Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Algo lindo que contar (lindo no,lindísimo) es despertarme por las mañanas y pensar en ti...Es sonreír cada vez que te recuerdo...Es sentirte a mi lado cada instante,a pesar de todo...
Te quiero.Y saber que me quieres es lo más lindo que puede haber para mí.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

El estar muerto de sueño, pero no querer irse a la cama por no dejar a cierta señora que me esta dando la tabarra via msn... pero que a pesar de lo
"pesada" que es :P, la quiero mas que a nada en esta vida.
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Núria, Irene, David, Tànit, Sergio, María, Sònia, Gerard, Cristian, Cristina, Giulia, Pere, Joan, Jonatan, Juan, Llucia, Pedro, Jaume... Las llamadas, sms y/o encuentros durante un fin de semana que no ha sido demasiado fácil, los momentos inolvidables con varios de ellos y, muy especialmente, el apoyo incondicional de otros tantos cuando los necesité este sábado son detalles increíbles que contar.

A veces tengo la sensación de estar acaparando yo a todas las personas especiales que hay en el mundo. No hay palabras para explicar lo afortunada que me siento.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Kilian, Alanis, Elena, Neil, Asier, Rafael, Núria, Javier, Thalia, Rubén, María, Izan, Gerard, Karen...
Hoy ha sido mi última tarde (oficial al menos) con ell@s, mis bicicletas.
Difícil olvidar todo lo que he aprendido, todas sus sonrisas, cómo han crecido en tan poco tiempo, su cariño, sus primeros "na tadaaaa" (bona tarda), sus abrazos, sus juegos, "un, dos, tres, les joguines, les joguines, un, dos, tres, les joguines a recollir", las meriendas interminables, los cuentos, las horas de patio, las lecciones, los gomets, las sillas en miniatura, los biberones y los primeros vasos, el gall i la gallina, ...

Me queda una semana (4 días, es decir, 8 horas) de verlos en el patio...=)
No tener ganas de irme es algo muy lindo que contar..^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

qué hace este post en la segunda página?

yo venía a colgar esto aquí, anoche revisando viejas carpetas de fotos me encontré esta joya......

Image
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

janaeh wrote:qué hace este post en la segunda página?

yo venía a colgar esto aquí, anoche revisando viejas carpetas de fotos me encontré esta joya......

Image
Ala! Esto se merece un botón derecho; guardar como.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jo, pues anda que yo no salgo mal ni nada, pero te puedes creer que para una vez que la veo, sólo nos hicieramos una foto?????



con lo linda que es ella, jo.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:qué hace este post en la segunda página?

yo venía a colgar esto aquí, anoche revisando viejas carpetas de fotos me encontré esta joya......

Image
:o


Qué morriña!!!


Quierovertequierovertequierovertequieroverte... Encima entro aquí, veo esto y el deseo se convierte casi en necesidad... Supongo que a estas alturas ya lo sabes, pero eres una de las personas más especiales del foro para mí. Linda.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
Supongo que a estas alturas ya lo sabes, pero eres una de las personas más especiales del foro para mí. Linda.

y no sabes cuánto me halaga ello.
y que sepas que es recíproco.

LINDÍSIMA.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Supongo que a estas alturas ya lo sabes, pero eres una de las personas más especiales del foro para mí. Linda.

y no sabes cuánto me halaga ello.
y que sepas que es recíproco.

LINDÍSIMA.
^^ ^^ ^^




Rocío, dentro de toda esta espiral en la que ando metida, por un momento me has venido tú a la mente y no te imaginas la tranquilidad que me ha transmitido tu imagen. Todo termina (o empieza), pero tú sigues ahí, estás siempre, inalterable, haciendo de punto de unión entre distintas etapas, de hilo conductor de historias, independientemente de cuáles sean mis condiciones del momento. Gracias por ayudarme a mantener el equilibrio, por poner una nota de estabilidad en esta época en que me resulta tan difícil aferrarme a algo que no vaya a desvanecerse.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Leti, para que luego no digas que no te digo nada con AMOR
Image
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

DarkAngel wrote:Leti, para que luego no digas que no te digo nada con AMOR
Image
Jajaaj, eres un crack angel, aunk ya puestos para seguir con la tonica, yo de ella te la cortaba como a la susodicha, jajaja
Solo por malmeter ehhh
Que tal os va todo??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: Rocío, dentro de toda esta espiral en la que ando metida, por un momento me has venido tú a la mente y no te imaginas la tranquilidad que me ha transmitido tu imagen. Todo termina (o empieza), pero tú sigues ahí, estás siempre, inalterable, haciendo de punto de unión entre distintas etapas, de hilo conductor de historias, independientemente de cuáles sean mis condiciones del momento. Gracias por ayudarme a mantener el equilibrio, por poner una nota de estabilidad en esta época en que me resulta tan difícil aferrarme a algo que no vaya a desvanecerse.
Hace tiempo que tomé la decisión firme y segura de que quería formar parte de tu vida y que tú la formaras de la mía. Afortunadamente tú tomaste la misma decisión y me has proporcionado no sólo apoyo en momentos terribles o una oreja en la que soltar mis rollos, que ya es muchísimo, sino que me has acompañado, me has enseñado, me has hecho sentirte, hemos conectado... Sabes igual que yo, lo reconfortante que es esa sensación de tener en la mente a otra persona ( "Sé donde estás, sé dónde estás... Estás en mi mentexDD) y que te acompañe estés donde estés, sobre todo cuando hay que enfrentarse a situaciones desagradable o demasiado agradables :lol:... Sabes también que no nos rendimos, que no renunciamos. No voy a renunciar a seguir ahí, inalterable para ti por supuesto, independientemente de las condiciones personales de cada momento, porque sabes, igual que yo, que no son más que circunstacias que salvar pero que la historia sigue... Eso si, lo que realmente hace que me descojone es eso de mantener el equilibrio, cuando yo, y lo sabes bien :wink: , siempre estoy al borde de un precipicio, a punto de caerme... :lol:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

segunda página???
no pasa nada!! aquí vengo a levantar el campamento!!!

me he dado un pequeño garbeo por el foro, he leído algunos mensajillos dejados por algunos de vosotros, he ido a mirar como siguen los de siempre, y ver qué dicen de mi "alter ego", (mi protegida) como dice el señor sergio :)

qué es de mí? pues cosas lindas es que ya estoy de vacaciones, lo cual implica que tengo todo el tiempo del mundo para mí, para él, para mi gente.
que con suerte veré a la petarda giputxi allá por julio agosto, que estaré todo el mes de julio currando en un kampa con miniyos super majetes haciendo avispas de cartón y pompas gigantes de jabón.
bien!!!
que me voy en dos días a gandía a tomar el sol, hartarme de cerveza y bajarla jugando al voley.

y que creo que volveré a poner un puestecillo de artesanía a mediados de julio, que me he vuelto una artesana de pro, jejeejejeje, y que mi mejor mostrador parlante es iria!!
(espero foto que aún no te he visto con mis cosillas)

TODOS FELICES??

eso espero!!!

por cierto, JULIA LINDA!!! :) QUE me apetecía decírtelo (quiero tu nariz, salá!)
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jeydy wrote:
por cierto, JULIA LINDA!!! :) QUE me apetecía decírtelo (quiero tu nariz, salá!)
Rebota rebota... linda tú! :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply