Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Avatar de Usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 15261
Registrado: 09 Sep 2003, 15:26
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 20 May 2008, 02:08

janaeh escribió:
AIDA_cantasaetas escribió:
Supongo que a estas alturas ya lo sabes, pero eres una de las personas más especiales del foro para mí. Linda.



y no sabes cuánto me halaga ello.
y que sepas que es recíproco.

LINDÍSIMA.


^^ ^^ ^^




Rocío, dentro de toda esta espiral en la que ando metida, por un momento me has venido tú a la mente y no te imaginas la tranquilidad que me ha transmitido tu imagen. Todo termina (o empieza), pero tú sigues ahí, estás siempre, inalterable, haciendo de punto de unión entre distintas etapas, de hilo conductor de historias, independientemente de cuáles sean mis condiciones del momento. Gracias por ayudarme a mantener el equilibrio, por poner una nota de estabilidad en esta época en que me resulta tan difícil aferrarme a algo que no vaya a desvanecerse.
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

Avatar de Usuario
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6027
Registrado: 18 Sep 2003, 12:14
Ubicación: Acechándote...
Contactar:

Mensajepor DarkAngel » 21 May 2008, 00:11

Leti, para que luego no digas que no te digo nada con AMOR
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 7979
Registrado: 13 Sep 2003, 15:56
Contactar:

Mensajepor Oraculo » 21 May 2008, 01:10

DarkAngel escribió:Leti, para que luego no digas que no te digo nada con AMOR
Imagen

Jajaaj, eres un crack angel, aunk ya puestos para seguir con la tonica, yo de ella te la cortaba como a la susodicha, jajaja
Solo por malmeter ehhh
Que tal os va todo??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com

Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2426
Registrado: 13 Dic 2003, 23:34
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Layma » 21 May 2008, 01:41

AIDA_cantasaetas escribió:Rocío, dentro de toda esta espiral en la que ando metida, por un momento me has venido tú a la mente y no te imaginas la tranquilidad que me ha transmitido tu imagen. Todo termina (o empieza), pero tú sigues ahí, estás siempre, inalterable, haciendo de punto de unión entre distintas etapas, de hilo conductor de historias, independientemente de cuáles sean mis condiciones del momento. Gracias por ayudarme a mantener el equilibrio, por poner una nota de estabilidad en esta época en que me resulta tan difícil aferrarme a algo que no vaya a desvanecerse.


Hace tiempo que tomé la decisión firme y segura de que quería formar parte de tu vida y que tú la formaras de la mía. Afortunadamente tú tomaste la misma decisión y me has proporcionado no sólo apoyo en momentos terribles o una oreja en la que soltar mis rollos, que ya es muchísimo, sino que me has acompañado, me has enseñado, me has hecho sentirte, hemos conectado... Sabes igual que yo, lo reconfortante que es esa sensación de tener en la mente a otra persona ( "Sé donde estás, sé dónde estás... Estás en mi mentexDD) y que te acompañe estés donde estés, sobre todo cuando hay que enfrentarse a situaciones desagradable o demasiado agradables :lol:... Sabes también que no nos rendimos, que no renunciamos. No voy a renunciar a seguir ahí, inalterable para ti por supuesto, independientemente de las condiciones personales de cada momento, porque sabes, igual que yo, que no son más que circunstacias que salvar pero que la historia sigue... Eso si, lo que realmente hace que me descojone es eso de mantener el equilibrio, cuando yo, y lo sabes bien :wink: , siempre estoy al borde de un precipicio, a punto de caerme... :lol:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*

Avatar de Usuario
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2180
Registrado: 27 Mar 2004, 02:28
Ubicación: más p'allá que p'aquí
Contactar:

Mensajepor Jeydy » 25 Jun 2008, 15:08

segunda página???
no pasa nada!! aquí vengo a levantar el campamento!!!

me he dado un pequeño garbeo por el foro, he leído algunos mensajillos dejados por algunos de vosotros, he ido a mirar como siguen los de siempre, y ver qué dicen de mi "alter ego", (mi protegida) como dice el señor sergio :)

qué es de mí? pues cosas lindas es que ya estoy de vacaciones, lo cual implica que tengo todo el tiempo del mundo para mí, para él, para mi gente.
que con suerte veré a la petarda giputxi allá por julio agosto, que estaré todo el mes de julio currando en un kampa con miniyos super majetes haciendo avispas de cartón y pompas gigantes de jabón.
bien!!!
que me voy en dos días a gandía a tomar el sol, hartarme de cerveza y bajarla jugando al voley.

y que creo que volveré a poner un puestecillo de artesanía a mediados de julio, que me he vuelto una artesana de pro, jejeejejeje, y que mi mejor mostrador parlante es iria!!
(espero foto que aún no te he visto con mis cosillas)

TODOS FELICES??

eso espero!!!

por cierto, JULIA LINDA!!! :) QUE me apetecía decírtelo (quiero tu nariz, salá!)
Imagen

Avatar de Usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6095
Registrado: 30 Ene 2004, 17:04
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensajepor JuLiEtTE_87 » 25 Jun 2008, 15:30

Jeydy escribió:
por cierto, JULIA LINDA!!! :) QUE me apetecía decírtelo (quiero tu nariz, salá!)


Rebota rebota... linda tú! :D
MaRujoNa#38)
Imagen
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Imagen

Avatar de Usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 7115
Registrado: 12 Oct 2003, 13:39
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 25 Jun 2008, 15:48

Mira la pequeña simio por aki :P ¡Guapa!

Como que no has visto fotos? Alguna fotico si me has visto con los pendienticos azules, en esa en la que salgo con Javitxu!. Ayer Fani bajó con las mariquitas puestas en las orejas, artistaza!.
Y qué más...¿verte? Bajaré a Madrid pero huiré de ti....juojuojuojuojuo
(SABES QUE NO)

Te diría que te echo de menos por aquí, que es verdad, pero como ya parlamos por otros sitios, pues no te echo tanto de menos en l foro. Ahora, que echarte de menos fisicamente sabes que ni un poquito. Ya te tengo en foto en mi cuarto y con eso sobra. :roll:

feota. que te maite you y esas cosas que digo pero no siento. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 15261
Registrado: 09 Sep 2003, 15:26
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 26 Jun 2008, 13:59

Jeydy escribió:segunda página???
no pasa nada!! aquí vengo a levantar el campamento!!!

me he dado un pequeño garbeo por el foro, he leído algunos mensajillos dejados por algunos de vosotros, he ido a mirar como siguen los de siempre, y ver qué dicen de mi "alter ego", (mi protegida) como dice el señor sergio :)

qué es de mí? pues cosas lindas es que ya estoy de vacaciones, lo cual implica que tengo todo el tiempo del mundo para mí, para él, para mi gente.
que con suerte veré a la petarda giputxi allá por julio agosto, que estaré todo el mes de julio currando en un kampa con miniyos super majetes haciendo avispas de cartón y pompas gigantes de jabón.
bien!!!
que me voy en dos días a gandía a tomar el sol, hartarme de cerveza y bajarla jugando al voley.

y que creo que volveré a poner un puestecillo de artesanía a mediados de julio, que me he vuelto una artesana de pro, jejeejejeje, y que mi mejor mostrador parlante es iria!!
(espero foto que aún no te he visto con mis cosillas)

TODOS FELICES??

eso espero!!!

por cierto, JULIA LINDA!!! :) QUE me apetecía decírtelo (quiero tu nariz, salá!)


:o :D







Cada pequeño detalle a su lado durante estos meses ha sido algo muy lindo que contar. También la nota que he encontrado esta mañana al levantarme, cuando ella ya se había ido.


Imagen


Yo no tengo tantas palabras como tú, pero ya sabes que lo que siento es sincero y... jolín, estos pequeños detalles me llegan mucho... me ha encantado, en serio (lágrima)

Muchas gracias por todo... por todos estos meses que han sido súper importantes para mí... Ten por seguro que seguiremos juntas siempre.

Te quiero mucho.
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

Avatar de Usuario
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 793
Registrado: 05 Nov 2007, 00:17
Ubicación: Zaragoza... con la alianza rebelde

Mensajepor #fer » 17 Jul 2008, 22:45

Que una chica que hace tiempo que no sabía de ella, me abre conversación para preguntarme que qué tal me va y decirme cómo le va a ella... y que a ver si nos vemos por ahí para recordar los viejos tiempos jaja. Me ha hecho mucha ilusión...

También la cena de ayer, que no conocía a nadie, pero casualmente (o causalmente) conocía a uno, y luego el resto de la gente muy maja... y encima hacen un bingo y me toca jaja, lástima que la camiseta no me valía, pero ya la tengo adjudicada por ahí xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2180
Registrado: 27 Mar 2004, 02:28
Ubicación: más p'allá que p'aquí
Contactar:

Mensajepor Jeydy » 04 Ago 2008, 18:38

pues sí, algo lindo fue verte, que aunque fue corto, lo hicimos lo más largo que pudimos durmiendo poco :)

qué bella eres, madre mia!

me encantó compartir esa noche de cervezas y plan perro flauta 100%, mear en la calle, cantar con la armónica y guitarra y volver a casa con mi más preciado borrachin.

os caisteis bien? era super importante para mi que así fuera...

guarda mi soleton cacho de boba, que mi tiempo me lleó hacértelo.

gracias por el sms "frente a frente" en el metro)

vuelve pronto a dejare caer por aqui, cuando las tempraturas estén más aguantables, aunque para calor el de hoy.

esas fotos que has colgado son chulis chulis, y las quiero todas, asique ve pasándomelas por mail, por fis, que en la sierra tengo internet cero.

que te quiero un montón gorda!

arriba el spirifen!!!!

muaks!
Imagen

Avatar de Usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 7115
Registrado: 12 Oct 2003, 13:39
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 04 Ago 2008, 21:57

claro que me calló bien, y tú y él le caisteis genial a Iñigo también. El plan perro flauta improvisado, porque salió así, me encantó.

Me encantó verte, me encantó descubvrir así sin más el sol (que calro que lo guardoooooo), tus caricias en mi brazo, mear en la calle, jugar al futbolín en aquel bar, hablar de uni, viajes, perroflautas, futbol, regalos, cantar los beatles, extremo, marea, tocar la guitarra, reirnos con la chica de malaga que nos enseñaba sus bragas.....un poco de todo.


que ya sabes que te quiero, pero muy poquito e? no te lo vayas a creer demasiado, fea. :P
Imagen

Avatar de Usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 12708
Registrado: 18 Dic 2004, 17:04
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 06 Ago 2008, 22:45

Él... cada momento a su lado, que haya conseguido desconectarme tanto del mundo y hacer que me olvide de todo y de todos, que me haya llevado a Starbucks, a Toys'R'us (que no sé cómo se escribe xD), la rosa de peluche, la camiseta que me ha regalado, que me mime tantísimo, que me haga la comida, se preocupe de fregar los platos él y me deje dormir en el sofá mientras tanto, que me arrope, que no se enfade, que tenga paciencia con mis cambios de humor, que por una vez NO me habría ido nunca de allí. Llegar a casa. Él es algo lindo que contar ^^


Y también es algo lindo que contar que estoy muy feliz porque recupero poco a poco amistades de hace mucho tiempo que creía perdidas... ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

Avatar de Usuario
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 5678
Registrado: 13 Jul 2006, 23:40
Ubicación: a prop del mar
Contactar:

Mensajepor Magma » 07 Ago 2008, 18:05

Estos tres días con Rata y Bego, que corto se me ha hecho y que bien lo hemos pasado, sobre todo ayer, todo el día en Port Aventura, a pesar de no poder subir a la "panceta furiosa" (Furius Baco), y de las colas interminables de mas de una hora en cada atracción, la peor de las esperas en los tronquitos, pero lo bien que lo pasaron Adri i Bego mojándome a traición de arriba a bajo, como pollitos salimos de allí, chorreando jajajjajaj, y el espectáculo de la china, la comida en la cantina viendo los mariachis (uno de ellos nos recordaba un montón a Oráculo) las fotos de la estampida, los fuegos de la noche.

acaban de irse y ya los echo de menos :(
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà

Avatar de Usuario
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2875
Registrado: 02 Dic 2005, 18:23
Ubicación: next to the Sahara
Contactar:

Mensajepor Estrella_estrellada » 07 Ago 2008, 22:48

Magma escribió:Estos tres días con Rata y Bego, que corto se me ha hecho y que bien lo hemos pasado, sobre todo ayer, todo el día en Port Aventura, a pesar de no poder subir a la "panceta furiosa" (Furius Baco), y de las colas interminables de mas de una hora en cada atracción, la peor de las esperas en los tronquitos, pero lo bien que lo pasaron Adri i Bego mojándome a traición de arriba a bajo, como pollitos salimos de allí, chorreando jajajjajaj, y el espectáculo de la china, la comida en la cantina viendo los mariachis (uno de ellos nos recordaba un montón a Oráculo) las fotos de la estampida, los fuegos de la noche.

acaban de irse y ya los echo de menos :(


y nosotrs a ti tia =(.. (y a la comida d tu marido, pero tu shhh xD)

La risa esq te creias que Rata y yo nos stabamos tirando agua mutuamente en los troncos y que te llegaba a ti, y era q nosotros tee stabamos tirando agua a traicion xDDD...

A ver si mañana llega la camara i colgamos la foto de Oráculo vestido de mariachi xDD (que salero tienes, joíoo.. xDD)

Somos demasiado frikipaldis... ñé..
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:

Avatar de Usuario
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 5678
Registrado: 13 Jul 2006, 23:40
Ubicación: a prop del mar
Contactar:

Mensajepor Magma » 07 Ago 2008, 23:40

Estrella_estrellada escribió:y nosotrs a ti tia =(.. (y a la comida d tu marido, pero tu shhh xD)

La risa esq te creias que Rata y yo nos stabamos tirando agua mutuamente en los troncos y que te llegaba a ti, y era q nosotros tee stabamos tirando agua a traicion xDDD...

A ver si mañana llega la camara i colgamos la foto de Oráculo vestido de mariachi xDD (que salero tienes, joíoo.. xDD)

Somos demasiado frikipaldis... ñé..


joíos traidores, además que me hicisteis subir delante, con los peligros inminentes de las caídas de troncos, encima no me disteis ni un poco de gel de ducha para enjabonarme. Menos mal que me dieron el premio de "Miss camiseta mojada" :lol: :lol: :lol: y quien dice camiseta, dice pantalones, zapatos y hasta las bragas quedaron empapadas :twisted:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà


Volver a “Cajón desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados