Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Mira la pequeña simio por aki :P ¡Guapa!

Como que no has visto fotos? Alguna fotico si me has visto con los pendienticos azules, en esa en la que salgo con Javitxu!. Ayer Fani bajó con las mariquitas puestas en las orejas, artistaza!.
Y qué más...¿verte? Bajaré a Madrid pero huiré de ti....juojuojuojuojuo
(SABES QUE NO)

Te diría que te echo de menos por aquí, que es verdad, pero como ya parlamos por otros sitios, pues no te echo tanto de menos en l foro. Ahora, que echarte de menos fisicamente sabes que ni un poquito. Ya te tengo en foto en mi cuarto y con eso sobra. :roll:

feota. que te maite you y esas cosas que digo pero no siento. :twisted:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeydy wrote:segunda página???
no pasa nada!! aquí vengo a levantar el campamento!!!

me he dado un pequeño garbeo por el foro, he leído algunos mensajillos dejados por algunos de vosotros, he ido a mirar como siguen los de siempre, y ver qué dicen de mi "alter ego", (mi protegida) como dice el señor sergio :)

qué es de mí? pues cosas lindas es que ya estoy de vacaciones, lo cual implica que tengo todo el tiempo del mundo para mí, para él, para mi gente.
que con suerte veré a la petarda giputxi allá por julio agosto, que estaré todo el mes de julio currando en un kampa con miniyos super majetes haciendo avispas de cartón y pompas gigantes de jabón.
bien!!!
que me voy en dos días a gandía a tomar el sol, hartarme de cerveza y bajarla jugando al voley.

y que creo que volveré a poner un puestecillo de artesanía a mediados de julio, que me he vuelto una artesana de pro, jejeejejeje, y que mi mejor mostrador parlante es iria!!
(espero foto que aún no te he visto con mis cosillas)

TODOS FELICES??

eso espero!!!

por cierto, JULIA LINDA!!! :) QUE me apetecía decírtelo (quiero tu nariz, salá!)
:o :D







Cada pequeño detalle a su lado durante estos meses ha sido algo muy lindo que contar. También la nota que he encontrado esta mañana al levantarme, cuando ella ya se había ido.


Image


Yo no tengo tantas palabras como tú, pero ya sabes que lo que siento es sincero y... jolín, estos pequeños detalles me llegan mucho... me ha encantado, en serio (lágrima)

Muchas gracias por todo... por todos estos meses que han sido súper importantes para mí... Ten por seguro que seguiremos juntas siempre.

Te quiero mucho.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Que una chica que hace tiempo que no sabía de ella, me abre conversación para preguntarme que qué tal me va y decirme cómo le va a ella... y que a ver si nos vemos por ahí para recordar los viejos tiempos jaja. Me ha hecho mucha ilusión...

También la cena de ayer, que no conocía a nadie, pero casualmente (o causalmente) conocía a uno, y luego el resto de la gente muy maja... y encima hacen un bingo y me toca jaja, lástima que la camiseta no me valía, pero ya la tengo adjudicada por ahí xDD
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

pues sí, algo lindo fue verte, que aunque fue corto, lo hicimos lo más largo que pudimos durmiendo poco :)

qué bella eres, madre mia!

me encantó compartir esa noche de cervezas y plan perro flauta 100%, mear en la calle, cantar con la armónica y guitarra y volver a casa con mi más preciado borrachin.

os caisteis bien? era super importante para mi que así fuera...

guarda mi soleton cacho de boba, que mi tiempo me lleó hacértelo.

gracias por el sms "frente a frente" en el metro)

vuelve pronto a dejare caer por aqui, cuando las tempraturas estén más aguantables, aunque para calor el de hoy.

esas fotos que has colgado son chulis chulis, y las quiero todas, asique ve pasándomelas por mail, por fis, que en la sierra tengo internet cero.

que te quiero un montón gorda!

arriba el spirifen!!!!

muaks!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

claro que me calló bien, y tú y él le caisteis genial a Iñigo también. El plan perro flauta improvisado, porque salió así, me encantó.

Me encantó verte, me encantó descubvrir así sin más el sol (que calro que lo guardoooooo), tus caricias en mi brazo, mear en la calle, jugar al futbolín en aquel bar, hablar de uni, viajes, perroflautas, futbol, regalos, cantar los beatles, extremo, marea, tocar la guitarra, reirnos con la chica de malaga que nos enseñaba sus bragas.....un poco de todo.


que ya sabes que te quiero, pero muy poquito e? no te lo vayas a creer demasiado, fea. :P
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Él... cada momento a su lado, que haya conseguido desconectarme tanto del mundo y hacer que me olvide de todo y de todos, que me haya llevado a Starbucks, a Toys'R'us (que no sé cómo se escribe xD), la rosa de peluche, la camiseta que me ha regalado, que me mime tantísimo, que me haga la comida, se preocupe de fregar los platos él y me deje dormir en el sofá mientras tanto, que me arrope, que no se enfade, que tenga paciencia con mis cambios de humor, que por una vez NO me habría ido nunca de allí. Llegar a casa. Él es algo lindo que contar ^^


Y también es algo lindo que contar que estoy muy feliz porque recupero poco a poco amistades de hace mucho tiempo que creía perdidas... ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Estos tres días con Rata y Bego, que corto se me ha hecho y que bien lo hemos pasado, sobre todo ayer, todo el día en Port Aventura, a pesar de no poder subir a la "panceta furiosa" (Furius Baco), y de las colas interminables de mas de una hora en cada atracción, la peor de las esperas en los tronquitos, pero lo bien que lo pasaron Adri i Bego mojándome a traición de arriba a bajo, como pollitos salimos de allí, chorreando jajajjajaj, y el espectáculo de la china, la comida en la cantina viendo los mariachis (uno de ellos nos recordaba un montón a Oráculo) las fotos de la estampida, los fuegos de la noche.

acaban de irse y ya los echo de menos :(
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Magma wrote:Estos tres días con Rata y Bego, que corto se me ha hecho y que bien lo hemos pasado, sobre todo ayer, todo el día en Port Aventura, a pesar de no poder subir a la "panceta furiosa" (Furius Baco), y de las colas interminables de mas de una hora en cada atracción, la peor de las esperas en los tronquitos, pero lo bien que lo pasaron Adri i Bego mojándome a traición de arriba a bajo, como pollitos salimos de allí, chorreando jajajjajaj, y el espectáculo de la china, la comida en la cantina viendo los mariachis (uno de ellos nos recordaba un montón a Oráculo) las fotos de la estampida, los fuegos de la noche.

acaban de irse y ya los echo de menos :(
y nosotrs a ti tia =(.. (y a la comida d tu marido, pero tu shhh xD)

La risa esq te creias que Rata y yo nos stabamos tirando agua mutuamente en los troncos y que te llegaba a ti, y era q nosotros tee stabamos tirando agua a traicion xDDD...

A ver si mañana llega la camara i colgamos la foto de Oráculo vestido de mariachi xDD (que salero tienes, joíoo.. xDD)

Somos demasiado frikipaldis... ñé..
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Estrella_estrellada wrote: y nosotrs a ti tia =(.. (y a la comida d tu marido, pero tu shhh xD)

La risa esq te creias que Rata y yo nos stabamos tirando agua mutuamente en los troncos y que te llegaba a ti, y era q nosotros tee stabamos tirando agua a traicion xDDD...

A ver si mañana llega la camara i colgamos la foto de Oráculo vestido de mariachi xDD (que salero tienes, joíoo.. xDD)

Somos demasiado frikipaldis... ñé..
joíos traidores, además que me hicisteis subir delante, con los peligros inminentes de las caídas de troncos, encima no me disteis ni un poco de gel de ducha para enjabonarme. Menos mal que me dieron el premio de "Miss camiseta mojada" :lol: :lol: :lol: y quien dice camiseta, dice pantalones, zapatos y hasta las bragas quedaron empapadas :twisted:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Extremo, Toledo, Toda la gente, en fin.. que me ha encantado el finde!!!
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Una cosa muy linda de contar, que no me ha quitado la sonrisa de la cara desde esta tarde, es ver a algunos fitis en Barcelona. He tenido el placer de conocer a Maga, que aparte de guapo :P , es encantador y ha sido muy agradable hablar con el como si nos conociéramos de siempre. Layma, uffff, no acabo de creerme que solo hace unas horas he podido verla y hablar con ella, y yo no paraba de tocarla para convencerme de que era real y no un sueño o una foto del foro. Volver a ver y dar unos abrazos a Ayla, guapísima como siempre, y conocer a Rocco? (creo que es este su nick, espero no equivocarme pq con los nombres soy un desastre) que había visto alguna foto por el foro, Jasón, tan atento conmigo desde que entré al foro y sigue siéndolo cada vez que nos hemos visto, y Aïda, que decir de Aïda!, creo que es la bondad en persona y solo se la puede querer. (M’ha agradat molt tornar-te a veure i abraçar-te, i parlar amb tu. No em cansaría mai de fer-ho).
Todos vosotros (no se si en castellano es correcta esta expresión) sois "Algo muy lindo de contar".


Y ya en mi casa, el mismo sentimiento de otras quedadas; una enorme alegría de haber estado un rato con vosotros, y una sensación de que se haya hecho muy corto.


PD: Aïda, Felicitats!!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Montse, moltes gràcies! Un plaer, com sempre...ens anirem veient ok?

A los demás...una de pipas pal pájaro!. Dejaré las camas hechas un par de días por si os lo pensáis mejor o algo...que ver la final de tennis sin vosotros y con volumen (o al revés, Rocío?) no es lo mismo...

En fin, que no quiero coger carrerilla que luego me quedaré corto igual.

Sois grandes. Muy grandes. Volved pronto.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Montse, muchísimas gracias linda ^^. Ha sido genial conocerte, aunque cortito, me he quedado con ganas de algún ratillo más... Además como sólo he conocido Barcelona de noche :roll:, tendré que volver. Y que ya te dije, vaya niña guapa, marido apañao y niño con ojazos!!!! Vale, ojazos los tres, que dan impresión :P. Y tú muy agradable y simpática, me hizo ilusión que tu marido hubiera hecho la mili en la Plaza de España y conocieras Sevilla ^^.
jason wrote:lque ver la final de tennis sin vosotros y con volumen (o al revés, Rocío?) no es lo mismo...
¿Me tenéis tres días sin dormir y luego no queréis que escuche voces en mi cabeza? :cry:

Y que no puedo decir nada más, al menos todavía, ya sabes, uff. A ver si me sale la máquina de rebobinar el tiempo en la que estoy trabajando desde esta mañana.

Bueno si, medalla de .... *o*ro para ti, por supuesto.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sin duda, ha sido el mejor cumpleaños en muchísimo tiempo.

Sólo puedo decir Gracias
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Dice mi nick últimamente, y dijo Calamaro que “una ciudad, además de cemento es carne, y hueso, y sangre...” Y el tío se quedó corto, muy corto. Además es el viaje para llegar a dicha ciudad, con sus desiertos, sus chorizos revenidos, sus planes de negocio de restaurantes abandonados, sus caricias y sonrisas. Además una ciudad son noches no dormidas, es tortilla de patata y croquetas, es cientos de besos fotografiados, es ver una cara brillar y unas manos temblar, es medallas de *o*ro, es tumbas de siniestros muertos vivientes, helados antidepresion, es Peras, Rieras de Hortas, Trenzos, es malos rollos, es baños bajo un eclipse de luna, es “un chiste muy bueno tio, aquí va uno muy bueno”, es montones de miradas cargadas de montones de sentimientos acumulados durante mucho tiempo, es siete horas... en definitiva, y por no extenderme demasiado, es compartir cosas que dejan lagrimas, nudos en la garganta, despedidas imposibles, GRACIAS y linda!, acabar hecho polvo, y sin embargo con una sensación de ser la persona más afortunada del mundo. Aunque no lo parezca, no sé muy bien que decir, gracias, de todo corazón.

Image

En la foto falta Churroco, un verdadero placer haberte conocido y haberte tenido como compañero de viaje.

P.S. Magma, por supuesto, un gustazo haber compartido ese ratito.
Image
Post Reply