Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

katia me has agregado????????[/b]
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

WENO, ESTO VA PA UNOS CUANTOS,YA DIRE MAS DSPUES,JEJE:

AZULADA:sabes q ers un cielo d prsona y q t "amo" muxo, verdad??? :wink: un besazo wapisima, q m kaes gnial y t kiero muxo

TXATO:esto es lo q se llama un amigo d verdad, no m a ayudado mas pues pq no sta aki.....ers la lexe 8)

LUI5:uno d los q mjor m kaen, ers el amo tio,d los mjores amigos q smpre e cnocido......es el primero q cnoci por msenger d los fitis, y m alegro....esas partiditas a las damas, esas tardes pasandonos musika......

RUBEN(cosladaskatu):Tb m caes gnial y ers alguin kon kmien siempre se puede cntar.

AELY: m parece una tia gnial, mu simpatika y mu maja

LAYMA:mu pokas veces emos ablao, pero m caes muy bn

SENDA: siempre sta ahi, es una xika majisima y m cae muuuuuy bn

IRIA:diosss, mi diosa, la kiero mazo.....esos ojos...........

DML: vive dnde vivia yo antes(a q no lo sabiasis :wink: )m cae gnial y es d las mjores tias q e cnocio en mi vida

WALLACE: m cae muuuy bien, es un tio mu legal, aunq ultimamnt no ablamos.......

FROZEN: es un xaval d los mas legales q e cnocido

MAGA: siempre sera tan majo y siempre esta ahi, para todo, tan amable.....ers el amo tio

CAPI: ese guitarra d manthran.....jejeje! :wink:

KORNI 18: m cae gnial, el una xavfala mu legal :)

ISA:puah xavala, no veas lo bien q m caes, ers d las mjores, tkm!

PEZ: tu tb ers mazo d legal, ers mu majo :wink: aunq no trmino de entender tus niks de mesenger,jeje

LALA: dios, d las q mas m an ayudao, t kiero

LAS DOS JULIETTS: a juliett a secas no la cnozco muxo, xo m cae mu bien. a la otra(q es juliett mas un numero... :roll: )la cnozco mas y m cae muy bien,muy bien

KENYA:m caes gnial, siempre q ablamos noto muy buen rollo!!! :)

RASTAMANDIDA: un sol de persona, mk cae muy bien, fenomeno , :P

ARY.....WENO, NAISSUM: m cae gnial, siempre mu buen rollo......es un sol!

AYLA: m parece muy buena gnte, es mu maja

PLATERA: ace muxo q no ablamos, pero es majiiiiiiiiiisima

IRETH: ella m a ayudao mazo, la he llegado a kerer muxisimo, es muy important xa mi.........

LA SUAVE: m cae muy bien, aunk nunca m abla x mesenger........

JASON(x favor, q ironiko, asi m yamo yo!): m cae gnial, y ya se viene pa spain!!

MEIGALUCIA: aunq ablamos poko, ya sabes q m pareces d las mjors prsonas q e cnocido, un solazo! 8)

JUANKARRA: puah, otro d mis amiguiiisimo, q m cae genial genial genial!!!!

GARRA: m caes genial tio.....a ver si puedo cnseguir eso q m as pedido :wink:

OSKAR: lo conoci antes de q entrara en esta pagina, y la vrdad esq es mu simpatiko

PAYASO: m caes gnia, antes t cnfundia x el nik, xo aora ya no,jejejeje

PEKE: hace muxo q no se pasa x aki, pero es una xica q m cae genial genial!!!!!! :P

SIGMAR:tio, ers mazo d majo, m subes muxo la moral,intentare buscar ese libro :P pa mi ers el amo tb

RATA: m cayo mu bn cuendo ablamos......rataaaa, cnectate al mesengerrrr!!!

BB: es mazo d majo y simpatiko, m cae gnial

VERAS LA TIRITERA: ese doctor del amor, q m ayuda muxo , pero sus recetas no acen efecto :wink: ers 1 sol!

TEJADA: un tio muy legal, siempre dispuesto a ayudar. muy bien m cae

GORA MAREA: ers una xavala q m cae genial, genia, t conoci al muy poko d q t registraras, y ers muuy maja!!! cmo dcias ayer....nunca djaremos d ser amigos :)

ANGELA: en una frase.......q bella :wink:

WENO Y A TODOS LOS FITIS, Q SOIS LOS MEJORES,!!!!! ya cmpletare mas la lista, pero esq mis dedos no dan pa mas...... :wink:


salu2222
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno, muchas gracias a mis niños (FURK, Jason y zabío).
Y queria empezar, si me dejo a alguien será porque el/ella ya sabe lo que pienso. Y me dispongo a empezar que sois muchos

A Furk, que decirte que no te halla dicho yo. Que mi bandolero lindo muchas gracias por estar, y hablarme y escucharme e intentar hacer mi vida un poco mejor. Gracias por protegerme.

A Jason, pues mi niño os lo prometi y lo cumplire, cuando te hagas mayor allí estara eli para cuidarte, y para pelearnos a beber quien se bebe la última cerveza, y lo mejor de todo, aún me queda una vida entera para conocerte. Me debes una boda :wink:

A Robert, cariñotxu, no tengo nada que decir porque ya lo sabes todo, te quiero, te quiero mucho. Mi más mejor amigo. Recuerda que nos queda un viaje a NY y una jubilación que compartir. Tendremos que irnos los tres a tu mansión, ¿Te importa?

A Frozen, mi pequeño, que bonito que eres. Siempre me tendrás a tu disposición, para lo que necesites. Y conversar, y escribir versos y todo lo que tu pidas. Estas en mi lista pequeño. Un beso, sabes que te quiero.

A Maga, pues que te voy a decir a ti, buenorro....aunque seas el último no por ello menos importante. Me debes una de museos y bueno que espero que nos conozcamos más.

Y hasta aquí los hombres de la lista "roja".

A mis niñas.

Nerea mi esposa, solo una cosa que decir, te amo (de verdad)

Mo seguire dandote de mi ilusión para vivir, gracias por enseñarme otro lado del mundo.

Demel compañera, que nada, eres mi lesbi favorita. Estoy deseando comerte la boca :P gracias por dejarte conocer.

Jalux a ti Inés, porque en tan poco tiempo me has llenado mucho, espero que nos sigamos conociendo, y yo prometo no olvidarte. Un beso enorme, te adoro.

Isabirras que ya sabes que eres la hostia. Nos debemos un viaje por cualquier parte, estoy deseando volverte a ver. Sabes que me enamoraste con tus cuentos y tus historias. Un besillo mi ranita.

Al Bufón, a Roci, a la Punky, a GoraMarea, Angela, Garra y tantos y tantos de la familia, y fuera de ella. Ya sabeis quienes sois. Un beso enorme y gracias por los momentos que hemos compartido y los que nos quedan por compartir.

A Fitipaldis que solo te puedo decir una cosa, gracias. Por crear esto, por mantenerlo en pie y por hacer que sea la mujer más feliz del mundo. Por darme la oportunidad de conocer a toda esta gente. Y tambien un "losiento" por todas las veces que te he podido dar la bara, por no creerte.

Y a Zabío mi amor, mi nene. Espero que tu mundo haya cambiado a mejor, que el mio lo estas cambiando. Espero que un día cojamos la mochila y hullamos lejos, espero formar la familia contigo "familia feliz con perrito". Se que no me vas a defraudar. Y gracias, por secar mis lágrimas, por tus abrazos y tus caricias, por amarme, por dejarte amar.
Resumiendo, eres el hombre de mi vida, Te amo.

Y nada que tambien gracias a todos los fitipaldis para tener esto activo, que sin vosotros, poco ibamos ha hacer. Espero que nos conozcamos pronto.

:arrow: SaludoS y BesoS pa tos
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pues naaaaaaa que no me queria poner yo sentimental, pero visto lo visto que se pone todo el mundo pues nada que ahi voy, me olvidare de muchisimos, espero podais perdonarmelo:

Demel, pues nada que (aunque tu seguro que no te acuerdes yo si) fuiste la 1º persona con la que hable de fitipaldis y a la que explique mi nick , y por vivir en ese barrio tan lujoso de madrid :P

Robert, que fue uno de los primeros tambien, porque haces grande al oviedo, por ser como eres, por gustarte mis pechos... tantas cosas que no digo pero que tu ya sabes (interpretaciones sucias aparte)

Zabío, que bueno que no te gustan mis pechos, pero que seras el mejor bibliotecario del mundo ;) o a lo que te vayas a dedicar..

Ely, que te debo unas raciones de arena eh??? Y que aunque este el ultimo en tu lista es un orgullo solo pertenecer a ella jeje

Furk, por ser coordinador de la organizacion de la quedada, y por ser simplemente asi, tan majete el jeje

Helena, por acercarme la certeza de que otro mundo es posible (si, esto lo dice ismael serrano jeje) y por echarme esos cables que necesito a veces

Juliete, mi maruxiña jeje que no te agobies mucho y que ya sabes que yo te amo aunque alguien nos lo quiera impedir ;)

Angelaaaaaaaa que te amo, solo eso, que te amo, y que eres muy bella

Trova, pocas veces coincido contigo, pero espero con ansias ese momento de los gallumbos de leopardo (estoy quedando muy gay?????)

Isa, Caperu, Wolfmoon, por ser las miss princesas asturianas mas guapas gracias por darme el titulo, no me lo merezco jeje

Naiss........ ummmmmmmm por estar ahi cada vez que quiero decirte algo, unos dias mu contenta y otros tristecilla pero siempre tu.

Nindeeeeee la niña orgasmicaaaaaa que espero que te vengas a madrid!!!!!!

Ireth, wapa, que eres todo alegria, un beso
A la gente que regularmente escribe en poetas de mierda, por hacerme ver la realidad de otra manera, GRACIAS y no dejeis de hacerlo por favor.

A toda esta gente y a la que se me olvida que tengo muchisimas ganas de veros y de darnos esos abrazos tantas veces prometidos (y esos besos tambien claro) y que os quiero!!!!!!
Last edited by maga on 08 Jun 2004, 20:39, edited 1 time in total.
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

GoraMarea, Ya te agregé, pero agregame tu por si acaso...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

robert wrote:Bufón errante: Por Liberad a Willy. Por ser de los primeros en charlar conmigo por el messenger...Madrid está al caer


Gracias, Bufón por liberar a Willy y sacarnos siempre una sonrisa. Por tus cascabeles.
Guest

Post by Guest »

Joooooo!!! No sé si escribiré decentemente porque estoy casi llorando.... si es que estas cosas... que bonitos sois todos...

Silvia.... mi nena wapa... que fuiste la primera con la que hablé y cada día me alegro más de ello... y de que seas tu quien me dibuje un camaleón.... que eres un sol y cada día te estimo más. :lol:

Maga... mi niño asturiano.... ¿qué decirte que no sepas ya? pues eso, que aqui estoy con los brazos y el corazon abiertos solo para ti. Animo.
:D
Demel... por hacer que las cosas sean geniales y por enseñarme que la vida no tiene sentido si no llevas un calcetín de cada color :wink:

Rubén....porque eres lo más borde que he conocido nunca.... y por aguantar mis comentarios..... y porque me caiste muy bien y espero conocerte más que me lo pasé mu bien con vos... :wink:

Llorch.... porque me debes una rosa y yo a ti un libro....y porque no te callas ni debajo del agua..... por todo eso quiero seguir conociendote.

Gema.... porque ahora sé que tu nombre es con una sola m y porque aunque no hablamos mucho aquel día si has abierto un post como este mereces mucho la pena.

Noe y Bea.... porque si, porque guardamos un secreto (a voces) y porque me pareceis lo más dulce.....

Vero... porque busca un vaso verde y yo solo le puedo ofrecer uno amarillo....

Y en general a todos los fitipaldis.... que haceis de cada día una gran sonrisa....

Besitos
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays de verdad esto si q es amor total eh!todoos diciendo cosas bonitas...
x cierto me da una envidia ahora mismo de no cnocer a todo el mundo asi q ahora mismo agregarme !!!

soraya_cnk@hotmail.com

y os lo dejo aki xa q no tengais q buscarlo!asi q no teneis escusas!
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Por cierto, la invitada era yo..... solo decir que tb amo este foro que me echa cuando le parece y me tengo que conectar mil veces :wink:
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Layma desde La albufeira

Post by Layma desde La albufeira »

jason wrote:
Layma: Creo no habertelo dicho nunca, pero cuando escribes haces que te lea.



Jo, no veas que ilu me ha hecho leer esto, no se porque. Me gustaría conocerte más, de verdad.

Al resto que no he nombrado que sois casi todos, que sepais que os quiero a tdos, sin excepción. Pa que veais que no puedo estar sin vosotros que estoy de vacas y sigo entrando en el foro.
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Para el señor, Frozen Fantasy, porque me aguanta, porq me entiende, porq me soporta,porq me escucha,porq rie mis chistes aunque no hagan gracias, porq me cuenta sus cosillas, porq escucha las mias, porque confia en mi, y yo en el y porq.. bufff muuuuchas cosas!

ah! y porq le quiero!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

soy nueva(mas o menos) por aqui, y me gusta leer este post, pq con lo nueva q soy em alegra q esto no lleva el rollo de ayer...me alegra q tb haya palabras buenas para todos, y em ha emocionao, me ha encantao haberlas escuchao tb pa mi....era algo q no em esperaba, podria normbrar a todos con lso q he hablao alguna vez...pero no se al principio siempre hay beun rollo entre la genet, me gustaria conoceros mas....asiq solo voy a nombrar a esas dos personas q se han acordao de mi...no es por quedar bien con ellas...si no pq es con lso q mas he hablado(practicamente) y con los q he tenido el honor de pasar toda una noche hablando, en lo q posiblemente haya sido la conversacion asm interesante q eh tenido en muchiiisimo tiempo

Jason te pongo a ti priemro, pq te has acordao de mi dos veces, jajaj, por supuesto q ire a visitaros, una casa con vosotros dentro tie q ser cuanto menos curiosa y visitable! lo q eh dicho en mi introduccion, el sabado por la noche, termino siendo un gran dia, y fue en parte pro ti, y mira q apuntaba mal la jodia....Como te dije estando borracha y haciendo un pequeño homenaje a casablanca(se em fue mucho) q comience como tu lo has dicho..(me lo ah tenido q recordar ely, se em habia olvidao un poco, no lo pillaba :oops: )estoy desenado.

Ely como nos dijo jason, y como puse en poetas de meirda....amor a primera vista!:P
eres alguein llena de ilusiones, sueños y amor, gracias pro ser tan cariñosa conmigo q apenas nos conocemos, como te dije ayer mismo, me queda mucho pro saber de ti...pero me encantara seguir conociendolo!
gracias por obligarme a seguir entrando, y gracias pro darme valor pa colgar algo en poetas de mierda.
tienes algo q no se, te hace especial, y me gusta, me encantaste a los 3 primeros minutos de hablar contigo, ahora ya llevo mas q minutos y en to caso esa sensacion solo ha aumentado.

gracias!
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues yo me emociono con estas cosas...la verdad!!!!!!No soy una persona a la que a pesar de mi caracter abierto y sociable, le sea facil expresar sentimientos(seguro que alguno está flipando ahora mismo...pensando que eso no es verdad, pero las personas q mejor m conocen saben q no soy excesivamente melosa); pero HOY voy a hacer un esfuerzo. Por orden de aparición en mi vida....:

TROVADOR(de mis amores):Lo importante entre tu y yo,sabes q es????ESO!!!!q siempre seremos tu y yo, t acuerdas???intrasferible!!!!!!!!!!!Contigo es un simple MAITE ZAITUT MAITIA, el resto prefiero q sea a la cara y de por vida.

BUFON:ESe cuñao wapeton!!!!!!mi niño, echo de menos tus "bufoneos"...aunq siempre seré la marginada en ese tema contigo....jajaja, tú ya m entiendes; Gracias por tener la palabrá óptima y optimista en momentos de bajón.

ZABÍO:Después de la tormenta siempre llega la calma.....pero mi calma está llena de cariño por ti...,por comprender hasta lo incomprensible, por aguantar hasta lo inaguantable.....por ser SABIO, por estar desde el primer día...hasta en el hospital (eso o se olvida).TE KIERO POSO

AELY:Esta sin duda es la más dificil..pero sentía la necesidad de hacerlo...Estuviste ahí hace tiempo....aunque sólo sea por eso; ójala las cosas fueran diferentes. Un beso

PUNKY: Por tu simpatía, por tenerme controlá la regla, por tu risa q m meo, por ser así de maja, es q eres un sol tía.....tengo ganas de verte wapa.

DML:pufffff Ya solo pensar q ponerte, me lía,jajajajajajaja, q no!!!sé perfectamente lo que t kiero decir: eres yo creo la persona mas especial q he conocido este ultimo año....para mi eso es un halago, pocas personas m sorprenden ....Seguiré ahondando en ti pekeña....me encantas.

MO: Coño!!!!Pero si TE AMO!!!!!!!!jajajaja; NADIE en el mundo ha sido capaz de darme en tan poco tiempo lo que m has dado tú;lo tenog todo contigo, es q no puedo pedir nada más a alguien....eres UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, t lo esperabas????pues ya lo sabes.

NERE:Amoret, ayer con la tonteria me dijiste en chat algo amoroso, yo m metí contigo de coña, porq t pareces tanto a mi(ya t lo he dicho mil veces) q no m lo creía,jajajaja,Te kiero aunq aun no t conozca fisicamente, pero ya keda poko.......ijjiijijjiijji.

ROBERT: (nen),s igo esperando ese apodo cariñoso....jajaja;bueno, gracias por sacarme la sonrisa siempre, aunq a veces ese humor machista no m guste....jijijijiij, pero t lelvo por el buen camino, eh????Ah, y gracias por kererme tal y como soy.

FURK/EDU
: Amo tu dualidad....sin confusiones, ya lo sabes, para siempre....en las Alpujarras, pero sobre todo en mi corazón.(y es resto t lo digo todos lo dias , cacho perro)

JASON:Sólo poner tu nombre y ya m pongo a soñar, me abandono......ahora mismo sobrevuelo....Dinamarca, Escocia, Barcelona, Burgos, San Petersburgo.....Pero de repente m quedo kieta, porq kiero contemplarte eternamente, ya sea en un beso, ya sea como sea.Sabes q t necesito, necesito el FRIO.TE AMO

ANGELA: Pues amarte es facil!!!q kieres q t diga!!!!Sólo con pronunciar tu nombre ya estoy enamorada....Necesito verte para creerte, porq si existe gente como tu en el mundo....aun m keda esperanza.

MAGA: Meu rapaziño!!!!!Futuro compañero de piso!!!Conocernos....de dos días...pero yo ya t estoy amando.


AL resto de la gente con la q he tenido la opotunidad de hablar durante este año y pico de mi vida....GRACIAS. A Fitipaldis, por aguantarnos....A Oraculo, por estar ahi esas noches de chat, y aguantar mis tonterias, q ya es mucho.....A TODOS GRACIAS.[/b]
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Bueno a ver, lo primero a todos los fitipaldis, por darme cada día una nueva forma de ver la vida...por forjar más mis ideas y ayudarmea ser....yo misma, a no callarme y a decir lo que pienso...muchas gracias a todos!
En primer lugar...maga (el orden es simplement porque es al primero que conocí), que te voy a decir que no te hayan dicho ya y que no sepas, en primer lugar gracias..porque siempre has estado ahí para infundirme una palabra de ánimo sin tener porqué hacerlo, que cada vez que entro en el messenger y leo el hola bicho....se me esoma una sonrisita, que eres un sol, y que a pesar de que tengo bastantes menos años que tu...si algún día eres tu el que necesitas ese ánimo que siempre estás dispuesto a darme, ya sabes mi número de teléfono...un bso!
Luego a Helena...esa perra verde! que es la madrileña más buapa! mi nena grande...Hace poco que te conozco, pero hablar contigo me hace estar más feliz...me encanta esa sonrisa, ese optimismo, esa alegría que transmites...(cuántas veces te lo diria ya! me repito más que el chorizo), esos corazones que me regalas...ya están con el mío, y siempre van a estar ahí! (muchos bsitos...)
Y wen....por suponido algo tengo que decir de mis dos fitipaldis asturianas!! Caperu e Isabirras...que sois la caña! que a ver cuando repetimos una kedadilla (si, kedadilla...k le vamos a hacer), para escuxarte isa...que me encanta q no cayes!! a ver si solucionams ese pekeño problema cn mi perfil..jeje, y caperu...que ya sabes que te defiendo siempre que haga falta cuando maga se meta cntigo, vida! (aki me teneis pa lo k kerais...bsitos)
Vero, que aunque nos conocemos pokito, sabes que me tiens aki si necesitas hablar, verdá! un bso buapaa
Y luego: Aida y sigmar...vuestras respuestas nse porqué siempre me hacen pensar...me encantan, un bsuko!

Prdon por extenderme tantísimo, un bso!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Enga, hagámonos unas pajillas, pero sin mariconadas eh xD.

Pues...
a Juliette, Rakaela, Maya, Jenny, ilargitxo... pues eso, por estar ahí, por ser, por soportarme, por hacer de Bottor cuando Bottor no es sensato, por robarme aquello que fue mío durante 20 años y un día (xD)... por tener siempre un pequeño norte escondido en la brújula e imantar tus ojos de vez en cuando para mirarlo... (me quedo corto y me faltan las palabras)

al maldito Bufón Errante, porque a pesar de tus encorsetados versos (sabes que siempre lo he creído así xD), a pesar de que de un tiempo a esta parte me tienes abandonado y a pesar de que eres más enano que yo (y feo xD) esas sesiones de poesía etílica no se olvidan... (ni la piña con la moto)... y porque sigues siendo un hijoputa de los buenos y yo siempre quise ser uno xD (por liberad a willi, por supuesto, sigo diciendo que no me esperaba que te fueras a tirar...)

a ra a sekas... porque tienes mi cámara xD, no en serio, por tantas y tantas cosas, esas charlas, esas borracheras, conciertos... por estár ahí tantas veces

a FURK... por lo que tú ya sabes, Sevilla de Bilbao... qué cojones, por los petisuis y el colacao xD, por cierto....

a Angelilla!!!! Por bella, por amorosa, por preciosa... por darle un toque de luz a cada día que hablo contigo... por albelda y por la abierta homosexualidad de Juan xD

a Robert: Por aquellos 80 e incluso algo de los 90, por Chuck Norris y Humor Amarillo, por Decker, por mí y por todos mis compañeros, por tantas horas entusiasmados como perros hablando y hablando... porque eres un gran tipo (que algún día dominará el planeta bwahahahahahahahaha) y por supuesto.. por las piiiiiiiiiñaaaaaaaaaaaas jejej

Punkillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! porque eres genial, me descojono contigo, porque te amo cuñada!! porque tienes que volver de tierras navarroides para quedarte por siempre entre nosotros pues, ahí va la hostia!!!!!

a Cruskita por esa foto de la que me enamoré al instante, por aguantar (otra más que me aguanta) algún que otro bajón estúpido, por ese mensaje que me alegró el día!!!!!!!!

Aprendíz, porque cojones, ya es triste que siendo los dos del pueblo más feo de toda españa no coincidamos todo lo que deberíamos, por las garimbas que se nos acumulan por tomar, maestro

a Jason porque coño, a pesar de no tener contigo tanta confianza como con otros te siento tan cerca como a ellos, es extraño. Por la sensación de calma, serenidad, buen rollo y toa la hostia que me transmites, por los pelos (xD)... (y por eso que estoy escribiendo para mandarte, por si te sirve)

A Demel, Roci, Zabío, Nere, Echclarecido (ande andarás cabronazo), Maga (adoro tus pechos xD), Senda, Fiti (el mister), Lui5, Tejada, Frozen, Mo, Vaze, Koacción, azulada... (odio estas listas porque siempre se te olvida a un huevo de gente!!!!!!!!)... porque a pesar de que con muchos no he hablado casi, me sale de los cojones nombraros porque me caéis de puta madre
Last edited by Trovador sin Destino on 08 Jun 2004, 21:24, edited 1 time in total.
Post Reply