamón, salgamos por donde salgamos acabamos encontrándonos con él. Ese "Qué? Chaqueta nueva?" :P Cualquier cosa que diga o haga... me encanta este muchacho xD

- Paola. El encuentro casual en el baño y el buen rollo desde el primer momento. Su dulzura y sus ganas de pasarlo en grande. Su apoyo y su naturalidad.

- Marc, Ori, Iker, Sueco y los demás compañeros sin los que todo esto no habría sido lo mismo.

- Ir a "tomar una birra" y volver a casa a las nueve de la mañana. "El Papillón es obligado, que tenemos una reputación que mantener :P " xD "Yo estas cosas no las hago con la gente normal, sólo con vosotros, pandilla de impresentables" :roll:

- Las hormonas xDDD

- Las vueltas a casa en metro, cuando todo el mundo va a currar, sonriendo sola mientras recuerdo las anécdotas de la noche.

- Las escenas de portal.

- Los mails comunitarios al día siguiente en plan "No me aguanto de pie, mamones", que siempre terminan con un "Y para cuándo la próxima? :wink: "

- Que cada momento con ellos siempre supere al anterior.

Podría seguir durante horas, pero no es cuestión de acaparar el post. Las risas, el buen ambiente y el cariño son, a modo de resumen, los mejores regalos que me han podido hacer estas personas con las que he tenido la suerte de compartir unos meses inolvidables.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

Volver a “Cajón desastre”