maga escribió:los malos rollos
maga-minniemouse escribió:Ya tu sabes, y yo no sé que más decir, te debo tantos viajes, tantos besos, tantas cosas...
Layma escribió:Creo que alguna cosa te has dejado atrás, dicen que eso significa que quieres volver![]()
Aïda en julio de 2005 escribió:Pasado mañana se cumple ya un año de nuestro encuentro pero, como ese día estaré camino de Almería, aprovecho ahora para darte las gracias por estos 12 meses de ti y para mandarte un besazo muy grande que pronto podré darte en persona:AIDA_cantasaetas hace un año escribió:Y como lo prometido es deuda aquí estoy para dar las gracias de nuevo a Layma:
- Por los viajes improvisados
- Por los nervios previos al encuentro
- Por tu belleza, tu alegría, tu simpatía y tu cariño
- Por tu sonrisa
- Por esa confianza que, desde el primer momento, hizo que me sintiese tan a gusto
- Por las vecinas cotillas
- Por la playa de los “sobacos morenos”
- Por el Big Ben y, sobretodo por la noria de detrás
- Por “Toby”
- Por el bar de la carne mechá y por el de los 14 euros.
- Por vivir del estado (siempre viene bien un descanso!)
- Por tu arte para pintar las esquinas de la casa
- Porque te debo una copa
- Porque eres la primera persona a la que conozco de dos horas de quien me cuesta tanto despedirme y por ese abrazo de despedida
- Porque tienes una casa en Mallorca y yo sé que tengo una en Sevilla
- Porque tengo que volver a verte.
Un besazo, “mami”
- Porque dentro de 9 días volveré a abrazarte!!!!:D:D:D
![]()
:D:D:D
Aïda hace veintipocos días escribió:Pues nada, que, definitivamente, nos vemos en 20 días!
Ayla escribió:GRACIAS a todos por estos días tan geniales... estamos aqui Aïda y yo viendo todas las fotos y acordándonos de todo emocionadas (aunque parezca que no, nos hemos contenido para no poner más )... La próxima en marzo como muy tarde...
Una vez más, no hay palabras.... os queremos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado